- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 23:58
- Todos los horarios son UTC+01:00
Parece que los responsables se han ido de vaciones y han dejado pinchada la señal del canalsur 1 mientrasKLiM escribió:Nadie se ha dado cuenta que AndaluciaTV esta emitiendo directamente la señal de CanalSur1 y sobreponiendo el logotipo de una encima de la otra?? Les mandé un twitter el otro dia pero no han respondido ni nada. Noto ademas que la calidad de imagen no es tan buena como antes.
Creo que Csur2 esta algo lejos aun...Joaquín Durán, subdirector de RTVA: "Si pactamos la unidad de empresa, yo pongo en pie Canal Sur 2"
El subdirector general de la RTVA, Joaquín Durán, está dispuesto a "poner en pie" Canal Sur 2, que desde hace más de un año emite la misma programación que la primera cadena pero con subtítulos y lenguaje de signos, si se logra un pacto con los trabajadores que garantice la "unidad de empresa".
"Si los profesionales de la radio y la televisión trabajaran indistintamente para los dos medios y si se abrieran las funciones de algunos colectivos de trabajadores para que puedan desarrollar tareas que ahora no están previstas, yo pongo en pie una segunda cadena de televisión", ha asegurado en una entrevista con Efe. Pese a que la supresión de la programación propia en la segunda cadena de la televisión autonómica ha supuesto un ahorro de alrededor de 20 millones de euros, el director interino de la RTVA no hubiera adoptado esa decisión, según ha dicho, sino que habría optado por abaratar "extraordinariamente" los costes de este canal...... +info en la portada de Mundoplus
Cierto, cierto. No quise crear ningún conflicto.saul escribió:franky, lo de Sevilla es porque ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados