mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 21:06
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Dazn | Noticias y comentarios (Solo OTT , NO M+/Ora)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4507 mensajes
  • Página 15 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • …
  • 301
  • Siguiente
BILBOKOA

Re: DAZN llega a España con MotoGP, SBK,FIM CEV y Premier Le

Mensaje por BILBOKOA » 10 Dic 2018, 13:53

No entiendo a Tebas. ¿Por qué es un problema DAZN? :?
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Mensaje por nobi69 » 10 Dic 2018, 15:40

Supongo que por si le quita derechos a él o a su amigo Roures, al final están haciendo la fiesta como quieren en su pseudo monopolio.
vinaros

Mensaje por vinaros » 10 Dic 2018, 16:49

No entiendo a Tebas. ¿Por qué es un problema DAZN?
Pues le quitan el chollo y monopolio a tebas y a roures¡¡¡ese es el problema¡¡¡
Yo sere uno de los que se abonaran cuando tengan el futbol,,,,,DAZN ara mucho daño si es el precio como en alemana,austria,italia(9,99 euros)
Mosco

Mensaje por Mosco » 10 Dic 2018, 17:43

Pero los acontecimientos van en un enlatado de 40-50 segundos no? Por tanto no me interesa pagar por diferidos.
Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Dic 2018, 18:38

BILBOKOA escribió:No entiendo a Tebas. ¿Por qué es un problema DAZN? :?
Entiendo que Tebas lo dice porque DAZN con derechos de otros deportes puede hacer sombra a los derechos de la liga.

Vamos, que la gente en vez de ver Liga Española los sábados y domingos tarde prefiera ver motos, Premier...

En mi opinión la culpa de eso no la tendría DAZN sino los precios prohibitivos para acceder al Futbol Español.

La gente el fin de semana busca ocio, pero también ahorro.
JSC_1990
Contactar:
Contactar JSC_1990
Enviar mensaje privado

Mensaje por JSC_1990 » 10 Dic 2018, 19:35

Yo seré otro a los que se abone, aunque solo tenga la premier, se les acabo el chollo a tebas, roures y compañía, por fin otra empresa fuerte entra en España. :clapping:
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 11 Dic 2018, 08:39

BILBOKOA escribió:No entiendo a Tebas. ¿Por qué es un problema DAZN? :?
Dazn es un problema para Tebas por no tragar con las condiciones que el presidente de LaLiga "impone" en el mercado de derechos deportivos español. No querer trabajar con la productora que el "obliga".
Su OTT ha nacido muerta. Tebas ha paralizado el lanzamiento multiplataforma de LaLigaTV y las federaciones como han protestado, por lo bajini, ha levantado la mano y ya permite a las autonomicas producir partidos a cambio de poder emitirlo.

Alguno cree que Dazn no quiso comprar los derechos de la Asobal, Futbol sala y todas las competiciones FEB ofreciendo mas dinero que Tebas?
Creeis que Dazn no ha querido comprar los derechos de segunda division?

Dazn esta negociando, para euroliga, con las mismas productoras que actualmente trabajan para Movistar.
Jsof
Contactar:
Contactar Jsof
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Jsof » 11 Dic 2018, 09:14

Mosco escribió:Pero los acontecimientos van en un enlatado de 40-50 segundos no?
¿Tanto retardo llevan las retransmisiones de esta plataforma en otros países? Pues eso no es directo. Yo no entiendo lo de los directos del OTT. Si me voy a Netflix o a Yomvi y selecciono una película para ver, no tengo que esperar 50 segundos para empezar a verlo. Sin embargo, con los canales lineales y las retransmisiones en directo sí pasa. Desconozco desde un punto de vista técnico el funcionamiento de las plataformas OTT, pero me cuesta mucho entender el porqué de un retardo tan enorme.

Además de lo anterior, esto de la OTT para el deporte me da un poco de miedo. Está bien que aparezcan plataformas y se puedan contratar fácilmente, pero temo que se disperse en exceso la oferta y se llegue al extremo de que para ver la liga española, tenga que contratar una OTT, para ver la Champions, otra; para ver la Premier, otra; para ver la Serie A, otra; para ver los Masters 1000, otra; para ver la ACB, otra; para ver la Euroliga, otra; para ver la NBA, otra, para ver MotoGP, otra; para ver Fórmula 1, otra; para ver el Masters de Augusta, otra; para ver la Ryder Cup, otra; para ver la NFL, otra; para ver Wimbledon, otra..... Y al final tenga que dejarme 100€ para ver todos esos eventos. Ahora me vendrá el pitoniso de turno a decirme que eso no va a pasar, pero mira con las series, la de plataformas que hay. Esperemos que eso no suceda. Por no hablar de la saturación que se suele producir en las OTT en grandes eventos, como un Madrid - Barça o similar que producen cortes en la imagen o degradación en la calidad (o las dos). En fin, yo espero que por IPTV se siga pudiendo ver todo ese contenido. Y el que quiera contratar la OTT de turno, que pueda hacerlo también.
¿Hasta cuándo durará la burbuja del OTT?
Carletto

