mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:42
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar +| Canales de la plataforma sin versión HD/UHD

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1641 mensajes
  • Página 15 de 110
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • …
  • 110
  • Siguiente
No ID
Contactar:
Contactar No ID
Enviar mensaje privado

Re: Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o ipt

Mensaje por No ID » 21 Ene 2018, 23:40

Más que un "filtro" per se (que lo es, indirectamente) la "versión oficial" es que el firmware/sintonizador del iPlus se programó sólo pensando en los parámetros con los que operaba D+ (y aún opera...), como deco de plataforma que es. Lo que reciba a mayores dentro de esos parámetros es un extra.

Otrosí recuerdo que en un momento álgido D+ llegó a bloquear vía firmware el canal deportivo DSF, llevándolo a negro en todos sus decos... no sin cierta polémica. Osea, que algunos derechos transmitidos FTA sí deben molestarle.

Buzatti

Mensaje por Buzatti » 22 Ene 2018, 01:16

Ya, pero parece ser que tras sintonizar los canales de M+...no estamos ante un sorteo...con azar para los otros canales...es decir que los extras son siempre los mismos, están en las mismas zonas/frecuencias...y la búsqueda termina siempre por radios extranjeras. Supongo que la búsqueda incluye en los parámetros órdenes para obviar ciertas frecuencias.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 22 Ene 2018, 12:38

No ID escribió:Molestia que no es casual: el iPlus no deja de ser un deco de plataforma... y éstas suelen buscar dificultar el acceso a servicios ajenos, aunque sean en abierto. "Para eso, cómprese Ud. un deco FTA."
¿Y qué sucede cuando el Ud. en cuestión ya se ha comprado, bien carito, un iPlus en propiedad?, ¿no es un abuso que nos limiten un aparato que hemos comprado, a un precio superior a otros mejores de la competencia?

Yo es que me quiero pasar a fibra y me gustaría usar en otra habitación el iPlus como grabador de TDT, sin tarjeta ni nada, sólo para canales libres de TDT (y, si acaso, de canales libres por satélite), pero parece que casi me van a considerar un delicuento por ello. Si no les gusta, que se lo lleven, previo pago de algún dinero, aunque sea menos, por la posibilidad que tendrían de colocarlo en cualquier lugar, aunque fuera en comercios, como muestra de funcionamiento.
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 22 Ene 2018, 15:27

Es cierto, existen canales libres, sobre todo alemanes y también algunos franceses que ofrecen automovilismo, motos e incluso algunos partidos de Champions o UEFA Ligue en abierto, lo que no es muy interesante para M+, ya que algunos de estos contenidos los está ofreciendo Movistar en pago.
Es un tema muy delicado, pues es normal que Movistar intente proteger sus intereses, lo que no sé es hasta que punto entra dentro de la legalidad ensombrecer un canal que se difunde vía satélite en abierto, es más, con la ley en la mano, creo que Movistar estaría incurriendo en delito de ser así.
También he de decir, que antes de la fibra he sido abonado sat y nunca he observado una restricción de canales de estas características, de hecho he visto partidos de Champions de Madrid y Barça en abierto a través del iPlus siendo abonado a M+, así como partidos de la pasada eurocopa de Francia en canales franceses y alemanes.
Por cierto y cambiando de tercio, ¿para cuándo La 2 HD? Llevan más de 2semanas en pruebas en el desco virtual, pero en el real, nada de nada.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 22 Ene 2018, 16:52

Con la ley en la mano no creo que sea ningún delito, ya que al ser un deco de un operador privado puede estar perfectamente capado para recibir sólo las señales del propio operador o las que decida. Además, al ser canales extranjeros que no tienen derechos de emisión para nuestro país...
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 22 Ene 2018, 17:38

Martin Crane escribió: Yo es que me quiero pasar a fibra y me gustaría usar en otra habitación el iPlus como grabador de TDT, sin tarjeta ni nada, sólo para canales libres de TDT (y, si acaso, de canales libres por satélite), pero parece que casi me van a considerar un delicuento por ello.
¿Y por qué te van a considerar delincuente, Martin?

El aparato es tuyo y que yo sepa permite grabar la TDT, al menos el C20 que yo tuve lo hacía, así que no veo el problema en que lo uses para eso.

Por otro lado, decirte que si no estoy equivocado podrás ver las grabaciones aunque la tarjeta esté dada de baja. Al menos con el C20 yo pude en los periodos que estuve de baja. :cop:
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 22 Ene 2018, 18:45

Sathd escribió:he visto partidos (...) de la pasada eurocopa de Francia en canales franceses y alemanes.
En canales franceses en abierto, lo dudo...ni Champions tampoco.
No ID
Contactar:
Contactar No ID
Enviar mensaje privado

Mensaje por No ID » 22 Ene 2018, 23:13

No ID escribió:...en un momento álgido D+ llegó a bloquear vía firmware el canal deportivo DSF, llevándolo a negro en todos sus decos... no sin cierta polémica...
Sathd escribió:...lo que no sé es hasta que punto entra dentro de la legalidad ensombrecer un canal que se difunde vía satélite en abierto...
Futboler0 escribió:...no creo que sea ningún delito, al ser un deco de un operador privado puede estar perfectamente capado para recibir sólo las señales del propio operador o las que decida...
Cierto. En eso se amparó la plataforma... aunque tras la polémica dio marcha trás y quitó la "sombrilla". Tiempo después fueron los propios alemanes los que pasaron a ensombrecer algunos contenidos (deportivos) puntuales en sus emisiones FTA vía satélite.

