A la hora de programar la grabación te da a elegir si quieres que te grabe sólo los nuevos o nuevos y repetidos.jeanalesi escribió:¿En Vodafone TV no se puede grabar una serie por temporada?.
He puesto a grabar en serie The Walking Dead, la temporada 7 y me está grabando todos los capítulos que dan de otras temporadas también......
Lo cierto es que es bastante peor que la Tv de Movistar en cuanto a funcionalidad. Que no puedas ver una película o serie desde el inicio según enciendes la Tv no le veo sentido. Además se solapan grabaciones y a veces pierdes grabaciones según el orden de importancia que tenga....yo en Movistar podía poner a grabar lo que quisiera y me lo grababa todo sin problemas.
Si, ya se que uno es en la nube y otro en el deco, pero si total la grabación no puedo sacarla del deco como que me da igual.
Lo usaré 3 meses que es gratuito y luego seguiré con mi Netflix/HBO y Amazon....
Y el decodificador tiene 3 sintonizadores, con lo que como máximo podrás hacer tres grabaciones simultáneas siempre que una de ellas la estés visionando. también puedes ordenar las prioridades sobre qué grabar si hay más a la vez.