- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 23:33
- Todos los horarios son UTC+01:00
Hay un detalle que se callan y es el precio de los SMS. Parece que los cobran a 25 céntimos.Observante escribió:Pues yo creo que son bastante competitivos. De entrada te están ofreciendo 300Mb al precio de algunos competidores de 100Mb
Aunque nunca entenderé el detalle de que un SMS dentro de España cueste 25 céntimos y un SMS a la zona A de roaming, por tener precio regulado, cueste 7.Desde el móvil están incluidas todas las llamadas a fijos y móvil nacionales. Y desde el fijo tienes incluidas las llamadas a fijos y 100 minutos a móviles nacionales. Para consultar las tarifas de llamadas internacionales, servicios de tarificación adicional, SMS/MMS , mensajes premium o datos fuera de la UE entra aquí.

Cuando yo llamé me dijeron que de la TDT no podría ver los Último 7 Días porque iba por la antena ¿van estos canales por la antena? ¿Cómo tiene U7D entonces?Toletun escribió:Tienes últimos días en todos los canales. Todos los canales pueden grabarse.
Código: Seleccionar todo
si, se pueden grabar los canales TDT. Y si tienen últimos días. Pero a mí no me graba el canal regional CCM es el único. En las demás comunidades autónomas no se si pueden grabarseUsuarios navegando por este Foro: Google y 10 invitados