mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 17:42
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Radio Marca - Noticias y comentarios

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
489 mensajes
  • Página 13 de 33
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • …
  • 33
  • Siguiente
Invitado

Re: Radio Marca - Noticias y comentarios

Mensaje por Invitado » 14 Abr 2021, 15:40

Nuevo EGM marcando la tendencia de Radio Marca, para abajo: 363mil oyentes. 50mil menos que la vez anterior. Cada vez más lejos queda su mejor marca, los casi 700mil oyentes.
@EduGarcia, las soluciones están en su casa, no fuera. Apueste de nuevo por la información, la calidad y deje el entretenimiento en manos de quienes saben hacerlo.

PD.: Como chirria Oscar Martínez….
beregigon
Contactar:
Contactar beregigon
Enviar mensaje privado

Mensaje por beregigon » 20 Jun 2021, 20:03

¿Saben si se acabó el acuerdo entre Libertad Digital y Unidad Editorial para emitir el programa de fin de semana, Marcador, por las emisoras de esRadio, o se debe tan sólo a que se ha terminado la temporada de fútbol nacional y volverá en Septiembre?
Adjuntos
imagen_2021-06-20_195546.png
imagen_2021-06-20_195546.png (236.17 KiB) Visto 1367 veces
((esRadio
Canal 4 esRadio Tenerife: 89.0, 94.0, 94.8, 95.8, 96.8, 98.8, 99.5, 100.3 y 105.1 (legales),
esRadio Las Palmas (G.C.): 91.1 y 95.3, y Canal 11 esRadio La Palma: 87.9, 91.4, 97.5, 98.7, 98.8 y 100.5 (legales)
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 20 Jun 2021, 21:08

El verano pasado si se conectaban a Radio Marca. Es posible que tenga que ver con los derechos de la Eurocopa.
FEDERIC0

Mensaje por FEDERIC0 » 20 Jun 2021, 22:05

Se debe a los derechos de la Eurocopa, efectivamente.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 20 Jun 2021, 23:09

En merca2 dicen que Pompignoli, el nuevo mandamás de Unidad Editorial, le va a dar la puntilla a Radio Marca. Y ya ha dejado claras sus intenciones:

“Los grupos de comunicación económicamente rentables son la mejor garantía para el ejercicio de un periodismo libre, independiente y responsable, que es necesario preservar en beneficio de los ciudadanos y de la buena salud de nuestra democracia”.

Urbano Cairo tuvo un gesto de magnanimidad hacia Unidad Editorial cuando se hizo con el control de RCS en el verano de 2016. El empresario italiano ordenó que se levantase el pie hacia un negocio tan pequeño como querido: Radio Marca.

La emisora, que iba a sufrir un ERE al pasar de 30 trabajadores a 11, recibió el ‘indulto’ de Cairo. El magnate frenó un expediente laboral que hubiese puesto a la cadena temática deportiva al borde del KO tras haber sumado 10 millones de euros de pérdidas en los dos ejercicios anteriores.

Peor suerte puede correr ahora esta emisora que no ha levantado cabeza en el último lustro y no ha conseguido despuntar en audiencia a pesar de las sinergias trazadas con Marca y Marca.com y los mediáticos fichajes que ha incorporado (Javier Clemente, Sara Carbonero, Óscar Martínez, Maldini o Álvaro Ojeda).

Edu García, que asumió la dirección de la ‘nueva’ Radio Marca en octubre de 2016, no ha podido encauzar la situación de una emisora que sigue en mínimos históricos y según el último Estudio General de Medios apenas suma 363.000 oyentes diarios (poco más de la mitad que en 2012).

Este hecho, sumado a que cuenta con doce postes muy deseados por otras rivales la convierten en firme candidata a ser desmantelada con la intención de alquilar o vender sus señales, señalan fuentes de Unidad Editorial a Merca2.es.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 20 Jun 2021, 23:43

Con Merca2 me andaría con ojo. No es la web más fiable del mundo.

