- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 20:44
- Todos los horarios son UTC+01:00

me parece muy buena imagen que podría ser perfectamente la imagen de la compañíatintin escribió:Buenas tardes,
hace tiempo que quería hacerlo y al fin me he decidido. Tengo que decir que no me gusta la apariencia de la interfaz del descodificador de Movistar TV IPTV y es por ello que he creado una mía, mezclando los dos mundos (Canal+ y el actual Movistar+), de Canal+ he elegido esa estética cuadrada/rectangular como la que tiene el piloto y he mantenido la estética oscura y verde de la actual Movistar+. Esto es un boceto hecho muy rápido con Photoshop, pero si os gusta podría desarrollar la idea y hacerlo mejor.
Ya me diréis qué os parece, toda crítica constructiva será bienvenida, abtenerse las críticas "haters", aquí todos hacemos lo que podemos con los equipos y el tiempo del que disponemos.
Muchas gracias por leerme, un saludo!!![]()
![]()

Me encanta el lavado de imagen, y si va acompañado con Mara Torres como profesional de TD sería fantásticomarkosdangerous escribió:Lo que me encantaría que empezasen a partir de mañana es una nueva era en los telediarios de TVE, que hasta que llega una renovación completa de la imagen corporativa, ¿por qué esperar a implementar algo medio decente? (algo a instaurar nada más llegue una nueva directiva, ojalá mañana, pero sueños, sueños son)
Torukun escribió:Ojalá esto...
Me gusta en general, pero corregiría que entre faldón y faldón no existiese tanto espacio interlinealmarkosdangerous escribió:Lo que me encantaría que empezasen a partir de mañana es una nueva era en los telediarios de TVE, que hasta que llega una renovación completa de la imagen corporativa, ¿por qué esperar a implementar algo medio decente? (algo a instaurar nada más llegue una nueva directiva, ojalá mañana, pero sueños, sueños son)
Basado en el estilo "oscuro" de la actual imagen corporativa de rtve.es
Los titulares muchas veces hay que leerlos juntos, por eso abajo, ya se adelanta el siguiente...
Si Lorenzo Milá dio el salto de La 2 a La 1, ¿por qué no Mara Torres?
Rótulos de personaje
Directo con la novedad de una implantación de la hora local, porque como que a veces no queda muy coherente que diga Directo al mediodía y veas imágenes de Pekin que ya está de noche, en fin, ¿por qué no?
¿Cómo queda en el telediario matinal? Bueno, una cosa es segura, cuanto más localizada toda la información, mejor, si eso significa que la mosca haya que desplazarla hacia arriba, que así sea
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados