¿Dónde hay que firmar?Jagodnik escribió:El mantra que se repite constantemente.
A mi me hacia la funcion el Euroleague pass y me lo hace DAZN, lo que no quiero es tener que abonar mas de 100€ al mes por un paquete de contenidos de los que no me interesa nada excepto la Euroliga. No quiero lineas de telefono extra con 50 Gigas, no quiero las series y no quiero tener que subvencionar el futbol.
Si fuese abonado de Movistar, sin embargo, elevaria mis quejas por tener que abonar mensualmente mas de lo que hacia el año pasado por disponer de menos derechos deportivos y menos series. Es el peor Movistar en años al precio mas caro pero las quejas son sobre un DAZN que cobra 4.99/9.99€ por ciertos contenidos deportivos. Si interesan y el precio es ajustado me abonare, si la oferta no interesa invertire mi dinero en otro servicio; al menos puedo elegir, que es lo que valoro como consumidor.
Es increíble que a estas alturas todavía haya que estar justificándose porque alguno quiera pagar por un contenido que no sea fútbol. ¿En serio? ¿Va a tener que venir alguien a reprocharme que me gaste 10 euritos en deportes que no sean fútbol? Si me los gasto en unas birras, ¿están bien gastados? ¿Quién decide donde se debe gastar el dinero de otro? Y además, ¿10€ es un precio exagerado?
Ese dinero se gasta ya sólo por pisar la calle, como quien dice. El año pasado para ver la Premier y la Euroliga había que pagar una pasta, pero una pasta. Es cierto que había muchos más contenidos, pero si nos ponemos en el caso de alguien que sólo esté interesado en la Premier ya le compensa un montón. El ahorro es enorme. Y lo mismo para el aficionado a las motos o cualquier otro contenido. Una cosa diferente es que al estar dispersados los contenidos ahora te pueda salir más caro al ir sumando plataformas. Pero ese es otro tema.
Finalizo con el mensaje que encabeza esto. El problema es Movistar que perdiendo contenidos (todos los nombrados) no sólo no rebaja la cuota de los abonados a esos paquetes sino que la incrementa. Más por menos, pero al revés claro. Más dinero que pagas por menos contenidos que recibes.
Perdona que te diga, no te molestes, pero este comentario me parece fuera de lugar. ¿Cómo sabes eso? ¿Manejas encuestas propias? No entiendo tu empeño en querer tener razón en algo que no admite discusión. Esto es, cada uno se gasta el dinero donde quiere y NO TODO es fútbol.Paganini escribió:
... pero en mi forma de verlo una amplia mayoría de usuarios de TV de pago piensan más parecido a mi que a ti.