Mensaje por Carletto » 11 Dic 2018, 11:59

Esto que comentas ya ha sucedido en Reino Unido. La gente pedía acabar con el monopolio de Sky, y actualmente requieren de 5 abonos distintos para ver el deporte (Sky, BT, Prime Video, Eleven y Premier Sports). Así que esos mismos que clamaban contra los precios de Sky son los que ahora añoran esa época.

Así que cuidado con la fragmentación del mercado. Que haya competencia beneficia el consumidor; que la tarta se parta en 6 o 7 pedazos, no.
jita
Contactar:
Contactar jita
Enviar mensaje privado

Mensaje por jita » 11 Dic 2018, 14:38

Si el mercado se fragmenta (y tiene pinta) la gente decidirá como siempre. Se quedará dónde pueda ver al Madrid, Barça y la Champions.

Ni la Premier ni Moto Gp van a decantar absolutamente nada. Y tienen más que perder, porque los precios de las operadoras están subiendo y encima tendría que pagar más por otro operador para ver lo que antes veías por menos dinero.

Hoy TODO el fútbol son 125€. En febrero serán 130€. El año que viene (supongamos que se mantiene) serán 130€ y pagar DAZN por ver la Premier. Creo que en líneas generales ganará Movistar. Mantendrá a sus abonados pagando más y la mayoría de ellos no contratará DAZN porque no querrán pagar más.
Macmanaman
Contactar:
Contactar Macmanaman
Enviar mensaje privado

Mensaje por Macmanaman » 11 Dic 2018, 14:53

Exactamente, jita, estoy muy de acuerdo contigo. Cuatro frikis de la Premier y dos de las motos contrataremos DAZN con la consecuencia, seguramente, de pagar más y tener un peor servicio.
cssr
Contactar:
Contactar cssr
Enviar mensaje privado

Mensaje por cssr » 11 Dic 2018, 15:12

Pues a mí sí me genera curiosidad. Espero ver cuántos derechos consiguen finalmente.

También me imagino que si no tienen fútbol español, tendrán bastante claro a qué cuotas de mercado pueden aspirar.

Yo, cuando hablais de fragmentación, entiendo que el fútbol también podría estar en una de esas OTTs, independiente de Movistar. Como fue el año pasado Bein Connect.

Y lo ideal sería tener la opción de iptv por Movistar (o por Orange si continúa) y también por OTT. Porque como bien decís, estamos hablando de 130 € solo por el fútbol y 155 € incluyendo el resto de deportes.
cssr
Contactar:
Contactar cssr
Enviar mensaje privado

Mensaje por cssr » 11 Dic 2018, 15:17

Jsof escribió:
Mosco escribió:Pero los acontecimientos van en un enlatado de 40-50 segundos no?
Además de lo anterior, esto de la OTT para el deporte me da un poco de miedo. Está bien que aparezcan plataformas y se puedan contratar fácilmente, pero temo que se disperse en exceso la oferta y se llegue al extremo de que para ver la liga española, tenga que contratar una OTT, para ver la Champions, otra; para ver la Premier, otra; ...
Ahora ya tienes muchas de ésas, tienes un League Pass de NBA y otro de NFL, para tenis tienes TennisTV y Eurosport Player para los Grand Slam, etc. Y algunas de ellas a precios muy competitivos, pienso yo. Y ojalá hubiera más. No sé yo si sumándolas todas llegamos a los precios de Fusion.

Y con la ventaja de la flexibilidad, de poder dar de baja fuera de la temporada y reactivar de nuevo en la siguiente.

