- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 20:17
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Que si son asi los de Viacom? Pues claramente te digo que si. Eso de que nada se cierra si da "beneficios" pues mejor cogerlo con pinzas porque si una cosa da beneficio, pero otra es mejor porque con la publicidad sacas mas beneficio, pues la primera te la cargas en beneficio de la segunda, asi de claro. Viacom se carga los canales musicales en favor de Pluto TV (por ejemplo) y este con la publicidad que tiene de cansar a un muerto, pues al final sacan mas beneficio, eso seguro. Yo te repito, no me creo que señales como MTV 00´s, MTV Hits o MTV Live no tengan la audiencia suficiente a nivel mundial para resultar rentables a la productora. Es que no se lo cree nadie.Darth maül escribió: ↑19 Oct 2025, 17:19 AXNSpain. ¿¿¿Tu te crees que los de Viacom son imbéc.....??? De verdad crees que cerrarían canales a los que se les puede sacar provecho económico? No sé si llegaste a ver la MTV en los 90, su época dorada.... los cortes publicitarios eran cada 2/3 videoclips. En un programa de 60 minutos, te comías 4 parones. Evidentemente a ellos les era rentable. Hoy no lo són, por eso se cierra. Nada se cierra si da beneficios.
¿Ves? Lo que buscan las productoras, que el abonado se rasque mucho mas el bolsillo para ver algo que ahora le cuesta la mitad, asi de claro, pero con la tonteria de meter publicidad y cortes pues inflan los precios cada vez mas y mas y de esta manera el que no quiere publicidad tiene que pagar el doble o lo que ellos quieren, mas beneficio.Darth maül escribió: ↑19 Oct 2025, 17:19Estoy totalmente de acuerdo contigo que lo de pagar y ver anuncios es vergonzoso. Yo he encontrado la manera de evitar anuncios en las plataformas, una de ellas es pagar más.... la opción está, y cada uno decide. Pero dime, te ruego por favor que me expliques cómo es posible saltarse los anuncios en un canal lineal. Ese santo grial llevo 45 años buscándolo. Por favor ilumíname, y espero que la respuesta no sea VOD porqué entonces me descojono. Porque si consumes VOD por STREAMING, ¿para qué necesitas canal lineal?
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, Amazon [Bot], antoniopfz y 10 invitados