mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 20:17
    • Todos los horarios son UTC+01:00

MTVs Temáticos Europa 🇪🇺 | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
358 mensajes
  • Página 14 de 24
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • …
  • 24
  • Siguiente
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Re: MTVs Temáticos Europa 🇪🇺 | Noticias y comentarios

Mensaje por solitari » 18 Oct 2025, 13:53

Yo no he dicho que no me gusten, te he dicho que hay otras personas que opinan diferente a ti y que debes respetarlo y que viendo lo que va sucediendo todo va encaminado a consumir por vod y los canales quedarán para noticias o algún evento en directo, pero vamos que si no quieres verlo tú mismo.
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 18 Oct 2025, 23:31

A mí, ni me das más ni me da menos. Me parece muy bién que veáis canales lineales y lo que os dé la gana, pero hablamos de audiencias de menos de 2000 personas. Y digo menos porqué MTV ni sale, que igual son 500 personas en España en el día de ayer. Pero es que el programa más visto ayer de AXN lo vieron 35.000 personas!!! Y es el más visto de todas las cadenas exceptuando deportes!!!!

Decís que se hace por ahorrar costes, y por supuesto, pero es que si esos canales dieran dinero no se cerrarían. Al final sóis vosotros los que os sentís atacados, personalmente además, por el cierre de estos canales pero váis a contracorriente, os guste o no.

A ver si va a ser culpa mía..... :lol:
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 18 Oct 2025, 23:57

Bueno, lo de las audiencias mejor cogerlo con pinzas porque la manera de medir en España es poco creíble, sinceramente.

Son datos muy vagos. Yo no me creo que AXN ayer sacase solo 35.000 espectadores con ese contenido. Es como decir que Antena 3 con "La Voz" saco 1,1 millones, pues no.

Si tú te crees las audiencias pues adelante. Unos canales como los MTV Temáticos que tienen una expansión tan grande está claro que tienen un seguimiento mayor.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 19 Oct 2025, 01:41

No te crees las audiencias? geniall, pero el coste del segundo publicitario, dependen de ellas.

En fin, cada vez cerrarán más canales...¿no lo entendéis? pues no lo entendéis, qué se le va a hacer.

A mí me da pena que se cierre MTV pero consumo la música que quiero, cuando quiero y como quiero y si me ha de preocupar algo es la fragmentación de contenidos. ¿Como lo soluciono? Adaptándome. No lo puedo tener todo. Hago la rueda según lo que me interese ver. Y si pregunto a la gente que me rodea, familiares, amigos, compañeros de trabajo, más o menos todos lo hacen de la misma manera, aún teniendo plataformas incluídas en sus servicios de telecomunicaciones... y no, nadie me dice que esté viendo MTV, o Equalizer 2 en AXN....curioso...
tisimoja
Contactar:
Contactar tisimoja
Enviar mensaje privado

Mensaje por tisimoja » 19 Oct 2025, 06:18

La forma de medir audiencias en España (y en general) es 0 representativa y el lobby de unos cuantos para seguir con sus negocietes, nadie tiene interés en cambiarlo o hacerlo mejor precisamente por eso. Yo tampoco me creo los datos, representan a un % muy pequeño de la gente que ve de verdad las cosas.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 19 Oct 2025, 13:11

Es que las audiencias no hay quien se las crea. Muestran y dicen muchas veces lo que les interesa y como les interesa.

Yo no me creo que canales como MTV Hits , MTV 00's o Club MTV no tengan a nivel mundial la suficiente audiencia como para ser rentables, es imposible, con la de hogares y sitios que los usan.

Aquí todo se mueve por intereses y ahora el interés es pasar todo por streaming donde meterte anuncios a base de bien, que es claramente la idea que llevan. Podrás ver las cosas cuando tú quieras, cierto, pero también te comerás un porron de anuncios, más que ahora con los lineales que te los puedes saltar u omitir fácilmente.
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 19 Oct 2025, 17:19

Vuelvo a repertir. Nos os creéis las audiencias? Perfecto, pero la publicidad, su coste, depende de ellas, sea dato correcto o no. Eso es incuestionable.

AXNSpain. ¿¿¿Tu te crees que los de Viacom son imbéc.....??? De verdad crees que cerrarían canales a los que se les puede sacar provecho económico? No sé si llegaste a ver la MTV en los 90, su época dorada.... los cortes publicitarios eran cada 2/3 videoclips. En un programa de 60 minutos, te comías 4 parones. Evidentemente a ellos les era rentable. Hoy no lo són, por eso se cierra. Nada se cierra si da beneficios.

