"Virgencita, que me quede como estoy".
- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 17 Jun 2026, 00:38
- Todos los horarios son UTC+01:00
Visconti, con versión mejorada me refería a lo que dijo MarcusTH de que aunque el desco por fuera pareciera igual, iba a haber una versión 2.0 por dentro. Y tal y como dijo LJS el martes, y he puesto yo hoy que me han comentado, los descos que se van a instalar son los 2 que ya están en el mercado, no va a haber ninguna mejora de HARDWARE. Lo que sí habrá es nueva interfaz y mando, como ya he dicho.visconti escribió: Ya no sé ni qué pensar ni que ni a quien creer ,me limito a copiar lo que dice.
Ahora afirmas futbolero que no habrá versión mejorada o sea que miente LJS en lo que dice arriba.
Bah ,agotador el tema.
De acuerdo futbolero solo nueva interfaz y mando ,con lo cual nada de mejoras ni soluciones al problema que muchos tenemos ,con lo cual ,lo que te digo ,LJS miente con eso de que están trabajando en ello y qué esperan soluciones en próximas actualizaciones.....Futboler0 escribió:Martin Crane, como pone en la propia web de ARRIS los descos UHD que está instalando movistar son compatibles con mando universal y tienen Bluetooth. Así que sí, el nuevo mando y la nueva interfaz se aplicarán a los descos UHD que ya están en el mercado, no habrá ningún nuevo desco.Visconti, con versión mejorada me refería a lo que dijo MarcusTH de que aunque el desco por fuera pareciera igual, iba a haber una versión 2.0 por dentro. Y tal y como dijo LJS el martes, y he puesto yo hoy que me han comentado, los descos que se van a instalar son los 2 que ya están en el mercado, no va a haber ninguna mejora de HARDWARE. Lo que sí habrá es nueva interfaz y mando, como ya he dicho.visconti escribió: Ya no sé ni qué pensar ni que ni a quien creer ,me limito a copiar lo que dice.
Ahora afirmas futbolero que no habrá versión mejorada o sea que miente LJS en lo que dice arriba.
Bah ,agotador el tema.
A ver David, lo que dijo MarcusTH es que aunque el desco por fuera pareciera el mismo, iban a sacar una versión 2.0 de HARDWARE. Es decir, un desco mejorado en sus características técnicas. Y eso es falso por lo que a mí me han dicho, y por lo que dijo también LJS. No hay ningún desco nuevo ni mejorado, más que los 2 actuales. Los descos actuales recibirán actualizaciones para activar el Bluetooth, la compatibilidad con el nuevo mando, Netflix, la nueva interfaz, el 4K, el HDR, y demás cosas que vayan llegando. Eso es lo que quería decirDavid Digibal escribió:Entonces Futbolero, los que tenemos los decos UHD actuales o versión 1.5 como se refirió a ellos MarcusTH, nos van a "actualizar" a la version 2.0 o tendremos que volver a soltar pasta. Es que si lo mejoran internamente, yo quiero esas mejoras que ya que solté 50 euros, no sea para un equipo "obsoleto".
Efectivamente,el problema vendrá cuando se deba dejar en automático para no estar cambiando continuamente,no es solución ni es serio andar modificando.Martin Crane escribió:Yo no tengo queja de la HD cuando lo pongo en manual y 1080i, bien es cierto que cuando emitan en UHD se hará necesaria una corrección para no estar cambiando a cada momento, pero se ve bien.
El sonido no lo noto tan bajo como antes. Mi deco es de la segunda beta, sin wifi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados