mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 17 Jun 2026, 00:38
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
3970 mensajes
  • Página 144 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 142
  • 143
  • 144
  • 145
  • 146
  • …
  • 265
  • Siguiente
Martin Crane

Re: Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Mensaje por Martin Crane » 13 Sep 2018, 13:10

¿Y qué hay de la noticia que habla de un mando nuevo por voz, a través de Bluetooth, y otras novedades?, ¿va con los decos actuales o con otros?

"Virgencita, que me quede como estoy". :(
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 13 Sep 2018, 13:58

Martin Crane, como pone en la propia web de ARRIS los descos UHD que está instalando movistar son compatibles con mando universal y tienen Bluetooth. Así que sí, el nuevo mando y la nueva interfaz se aplicarán a los descos UHD que ya están en el mercado, no habrá ningún nuevo desco.
visconti escribió: Ya no sé ni qué pensar ni que ni a quien creer ,me limito a copiar lo que dice.
Ahora afirmas futbolero que no habrá versión mejorada o sea que miente LJS en lo que dice arriba.
Bah ,agotador el tema.
Visconti, con versión mejorada me refería a lo que dijo MarcusTH de que aunque el desco por fuera pareciera igual, iba a haber una versión 2.0 por dentro. Y tal y como dijo LJS el martes, y he puesto yo hoy que me han comentado, los descos que se van a instalar son los 2 que ya están en el mercado, no va a haber ninguna mejora de HARDWARE. Lo que sí habrá es nueva interfaz y mando, como ya he dicho.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 13 Sep 2018, 14:11

Me parece flipante leer por enésima vez cosas como 'no me pueden dar ningún motivo para el retraso, ni una fecha aproximada del lanzamiento', 'esperan hacerlo cuanto antes, en octubre', 'me aseguran que la espera valdrá la pena'... y no lo digo necesariamente por el forero que las dice, sino por el ridículo que se percibe desde fuera.

Lo de 'los reparos que habéis comunicado respecto a la nitidez en algunos televisores y el nivel de audio, se resolverán, aunque no puedo dar fechas porque los equipos de desarrollo están con esos y otros temas, como, por ejemplo, Netflix, y las actualizaciones irán llegando progresivamente' me parece vomitivo. En vez de dedicar más recursos a SOLUCIONAR estos problemas cuanto antes, ahora mareando con 'otros temas' como el de NETFLIX. En fin, no sé, a mi esto ya me está cansando.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 13 Sep 2018, 14:36

A mí también me ha parecido curioso, ya que es la primera vez que no me dan un motivo para el retraso (recuerdo haber publicado aquí otros motivos como el problema con el VOD, que acabó con Félix a modo de prueba para subsanarlos, la reestructuración de la red, etc.), ni una fecha aproximada, aunque LJS ha dicho que el objetivo es principios de octubre.
Respecto a lo de Netflix, aunque entiendo que efectivamente también están con esos otros problemas, en lo de Netflix entran intereses comerciales fruto del acuerdo por lo que tengan que lanzarse cuanto antes.
Ahora cuenta personal
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 13 Sep 2018, 14:45

Ya, intereses comerciales pero con eso también llevan varios meses... esta lentitud no puede ser, de verdad. Es muy poco serio.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 13 Sep 2018, 15:09

Futboler0 escribió:Martin Crane, como pone en la propia web de ARRIS los descos UHD que está instalando movistar son compatibles con mando universal y tienen Bluetooth. Así que sí, el nuevo mando y la nueva interfaz se aplicarán a los descos UHD que ya están en el mercado, no habrá ningún nuevo desco.
visconti escribió: Ya no sé ni qué pensar ni que ni a quien creer ,me limito a copiar lo que dice.
Ahora afirmas futbolero que no habrá versión mejorada o sea que miente LJS en lo que dice arriba.
Bah ,agotador el tema.
Visconti, con versión mejorada me refería a lo que dijo MarcusTH de que aunque el desco por fuera pareciera igual, iba a haber una versión 2.0 por dentro. Y tal y como dijo LJS el martes, y he puesto yo hoy que me han comentado, los descos que se van a instalar son los 2 que ya están en el mercado, no va a haber ninguna mejora de HARDWARE. Lo que sí habrá es nueva interfaz y mando, como ya he dicho.
De acuerdo futbolero solo nueva interfaz y mando ,con lo cual nada de mejoras ni soluciones al problema que muchos tenemos ,con lo cual ,lo que te digo ,LJS miente con eso de que están trabajando en ello y qué esperan soluciones en próximas actualizaciones.....
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 13 Sep 2018, 15:27