Martin Crane escribió:... ¿Y qué sucede cuando el Ud. en cuestión ya se ha comprado, bien carito, un iPlus en propiedad?, ¿no es un abuso que nos limiten un aparato que hemos comprado, a un precio superior a otros mejores de la competencia?
Vaya por delante que también compré el iPlus cuando salió, al precio que salió. Pero todos sabíamos (o deberíamos) lo que adquiríamos; un deco de plataforma, con sus características y limitaciones.
Martin Crane escribió:...me quiero pasar a fibra y me gustaría usar en otra habitación el iPlus...
Puedes. Perfectamente. Como sintonizador/grabador de TDT y de satélite... sólo que con sus limitaciones inherentes, propias de su "idiosincrasia".

Martin Crane

Re: Movistar + | Canales de la plataforma sin versión HD

Mensaje por Martin Crane » 23 Ene 2018, 09:20

Pues si me sirve para grabar la TDT en otra habitación me doy por satisfecho, si encima no pierdo las grabaciones, mejor, porque alguna siempre me quedará por ver el día que vengan a cambiar la instalación. No sé si podré conectarle el cable de satélite donde pienso ubicarlo.

La conexión de satélite del lugar donde tengo ahora el iPlus la puedo pasar al televisor, un Samsung UHD que compré el mes pasado y que no debería presentar pegas de cara a ver los canales libres de Astra.
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Re: Movistar + | Canales de la plataforma sin versión HD

Mensaje por Sathd » 23 Ene 2018, 14:42

Tienes razón futbolero, no había caido en ese detalle, al tratarse de un deco exclusivo distribuido por la plataforma está amparado por la legalidad, pues el usuario puede disfrutar de todos los servicios que contrata a través de el deco, ilegalidad sería no recibir en condiciones los servicios contratados y no es el caso.
En otras palabras, no es ilegal, no ofrecer un producto que no ofertas a tus clientes.
Gracias futbolero por tu observación.
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 23 Ene 2018, 14:54

Lo del satélite es entendible, que no justificable, por la falta de espacio en los traspondedores, pero lo de la fibra ya es de juzgado de guardia, que existiendo versión HD de canales como Historia, La 2, Clan, Dark, Nick, Disney XD, Cocina, etc... estén ofreciendo la versión SD, es una falta de respeto al abonado, claro que si miramos a los compañeros del satélite nos sentimos afortunados.
BaskonistaATope
Contactar:
Contactar BaskonistaATope
Enviar mensaje privado

Mensaje por BaskonistaATope » 23 Ene 2018, 14:57

El mantra de que en fibra "cabe" todo lo que quieras no por repetirlo se va a hacer cierto. Las cabeceras que tienen tienen su lñimite y es por ello que no entran esos canales en la plataforma. O eso dice un trabajador en la Comunidad movistar.
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 23 Ene 2018, 15:02

Toda la razón yo cansado ya de eso, las publimoscas y las subidas por cosas que no quiero ,me he quitado la TV ,puesto fibra de Tuenti y Netflix y Filmin y tan contento,me sobra con eso.
El día que respeten las películas y contenidos sin llenarlos de publimoscas y ofrezcan en HD todos los canales qué existen en dicha resolución y el U7D en HD me planteare volver,hasta entonces no quiero TV de pago para eso.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 23 Ene 2018, 15:21

Y gol television en HD por satelite para cuando . Es increible ver la liga en sd. Esto solo pasa aqui. Vaya tela.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 23 Ene 2018, 15:49

No tiene pinta de que movistar tenga ninguna intención de incorporar GOL en HD al satélite
BaskonistaATope escribió:El mantra de que en fibra "cabe" todo lo que quieras no por repetirlo se va a hacer cierto. Las cabeceras que tienen tienen su lñimite y es por ello que no entran esos canales en la plataforma. O eso dice un trabajador en la Comunidad movistar.
Como ya te he dicho otras veces en fibra SÍ que "cabe" todo lo que quieras. Caben muchos más canales HD y más canales 4K. Si no están los canales de terceros en HD es por falta de acuerdos. Pero tienen centros de continuidad HD libres en Tres Cantos. Lo único que hacen falta son más centros, que no son tan caros. Sabemos que tienen centros nuevos 4K porque ya están con ello. Lo que no hay es tantos como para poner todos los Multis y MAX en HD, por eso hacen falta más. Pero algunos libres tienen, pero faltan acuerdos
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Responder
  • Vista para imprimir

1641 mensajes
  • Página 15 de 110
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 13
  • 14