Que inventen (y prueben) ellos, como se suele decir.
- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 17 Jun 2026, 00:38
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pero si os agarrais a lo primero que suelte el de turno. Suelta MarcusTH un rumor, o llámalo como quieras y ya le estás siguiendo el juego. igualito que Asterix y el Adivino. Que el parque actual de decos es mucho mayor que el de 4K y ya no me voy solo al ARRIS sino que todavia existen otros anteriores. Y si quieren meter AURA necesitan cambiarlos a todos incluido el arris. El deco Nuevo que no es exclusivo para los abonados con TV 4K si no que es para todo abonado se le podrá hacer upgrade de software para las nuevas funcionalidades. Y en el peor de los casos , si no te funciona, al tenerlo en alquiler dais averia y os lo cambiarían por uno nuevovisconti escribió:Malcontent no pierdas el tiempo,algunos ya no tienen a donde agarrarse y otros directamente ya ni aparecen...Malcontent escribió:Lo de algunos aquí es de traca.Invitado escribió:SOLO hay retrasos cuando se OFICIALIZA una fecha. ¿ Se ha dado alguna fecha OFICIAL para los contenidos 4K/UHD aparte de los rumores/"filtraciones" que algún forero ha posteado por aquí? NO. Es que parece que nos comportamos como niños de teta. O peor aún, como las protagonistas de mujeres desesperadas.
Un poco de calma
Nada, oye, no hay retraso ninguno, todo en orden. El problema es nuestro, por ser niños de teta o mujeres desesperadas.
¿Habia planes oficiales de despliegue 4K hechos publicos? ¿Con fechas? . No . Por tanto toda tu argumentación se va por el retrete.Malcontent escribió:Invitado, qué manía tenéis algunos con simplificar a los que no opinan como ellos... yo cuando uno suelta un rumor lo cuestiono de base, se puede apreciar en este mismo hilo.
Si realmente te parece muy normal que con todos los precedentes (comparando con la competencia, con los planes originales de la compañía, etc) estemos a 12 de septiembre sin noticia del contenido UHD en MOVISTAR... creo firmemente que el que se agarra a un clavo ardiendo eres TÚ.
Evidentementepat escribió:Una persona mínimamente objetiva y que no tenga ningún interés personal en movistar, tiene que reconocer que es un auténtico fracaso todo el retraso que está habiendo en el tema del 4k.Y no intentaría justificarlo de ninguna manera.
Ehhhh mira ... bueno me calloInvitado escribió:Ante el comentario de Visconti de que ha adquirido el DECO, vuelvo a comentar que NO se adquiere el DECO, sigue en alquiler y lo que se ha pagado es una simple alta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados