mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 17 Jun 2026, 00:38
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
3970 mensajes
  • Página 142 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 140
  • 141
  • 142
  • 143
  • 144
  • …
  • 265
  • Siguiente
Martin Crane

Re: Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Mensaje por Martin Crane » 12 Sep 2018, 13:09

Me parece que no voy a ofrecerme nunca más para betas, si acaso para responder encuestas, porque con eso se influye sin jugarte nada, pero cuando impementen cualquier cosa que se les ocurra lanzar como novedad, que lo pruebe quien quiera, que yo ya me espero a que esté en condiciones, y si luego tengo que pagar 20 euros, suponiendo que me interese, ya me lo pensaré, si a todo el mundo le funciona bien, si hay contenidos, etc., etc.

Que inventen (y prueben) ellos, como se suele decir. :green:
Rondador74
Contactar:
Contactar Rondador74
Enviar mensaje privado

Mensaje por Rondador74 » 12 Sep 2018, 13:37

Tal i como comente yo ya estoy dado de baja de Movistar Cine...se ve fatal!
Ayer vi deadpool 2 a traves de Rakuten y una maravilla en 4k y HDR,la calidad de imagen a años luz de lo del VOD de Movistar..espectacular !! Pague 5 euros para ver la peli pero [....]....los pague bien a gusto y como solo puedo ver 4 o 5 peliculas al mes por falta de tiempo pues me da igual pagar mas si la calidad me compensa y desde luego en Netflix y Rakuten es para quitarse el sombrero!
Es una pena porque yo llevaba años con el Movistar Cine pero se ha quedado desfasado en calidad y mas aun si tienes una tele guapa de ultima generacion se nota ahi muchissimo la perdida de nitidez,color..etc.... Me quedo con el paquete de futbol y gracias!
Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Sep 2018, 13:55

visconti escribió:
Malcontent escribió:
Invitado escribió:SOLO hay retrasos cuando se OFICIALIZA una fecha. ¿ Se ha dado alguna fecha OFICIAL para los contenidos 4K/UHD aparte de los rumores/"filtraciones" que algún forero ha posteado por aquí? NO. Es que parece que nos comportamos como niños de teta. O peor aún, como las protagonistas de mujeres desesperadas.

Un poco de calma
Lo de algunos aquí es de traca.
Nada, oye, no hay retraso ninguno, todo en orden. El problema es nuestro, por ser niños de teta o mujeres desesperadas.
Malcontent no pierdas el tiempo,algunos ya no tienen a donde agarrarse y otros directamente ya ni aparecen...
Pero si os agarrais a lo primero que suelte el de turno. Suelta MarcusTH un rumor, o llámalo como quieras y ya le estás siguiendo el juego. igualito que Asterix y el Adivino. Que el parque actual de decos es mucho mayor que el de 4K y ya no me voy solo al ARRIS sino que todavia existen otros anteriores. Y si quieren meter AURA necesitan cambiarlos a todos incluido el arris. El deco Nuevo que no es exclusivo para los abonados con TV 4K si no que es para todo abonado se le podrá hacer upgrade de software para las nuevas funcionalidades. Y en el peor de los casos , si no te funciona, al tenerlo en alquiler dais averia y os lo cambiarían por uno nuevo
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 12 Sep 2018, 14:39

Como he comentado antes y debido al cabreo e indignación con todo esto del 4k, he dado de baja el paquete Cine, quedándome solo con Fusión Series.

Con la diferencia y 4€ más ,si decido quedarme ( primer mes gratis)he vuelto a poner Netflix .
Ya a primera vista chequeando varios títulos he visto una notable diferencia con el deco 4k en auto (4k) de Movistar.

Luego he querido comparar con títulos coincidentes en ambas plataformas y evidentemente en misma resolución ( HD claro ,no hay 4k en Movistar) y la diferencia era más que notable ,en favor de Netflix.
Le he pedido a mi novia que conmutara entrada HDMI ( Movistar) con app Netflix ,con mismas películas puestas a la vez,para no estar condicionado ,lo ha hecho varias veces ,he distinguido la mayor calidad en Netflix en todas sin duda.
Luego se lo he hecho a ella ( de estos temas justita) preguntándole donde lo veía mejor y en todas y por 4 o 5 veces ha señalado Netflix.
Evidentemente sin mirar en todos casos.
En fin que igual que me quite del Ocio por negarme a pagar por canales SD que no les da la gana poner en HD ahora me quito del Cine porque para mí con este deco no está a la altura de la calidad exigida y de la que tenía antes .
Además de la ausencia del 4k.
Lo próximo será irme a O2 con fibra fijo y móvil y app de plataformas a elegir y tan feliz.
Hasta las narices de productos nuevos a medias,publimoscas y tardanzas y zarandajas varias.
De momento aguantaré que para eso adquirí el deco.
Como no esté todo en condiciones en un tiempo prudencial lo comentado anteriormente y a correr.
Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Sep 2018, 15:46

Ante el comentario de Visconti de que ha adquirido el DECO, vuelvo a comentar que NO se adquiere el DECO, sigue en alquiler y lo que se ha pagado es una simple alta.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 12 Sep 2018, 18:08

Invitado, qué manía tenéis algunos con simplificar a los que no opinan como ellos... yo cuando uno suelta un rumor lo cuestiono de base, se puede apreciar en este mismo hilo.
Si realmente te parece muy normal que con todos los precedentes (comparando con la competencia, con los planes originales de la compañía, etc) estemos a 12 de septiembre sin noticia del contenido UHD en MOVISTAR... creo firmemente que el que se agarra a un clavo ardiendo eres TÚ.
pat

Mensaje por pat » 12 Sep 2018, 18:13

Una persona mínimamente objetiva y que no tenga ningún interés personal en movistar, tiene que reconocer que es un auténtico fracaso todo el retraso que está habiendo en el tema del 4k.Y no intentaría justificarlo de ninguna manera.
movistar+ y canal+ francia.
Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Sep 2018, 19:18

Malcontent escribió:Invitado, qué manía tenéis algunos con simplificar a los que no opinan como ellos... yo cuando uno suelta un rumor lo cuestiono de base, se puede apreciar en este mismo hilo.
Si realmente te parece muy normal que con todos los precedentes (comparando con la competencia, con los planes originales de la compañía, etc) estemos a 12 de septiembre sin noticia del contenido UHD en MOVISTAR... creo firmemente que el que se agarra a un clavo ardiendo eres TÚ.
¿Habia planes oficiales de despliegue 4K hechos publicos? ¿Con fechas? . No . Por tanto toda tu argumentación se va por el retrete.

No hablemos de la competencia porque al fin y al cabo unas veces unos sacan sus servicios antes ( Algunos con fallos tan brutales que tuvieron que dar marcha al despliegue del servicio) como otras muchas después. Según tu criterio Vodafone y Orange hicieron el mayor de los ridiculos cuando Telefonica les adelantó por la izquierda con la F.O. , los paquetes fusión, las plataformas de TV. Y ahora lo siguen haciendo porque sin tener satelite son incapaces de dar el mismo servicio de TV a todos sus abonados. ¿ Te das cuenta del nivel de tu argumentación?
Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Sep 2018, 19:23

Hombre. Fracaso es NO poder dar el mismo servicio de TV a sus clientes en F.O. como sucede con Orange. Fracaso seria que hubieran dicho que el servicio estaría en marcha el día 1 de Febrero del 2017 y a estas alturas no lo tuvieran en marcha e incumplieran con sus compromisos. Eso es lo que vería una persona objetiva. ;)
pat

Mensaje por pat » 12 Sep 2018, 21:59

Fecha concreta no.Año concreto, sí:2017.
movistar+ y canal+ francia.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 13 Sep 2018, 08:22

pat escribió:Una persona mínimamente objetiva y que no tenga ningún interés personal en movistar, tiene que reconocer que es un auténtico fracaso todo el retraso que está habiendo en el tema del 4k.Y no intentaría justificarlo de ninguna manera.
Evidentemente
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 13 Sep 2018, 08:24

Invitado escribió:Ante el comentario de Visconti de que ha adquirido el DECO, vuelvo a comentar que NO se adquiere el DECO, sigue en alquiler y lo que se ha pagado es una simple alta.
Ehhhh mira ... bueno me callo
Soedtv

Mensaje por Soedtv » 13 Sep 2018, 08:31

Una pregunta, ya que no encuentro información al respecto. Sé que los canales partidazo y el liga en 4k están en pruebas con un cartelito y en privado.
Mi consulta es si esos canales los abren antes de cada partido (Madrid y barsa), o emiten el partido pero en pruebas privadas sin acceso desde el decodificador?

Muchísimas gracias
Un saludo
Con_Fusión
Contactar:
Contactar Con_Fusión
Enviar mensaje privado

Mensaje por Con_Fusión » 13 Sep 2018, 08:42

Hola a todos, es la primera vez que escribo con registro, llevo mucho tiempo siguiendo el foro y escribiendo como invitado, la verdad que es de gran ayuda y he resuelto muchas dudas.
El ultimo mensaje que he escrito como invitado al no publicarse al momento se ha quedado en paginas atrasadas, asi que lo vuelvo a copiar y lo pongo a continuación, disculpar por duplicarlo.
Tengo satelite y el IPLUS C20.
Casi estoy convencido a cambiarme a la fibra aprovechando la oferta de un año, pero oyendo vuestros comentarios del nuevo deco 4K me estoy echando para atrás, la verdad que estoy muy contento con la calidad de imagen y el funcionamiento de mi IPLUS C20, se que la fibra tiene muchas ventajas, pero si me cambio y me va a empeorar la imagen no me compensa, he de decir que antes tenia un T10 y ahi si que no dudaria ya que se colgaba muy a menudo y y la interfaz muy lenta.
Los que pasasteis del satelite a fibra con el nuevo deco os empeoro la imagen?.
Invitado
jramon
Contactar:
Contactar jramon
Enviar mensaje privado

Mensaje por jramon » 13 Sep 2018, 09:07

Para ayudarte a decidir en el cambio, hazlo, el satélite tiene y tendrá cada vez mas diferencias en canales HD.
Si tu tele no es 4k seguro que no aprecias diferencias con el cambio.
Si tu tele es 4k puede que la apreciación del HD al configurar la salida en 4k, como dicen algunos usuarios, sea distinta, pero merece la pena el cambio tanto por los servicios de fibra como por tener canales en hd que en sat son un pobre sd. Espero te sirva de ayuda
Responder
  • Vista para imprimir

3970 mensajes
  • Página 142 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 140
  • 141
  • 142
  • 143