Respecto a lo otro, totalmente de acuerdo: el tema del retraso, la fluidez del movimiento y los cortes o bajadas de calidad según en qué eventos, están aún en el debe de las OTTs.
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 11 Dic 2018, 18:30

Jsof escribió:
Está bien que aparezcan plataformas y se puedan contratar fácilmente, pero temo que se disperse en exceso la oferta y se llegue al extremo de que para ver la liga española, tenga que contratar una OTT, para ver la Champions, otra; para ver la Premier, otra; para ver la Serie A, otra; para ver los Masters 1000, otra; para ver la ACB, otra; para ver la Euroliga, otra; para ver la NBA, otra, para ver MotoGP, otra; para ver Fórmula 1, otra; para ver el Masters de Augusta, otra; para ver la Ryder Cup, otra; para ver la NFL, otra; para ver Wimbledon, otra..... Y al final tenga que dejarme 100€ para ver todos esos eventos. Ahora me vendrá el pitoniso de turno a decirme que eso no va a pasar, pero mira con las series, la de plataformas que hay. Esperemos que eso no suceda.
Bienvenido al mundo real. Bienvenido al mundo de la oferta y la demanda. ¿No habíamos quedado en que el capitalismo consiste en eso? Pues creo que llevamos tiempo en él, pero si queréis volvemos a lo de que un operador tenga todo para que pueda imponer los precios que se le antojen y aquí todos a callar, sin rechistar, porque lo puedo ver todo junto. ¿Que me sale por un ojo de la cara y parte del otro? Me da igual. ¿Que me obligan a contratar el fijo, el móvil la luz y el agua? Da igual. ¿Que cada seis meses me suben la cuota de sus ya carísimos abonos? Me da igual, me da igual y me da igual. ¿Que por qué me da igual? Pues porque lo tengo todo junto y no tengo que contratar por separado.

Es una forma de verlo pero, en mi caso, me quedo con la "dispersión" donde contrato lo que quiero y no me obligan a nada más que a lo que quiero contratar. Y si no puedo contratarlo todo (cuestiones económicas) elijo, que además tampoco hay tiempo para poder vérselo todo.

Bienvenido DAZN porque además estoy convencido de que la mayoría de contenidos importantes no van a ser en exclusiva. A todos les interesa compartir costes y que el abonado elija con quien contratar.
Jsof escribió:¿Tanto retardo llevan las retransmisiones de esta plataforma en otros países? Pues eso no es directo. Yo no entiendo lo de los directos del OTT. Si me voy a Netflix o a Yomvi y selecciono una película para ver, no tengo que esperar 50 segundos para empezar a verlo. Sin embargo, con los canales lineales y las retransmisiones en directo sí pasa. Desconozco desde un punto de vista técnico el funcionamiento de las plataformas OTT, pero me cuesta mucho entender el porqué de un retardo tan enorme.
En eso si podemos estar de acuerdo. En todo caso tampoco es como dices ya que en Netflix si hay que esperar a que cargue la película elegida, no 50 segundos pero si requiere un tiempo de carga. Y si es cierto que el retraso de eventos deportivos en OTT es la pega principal. Pero no siempre es tan exagerada como esos 50 segundos de los que habláis. Por ejemplo, en Yomvi (Bajo Demanda) he visto partidos que apenas tenían retardo con respeto a la transmisión por radio. Así que si sigues un evento al mismo tiempo por la radio te puede fastidiar pero de no ser así no veo donde está el problema.
Darhan
Contactar:
Contactar Darhan
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darhan » 11 Dic 2018, 18:49

cssr escribió:
Jsof escribió:
Además de lo anterior, esto de la OTT para el deporte me da un poco de miedo. Está bien que aparezcan plataformas y se puedan contratar fácilmente, pero temo que se disperse en exceso la oferta y se llegue al extremo de que para ver la liga española, tenga que contratar una OTT, para ver la Champions, otra; para ver la Premier, otra; ...
Ahora ya tienes muchas de ésas, tienes un League Pass de NBA y otro de NFL, para tenis tienes TennisTV y Eurosport Player para los Grand Slam, etc. Y algunas de ellas a precios muy competitivos, pienso yo. Y ojalá hubiera más. No sé yo si sumándolas todas llegamos a los precios de Fusion.

Y con la ventaja de la flexibilidad, de poder dar de baja fuera de la temporada y reactivar de nuevo en la siguiente.

Respecto a lo otro, totalmente de acuerdo: el tema del retraso, la fluidez del movimiento y los cortes o bajadas de calidad según en qué eventos, están aún en el debe de las OTTs.
Lo de la fluidez de movimiento es relativo. Yo puedo ver Eurosport a 50 fps en Eurosport Player, usando el Apple TV. En cambio si lo veo a través del deco de Orange el refresco es de 25 fps. Y en deportes como el tenis se nota muchísimo la diferencia, la bola pasa de ir a saltitos a ir fluida.
Responder
  • Vista para imprimir

4507 mensajes
  • Página 15 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16