- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 21:03
- Todos los horarios son UTC+01:00
dabx escribió: ↑15 Jul 2024, 10:29 en 2012 el post duro hasta las 2:30 de la madrugada en Tele5 e hicieron previa desde las 16:00,este año el previo empezo a las 19:05 porque la pelicula termino antes de lo previsto
Bueno ganas igual si habia, otra cosa es que hay que cumplir horarios laborales y el personal sobre todo tecnico va un poco corto y no me sorprenderia que el personal (tecnico sobre todo) en una semana o menos tenga que estar ya en Paris e imagino que que querrian pasar al menos unos dias de descanso y ver a la familia despues de un mes fuera y cuando ahora van a volver a estar casi otro mes fuera.Jsof escribió: ↑15 Jul 2024, 08:50 O haber seguido en Teledeporte o RTVE Play... Pero no, no tenían más ganas de trabajar anoche en Televisión Española jejeje. Bonito homenaje el que brindó Juan Carlos Rivero en los instantes finales del partido a las grandes leyendas que le han precedido en TVE como Matías Prats, Josep Félix Pons o el gran José Ángel de la Casa. Me alegra mucho el éxito de España, pero me da pena que José Ángel no haya podido narrar nunca un gran éxito de la selección española, a la que narró brillantemente durante décadas y cientos de partidos. Ni siquiera el oro de los Juegos de Barcelona 92, ya que ese partido lo narró el propio Rivero (aunque es verdad que esa misma tarde de la Casa narraba el oro de Fermín Cacho, que tampoco estuvo mal...).
En 2012 en Telecinco El post duró hasta las 2:30 y la previa empezo a las 16:00charles100 escribió: ↑15 Jul 2024, 17:31Bueno ganas igual si habia, otra cosa es que hay que cumplir horarios laborales y el personal sobre todo tecnico va un poco corto y no me sorprenderia que el personal (tecnico sobre todo) en una semana o menos tenga que estar ya en Paris e imagino que que querrian pasar al menos unos dias de descanso y ver a la familia despues de un mes fuera y cuando ahora van a volver a estar casi otro mes fuera.Jsof escribió: ↑15 Jul 2024, 08:50 O haber seguido en Teledeporte o RTVE Play... Pero no, no tenían más ganas de trabajar anoche en Televisión Española jejeje. Bonito homenaje el que brindó Juan Carlos Rivero en los instantes finales del partido a las grandes leyendas que le han precedido en TVE como Matías Prats, Josep Félix Pons o el gran José Ángel de la Casa. Me alegra mucho el éxito de España, pero me da pena que José Ángel no haya podido narrar nunca un gran éxito de la selección española, a la que narró brillantemente durante décadas y cientos de partidos. Ni siquiera el oro de los Juegos de Barcelona 92, ya que ese partido lo narró el propio Rivero (aunque es verdad que esa misma tarde de la Casa narraba el oro de Fermín Cacho, que tampoco estuvo mal...).
Pero bueno como ya se ha dicho podrian haber usado al personal del 24h.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], MARIO449830 y 2 invitados