- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:45
- Todos los horarios son UTC+01:00
No, las de Paja res no,Martin Crane escribió:Tienen cosas de Pajares y Esteso, por ejemplo, comedias eróticas de aquellas que hacían ellos, eso sí que lo puedes encontrar, y quizá alguna otra con diferentes protagonistas.
Cinco dispositivos registrados pero no más de una reproducción en cada momento; no permite reproducciones simultáneas ni se pueden crear diferentes perfiles.VTDTAlm escribió:¿Cuantas sesiones simultaneas permite FlixOle?
Pero eso es como la vida misma, es como cuando quieres echarte novia...Martin Crane escribió:Es muy típico que al abonado no le den nada, es lo que se ha hecho siempre, cuando te tienen pillado no te dan ni la hora, pero para pillarte hacen lo que sea...
No son 24 dias. Son 14.Invitado escribió:y tienes un mes gratis en vez de 24 dias,,,
Por supuesto, es una OTT muy barata, bueno, habrá algunos que no la quieran ni regalada, pero a mí me parece muy buena para lo que cuesta. No creo que la contratara a 7 euros mensuales, pero a 3 ni me lo pienso, la di de alta en cuanto me enteré de su existencia. Encima, si pagas por años, te ahorras un par de meses, si no recuerdo mal.Lomatena escribió:¿¿Que más quieres que os regale Flixole cuando apenas cuesta 10 céntimos de euro al día??
Usuarios navegando por este Foro: avbiae, Google, JMMS y 11 invitados