- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:42
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Y qué sucede cuando el Ud. en cuestión ya se ha comprado, bien carito, un iPlus en propiedad?, ¿no es un abuso que nos limiten un aparato que hemos comprado, a un precio superior a otros mejores de la competencia?No ID escribió:Molestia que no es casual: el iPlus no deja de ser un deco de plataforma... y éstas suelen buscar dificultar el acceso a servicios ajenos, aunque sean en abierto. "Para eso, cómprese Ud. un deco FTA."
¿Y por qué te van a considerar delincuente, Martin?Martin Crane escribió: Yo es que me quiero pasar a fibra y me gustaría usar en otra habitación el iPlus como grabador de TDT, sin tarjeta ni nada, sólo para canales libres de TDT (y, si acaso, de canales libres por satélite), pero parece que casi me van a considerar un delicuento por ello.
En canales franceses en abierto, lo dudo...ni Champions tampoco.Sathd escribió:he visto partidos (...) de la pasada eurocopa de Francia en canales franceses y alemanes.
No ID escribió:...en un momento álgido D+ llegó a bloquear vía firmware el canal deportivo DSF, llevándolo a negro en todos sus decos... no sin cierta polémica...
Sathd escribió:...lo que no sé es hasta que punto entra dentro de la legalidad ensombrecer un canal que se difunde vía satélite en abierto...
Cierto. En eso se amparó la plataforma... aunque tras la polémica dio marcha trás y quitó la "sombrilla". Tiempo después fueron los propios alemanes los que pasaron a ensombrecer algunos contenidos (deportivos) puntuales en sus emisiones FTA vía satélite.Futboler0 escribió:...no creo que sea ningún delito, al ser un deco de un operador privado puede estar perfectamente capado para recibir sólo las señales del propio operador o las que decida...
Vaya por delante que también compré el iPlus cuando salió, al precio que salió. Pero todos sabíamos (o deberíamos) lo que adquiríamos; un deco de plataforma, con sus características y limitaciones.Martin Crane escribió:... ¿Y qué sucede cuando el Ud. en cuestión ya se ha comprado, bien carito, un iPlus en propiedad?, ¿no es un abuso que nos limiten un aparato que hemos comprado, a un precio superior a otros mejores de la competencia?
Puedes. Perfectamente. Como sintonizador/grabador de TDT y de satélite... sólo que con sus limitaciones inherentes, propias de su "idiosincrasia".Martin Crane escribió:...me quiero pasar a fibra y me gustaría usar en otra habitación el iPlus...
Como ya te he dicho otras veces en fibra SÍ que "cabe" todo lo que quieras. Caben muchos más canales HD y más canales 4K. Si no están los canales de terceros en HD es por falta de acuerdos. Pero tienen centros de continuidad HD libres en Tres Cantos. Lo único que hacen falta son más centros, que no son tan caros. Sabemos que tienen centros nuevos 4K porque ya están con ello. Lo que no hay es tantos como para poner todos los Multis y MAX en HD, por eso hacen falta más. Pero algunos libres tienen, pero faltan acuerdosBaskonistaATope escribió:El mantra de que en fibra "cabe" todo lo que quieras no por repetirlo se va a hacer cierto. Las cabeceras que tienen tienen su lñimite y es por ello que no entran esos canales en la plataforma. O eso dice un trabajador en la Comunidad movistar.
Usuarios navegando por este Foro: avbiae, Google y 11 invitados