En todo caso, veremos qué pasa en el futuro, comenzando por el próximo EGM.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Milikitez
Contactar:
Contactar Milikitez
Enviar mensaje privado

Mensaje por Milikitez » 21 Jun 2021, 07:38

StarTroyan escribió: ↑20 Jun 2021, 23:09los mediáticos fichajes que ha incorporado (Javier Clemente, Sara Carbonero, Óscar Martínez, Maldini o Álvaro Ojeda).
Cinco nombres de los cuales me sobran tres.
sexitano 17
Contactar:
Contactar sexitano 17
Enviar mensaje privado

Mensaje por sexitano 17 » 21 Jun 2021, 17:36

En verdad, es una emisora que van en picado y no ha remontado con Edu García al frente. Mi pregunta, ahora, es que va a pasar, por ejemplo, con el equipo de "Marcador". Podría ficharlos Onda Cero, aunque no sé si querrán los directivos de la emisora.
carlettoo

Mensaje por carlettoo » 21 Jun 2021, 17:51

Milikitez escribió: ↑21 Jun 2021, 07:38
StarTroyan escribió: ↑20 Jun 2021, 23:09los mediáticos fichajes que ha incorporado (Javier Clemente, Sara Carbonero, Óscar Martínez, Maldini o Álvaro Ojeda).
Cinco nombres de los cuales me sobran tres.
Me quedo con Maldini, el resto no me aportan absolutamente nada. De hecho cambio siempre de emisora cuando empieza el "show" de Oscar Martínez.

No es mi deporte favorito, pero muy destacable el programa de Bajo Par. Guillermo Salmerón lo hace de tal manera que poco a poco me va enganchando, divertido, informativo y ágil.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 21 Jun 2021, 20:11

Un Maldini, por cierto, que está en Radio Marca por las sinergias Marca-COPE. Por algo comparten en el canal de YouTube los videoblogs de las estrellas de los deportes de la COPE.

sexitano 17 escribió: ↑21 Jun 2021, 17:36 En verdad, es una emisora que van en picado y no ha remontado con Edu García al frente. Mi pregunta, ahora, es que va a pasar, por ejemplo, con el equipo de "Marcador". Podría ficharlos Onda Cero, aunque no sé si querrán los directivos de la emisora.
Onda Cero debería seguir confiando en Antonio Esteva al frente de Radioestadio. El domingo, sin ir más lejos, empezó con la sintonía de Bono de la Eurocopa y volvió a demostrar que él hace las cosas de otra manera, y mejor, que como se han venido haciendo hasta ahora las cosas en Onda Cero Deportes. Deberían nombrarle director de deportes y si, de paso, le fichasen alguna voz de Radio Marca que pudiera resultarle interesante, pues mejor. Ya va siendo hora de que renueven y refuercen ese equipo, que solo incorporaron a Esteva en los dos últimos años…
sexitano 17
Contactar:
Contactar sexitano 17
Enviar mensaje privado

Mensaje por sexitano 17 » 22 Jun 2021, 20:11

Ojalá fuera director de deportes de la emisora. Entre los chicos de Joserra y él, podrían hacer maravillas en la emisora.

En cuanto a Radio Marca, hay voces interesantes que seguro serán fichados por alguna de las grandes.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 24 Jun 2021, 00:32

Uf, está el pobre Esteva como para dirigir los deportes de Onda Cero. Este miércoles, con el decisivo partido de España en la Eurocopa, ni siquiera apareció por el Radioestadio en todo el programa, y eso que empezó a las 5 de la tarde y acabó a las 11 de la noche. Espero que no fuera por ningún tema personal grave… pero no lo creo. Simplemente sospecho que Esteva está hasta los mismísimos de los Taboada, Paco Reyes y Alexis de turno.

A este paso, acabarán los de Radio Marca en Onda Cero y los de Onda Cero en Radio Marca…
Peregrino
Contactar:
Contactar Peregrino
Enviar mensaje privado

Mensaje por Peregrino » 24 Jun 2021, 02:30

Comentaron varias veces que Esteva no estaba por estar enfermo. Toma aliteración por mi parte. :lol:
Don't let your children watch television, until they know how to read
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 11 Jul 2021, 23:49

Javi Amaro deja Marcador. :bounce: :bounce: :bounce: Nunca le he soportado estos siete años. (En realidad ya desde que llegó a la emisora... donde seguirá haciendo otras cosas -aparte de su programa de apuestas de madrugada, supongo-. Lo veo en el A Diario de las 11 por Óscar, que es aún peor.)

Veremos quién será el nuevo copresentador del programa. Un Pablo Parra (quien ya le sustituyó alguna vez) sería una gran opción, aunque una gran pérdida para entre semana. ¿Fichaje externo?
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 12 Jul 2021, 00:24

Y qué va a hacer a partir de ahora Amaro?

A mí tampoco me gustaba un carajo. No tiene gracia alguna, le faltaba ritmo para seguirle el juego a Edu y era súper plano, así que tanta gloria lleve como descanso deja.

Y también pienso que su mejor reemplazo sería Pablo Parra. Durante el confinamiento se curró un Marcador entre semana muy interesante y con entrevistas muy trabajadas.
Responder
  • Vista para imprimir

489 mensajes
  • Página 13 de 33
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 11
  • 12
  • 13