No, LJS no miente, esas son actualizaciones de software, que el desco UHD recibe cada pocas semanas. Para implementar el 4K habrá una actualización de software, aunque pequeña. Para actualizar la interfaz habrá otra actualización de SW. Cuando llegue Netflix otra. Para el nuevo mando Bluetooth otra... Y si consiguen dar con la solución del tema del audio bajo y de la nitidez habrá otra. Ya te digo que yo lo decía por ese supuesto desco 2.0 que decía MarcusTH, y yo digo (tal y como también comentó LJS) que no va a haber ninguna mejora de HARDWARE de los descos que ya se comercializan.
Ahora cuenta personal
adolfomc
Contactar:
Contactar adolfomc
Enviar mensaje privado

Mensaje por adolfomc » 13 Sep 2018, 15:49

Soy de la primera beta, tras problemillas que generalmente se arreglaron con updates o llamando y ellos lo hacían todo en el 1002 digo que yo veo muy bien, mi tv es 4k.de 55", el sd es sd ,el hd es hd y cuando he visto el 4k en futbol era genial y en la serie de julio también excelente.
Ahora mismo estoy viendo Jc superstar en vod, es hd ,pero se ve absolutamente bien, .una maravilla.
Lo único alucinante es que los subtitulos deben ser del texto del musical en castellano y hay veces que no se corresponden con lo que dicen en inglés ni parecido...pero la imagen es buenísima . subjetivo ,pues vale, en mi casa el cacharro este va bien .
En honor a la verdad yo creo que hay canales que se ven mejores que otros y el hd es más hd pero con diferencia y ahí ya no entra el deco...
David Digibal
Contactar:
Contactar David Digibal
Enviar mensaje privado

Mensaje por David Digibal » 13 Sep 2018, 16:40

Entonces Futbolero, los que tenemos los decos UHD actuales o versión 1.5 como se refirió a ellos MarcusTH, nos van a "actualizar" a la version 2.0 o tendremos que volver a soltar pasta. Es que si lo mejoran internamente, yo quiero esas mejoras que ya que solté 50 euros, no sea para un equipo "obsoleto".

Saludos David Digibal
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 13 Sep 2018, 19:56

Yo no tengo queja de la HD cuando lo pongo en manual y 1080i, bien es cierto que cuando emitan en UHD se hará necesaria una corrección para no estar cambiando a cada momento, pero se ve bien.

El sonido no lo noto tan bajo como antes. Mi deco es de la segunda beta, sin wifi.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 13 Sep 2018, 20:04

David Digibal escribió:Entonces Futbolero, los que tenemos los decos UHD actuales o versión 1.5 como se refirió a ellos MarcusTH, nos van a "actualizar" a la version 2.0 o tendremos que volver a soltar pasta. Es que si lo mejoran internamente, yo quiero esas mejoras que ya que solté 50 euros, no sea para un equipo "obsoleto".
A ver David, lo que dijo MarcusTH es que aunque el desco por fuera pareciera el mismo, iban a sacar una versión 2.0 de HARDWARE. Es decir, un desco mejorado en sus características técnicas. Y eso es falso por lo que a mí me han dicho, y por lo que dijo también LJS. No hay ningún desco nuevo ni mejorado, más que los 2 actuales. Los descos actuales recibirán actualizaciones para activar el Bluetooth, la compatibilidad con el nuevo mando, Netflix, la nueva interfaz, el 4K, el HDR, y demás cosas que vayan llegando. Eso es lo que quería decir
Ahora cuenta personal
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 13 Sep 2018, 21:15

Martin Crane escribió:Yo no tengo queja de la HD cuando lo pongo en manual y 1080i, bien es cierto que cuando emitan en UHD se hará necesaria una corrección para no estar cambiando a cada momento, pero se ve bien.

El sonido no lo noto tan bajo como antes. Mi deco es de la segunda beta, sin wifi.
Efectivamente,el problema vendrá cuando se deba dejar en automático para no estar cambiando continuamente,no es solución ni es serio andar modificando.
Y ya no solo 4k sino 1080p porque Netflix es 1080p o sea que habrá que dejarlo en automático ...o acaso pretenden meter Netflix en 1080i? Cualquier cosa...
palorcajo

Mensaje por palorcajo » 13 Sep 2018, 22:27

visconti, segun aparece en la informcion de movistar, solo emite en 1080i y supongo que 4k cuando lo activen. Olviadte de 1080p. Ojala pero no lo creo.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 13 Sep 2018, 23:24

Habéis notado una mejora en la calidad de imagen de los canales SD? He visto un partido en beIN LaLiga Max 2 que es SD y me ha sorprendido gratamente. No había pixelaciones, la nitidez era aceptable, no es tan lamentable como eran antes.
Ahora cuenta personal
jita
Contactar:
Contactar jita
Enviar mensaje privado

Mensaje por jita » 13 Sep 2018, 23:49

¿Se está viendo ya la Premier League en 4K?

Bropi, jefe de deportes de M+ acaba de decirlo en el Partidazo de COPE y me ha extrañado.
Responder
  • Vista para imprimir

3970 mensajes
  • Página 144 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 142
  • 143
  • 144
  • 145