Estoy totalmente de acuerdo contigo que lo de pagar y ver anuncios es vergonzoso. Yo he encontrado la manera de evitar anuncios en las plataformas, una de ellas es pagar más.... la opción está, y cada uno decide. Pero dime, te ruego por favor que me expliques cómo es posible saltarse los anuncios en un canal lineal. Ese santo grial llevo 45 años buscándolo. Por favor ilumíname, y espero que la respuesta no sea VOD porqué entonces me descojono. Porque si consumes VOD por STREAMING, ¿para qué necesitas canal lineal?
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 19 Oct 2025, 17:58

Sencillo pues cambias de canal o haces zapping, de toda la vida, y luego regresas al canal al cabo de poco para comprobar si ha terminado la pausa, y unos anuncios ya te ahorras (el mando a distancia siempre fue el miedo de los programadores o más bien el miedo de las empresas). Y bueno si dicen los minutos de la pausa pues cambias de canal o haces zapping hasta que pasen los minutos y listo y te ahorras tener que aguantar todos los anuncios pero bueno. Además gracias a la guía de programación sabes cuando acaba el contenido lo que te resulta muy práctico. En VOD si hay punlicidad y no hay guía de programación a saber cuánto se puede alargar el contenido, menuda pereza.

Volviendo a MTV, para el abonado, es una lástima que cierren canales. Pero bueno ya veremos si al final cierran los temáticos musicales MTV europeos o no.
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 19 Oct 2025, 19:16

El zapping....vaaaaleeeeee.... No me acaba de convencer porqué al final no ves nada en concreto...pero sobretodo porqué hace décadas que aprendieron las cadenas que contra el zapping se luchaba poniendo los cortes publicitarios a la vez.... pero bueno, no sé.... hace 25 años bien buenos que no hago zapping.... :cry:
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 19 Oct 2025, 20:45

Darth maül escribió: ↑19 Oct 2025, 17:19 AXNSpain. ¿¿¿Tu te crees que los de Viacom son imbéc.....??? De verdad crees que cerrarían canales a los que se les puede sacar provecho económico? No sé si llegaste a ver la MTV en los 90, su época dorada.... los cortes publicitarios eran cada 2/3 videoclips. En un programa de 60 minutos, te comías 4 parones. Evidentemente a ellos les era rentable. Hoy no lo són, por eso se cierra. Nada se cierra si da beneficios.
¿Que si son asi los de Viacom? Pues claramente te digo que si. Eso de que nada se cierra si da "beneficios" pues mejor cogerlo con pinzas porque si una cosa da beneficio, pero otra es mejor porque con la publicidad sacas mas beneficio, pues la primera te la cargas en beneficio de la segunda, asi de claro. Viacom se carga los canales musicales en favor de Pluto TV (por ejemplo) y este con la publicidad que tiene de cansar a un muerto, pues al final sacan mas beneficio, eso seguro. Yo te repito, no me creo que señales como MTV 00´s, MTV Hits o MTV Live no tengan la audiencia suficiente a nivel mundial para resultar rentables a la productora. Es que no se lo cree nadie.

Yo tuve en Vodafone alla por 2008 los canales "MTV Two, MTV Dance, etc..." y cada 2-3 videos musicales cortaban 10 minutos. Eran insufribles verlos porque tragabas mas anuncios que otra cosa, hasta que un tiempo despues los liberaron y dejaron sin publicidad y daba gusto verlos. Si a un canal musical le metes esa burrada de publicidad directamente lo matas, es asi. La gente cuando pone un canal musical es para ver videoclips, no para tragar publicidad. Puedes meter 30 segundos de anuncios, vale, pero sin pasarte.

Darth maül escribió: ↑19 Oct 2025, 17:19Estoy totalmente de acuerdo contigo que lo de pagar y ver anuncios es vergonzoso. Yo he encontrado la manera de evitar anuncios en las plataformas, una de ellas es pagar más.... la opción está, y cada uno decide. Pero dime, te ruego por favor que me expliques cómo es posible saltarse los anuncios en un canal lineal. Ese santo grial llevo 45 años buscándolo. Por favor ilumíname, y espero que la respuesta no sea VOD porqué entonces me descojono. Porque si consumes VOD por STREAMING, ¿para qué necesitas canal lineal?
¿Ves? Lo que buscan las productoras, que el abonado se rasque mucho mas el bolsillo para ver algo que ahora le cuesta la mitad, asi de claro, pero con la tonteria de meter publicidad y cortes pues inflan los precios cada vez mas y mas y de esta manera el que no quiere publicidad tiene que pagar el doble o lo que ellos quieren, mas beneficio.

¿Que como te saltas los anuncios en un canal lineal? Facil, usando el timeshift, Ultimos 7 dias o Grabaciones. Con estos métodos tu puedes ver un contenido sin problemas y llegada la publicidad la pasas y listos. En los servicios OTTs como Netflix, Pluto TV, Amazon, etc... la publicidad te la tragas si o si, porque no se puede adelantar de ninguna manera. ¿Como te crees que mucha gente ve los contenidos? Pues al dia siguiente o unas horas despues mediante Ultimos 7 Dias o Grabaciones que son los medios que hoy dia permiten saltarse la publicidad.

Yo cortes de 1-3 anuncios o hasta 1 minuto como a veces hacen en AXN, Star, o incluso Netflix y Amazon pues lo aguanto, no pasa nada, pero cortes de 10 minutos y burradas asi pues no, es de logica.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 19 Oct 2025, 20:53

Yo estas afirmaciones tan rotundas de que tienen beneficios etc
Entiendo que pueda fastidiar un cese de canal o que vuestra plataforma lo deje de emitir, entiendo el malestar pero lo que no logro entender es la cabezonia de querer llevar la razón, de afirmar que tienen beneficios, de que son rentables, de que va a ser la hecatombe dejar de tener este canal o este otro etc, de verdad que algunos deberíais de hacéroslos mirar porque tela …
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 19 Oct 2025, 21:12

Aqui no se trata de tener que mirarse nada ni de llevar la razon. Cada uno opina como quiere y no pasa nada, pero vamos, que esta claro que beneficios esos canales dan porque hasta que esa nueva productora no ha llegado no habido problema. ¿Acaso ha estado Viacom produciendolos a perdidas? Lo dudo muchisimo, lo que pasa que su productora nueva Skydance (o como se llame) quiere y necesita recortar dinero tras la brutalidad que ha pagado y lo mas facil es cargarse los canales y quedarse con lo justo, y de paso poner de excusa a Pluto TV que es un servicio de streaming que telita.

Te recuerdo que hablamos de canales MTV Tematicos de corte mundial, vamos que es una misma señal para practicamente casi todos los paises, asi que el gasto es irrisorio y mas en materia musical. Otra cosa seria que fuesen canales de corte especifico donde tienes que lanzar diferentes señales con diferentes contenidos y derechos que varian segun los paises, en esto si que hay mas gasto seguro. Pero en una señal como VH1, MTV Hits, y demas el gasto esta claro que es justito.

Y lo que algunos dicen de que los canales musicales no tienen ya seguimiento y demas porque estan Youtube, Spotify y demas no es creible, pues hay muchos canales musicales como Trace Latina, Trace Urban, Vevo, Deluxe Music, Now 80´s, etc... y continuan adelante sin problemas.

En cambio si van a dejar la rision de las señales MTV que esas si que son malas y encima en cada pais varian y total, para emitir realitys shows que ni fu, ni fa. Vamos, que la marca MTV el 31 diciembre con el cierre de los canales Tematicos musicales mayormente muere, asi de claro. Porque esos MTV que ofrecen pro Pluto TV no se parecen a Hits, Club, 90´s, etc... en nada.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 19 Oct 2025, 21:24

Te vuelvo a repetir ni puedes afirmar que tienen beneficios ni que el coste es irrisorio,y no hablemos de audiencias, y te lo digo de nuevo no puedes afirmar cosas que no sabes y exponer tus argumentos simplemente por tus deseos o porque te frustres
Las cosas cuando cesan es porque no interesan o no dan para mantenerlas
Darth maül
Contactar:
Contactar Darth maül
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darth maül » 19 Oct 2025, 22:55

Al final, sabes porqué MTV dejó de poner anuncios en sus canales secundarios?? Porqué nadie pagaba!!! Y luego está lo de decir que el coste de producción de un canal a nivel mundial es irrisorio.... es tan ingenuo pensar eso....

Timeshift, 7 días, grabaciones.... eso es VOD....al final consumes streaming no canal lineal... Luego das la razón a los que cierran canales lineales.

Y respecto a precios... La industria discográfica se fue al carajo a raíz de Napster, ese punto de quiebre que MTV no supo ver.... pués si las plataformas tiran demasiado de la cuerda, la cuerda se romperá y saldrán más Napster's o Cuevanas o lo que sea. El Low Cost funciona y cuando quieren acabar con él, se fracasa, porqué la gente ya va al límite, pero la gente no renuncia a nada ni aunque no pueda pagarlo. Es la sociedad que ellos mismos han creado. Por lo tanto, veremos donde y como se rompe la cuerda porqué se romperá. Puede que mi línia roja llegue más pronto que la de otros pero al final, todos ponemos el límite en algún sitio.

Sea como sea, MTV muere, y ni es algo personal contra vosotros, ni una mala decisión empresarial (o sí lo es, pero hace 25 años, no hoy), es el mundo del siglo XXI.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 19 Oct 2025, 23:10

En realidad dejaron de poner anuncios en los canales de pago de MTV secundarios porque separaron las señales. Antes eran las mismas que en UK y por esto tenían anuncios. En el momento que hicieron las versiones europeas de los temáticos musicales de MTV fue cuando dejaron de hacer publicidad por suerte, y la publicidad se quedó pero solamente en las versiones de UK por suerte.
Responder
  • Vista para imprimir

358 mensajes
  • Página 14 de 24
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15