- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:45
- Todos los horarios son UTC+01:00
scg20 suele decir que el canal lleva meses con mínimos y que una solución plural a este caos sería volver al pago. Yo opino lo mismo, aunque también tengo otra solución, y es que vuelvan a la situación de episodios previa a 2011: no repetían cada semana el mismo episodio, daban un episodio diario con pases a lo largo de la parrilla de cada día, y por ese motivo el ritmo de repetición era más lento. Claro, que entonces Atresmedia les llevaba la publicidad.Además es un hecho que esta semana Disney Channel España tiene la peor programación que la mayoría o prácticamente todos los Disney Channel del mundo. Solamente con comparar parrillas ya se ve, Disney Channel España la mayor parte del día solamente emite entre 4 y 8 contenidos diferentes que se van repitiendo casi todo el día esta semana. Como llegue al 0,6% de audiencia (que puede ser antes de terminar 2016) Disney Channel creo yo que estaría por cerrar en abierto, sustituirse en TDT, y volver a la TV de pago ya que la audiencia es importantísima para los canales en abierto, la audiencia, promoción y publicidad.
Y la configuración publicitaria era diferente y en aquella época más efectiva: bloques tras los créditos iniciales y antes de los créditos finales. Pero llegó el legislador, prohibiendo los bloques interrumpiendo programas de menos de 30', y la CNMC, prohibiendo que Atresmedia comercializara Disney Channel en cuanto absorbió laSexta. Los daños de aquellas decisiones todavía duelen ahoraMarioPrieto1995 escribió:(...)tengo otra solución (...)que vuelvan a la situación de episodios previa a 2011: no repetían cada semana el mismo episodio, daban un episodio diario con pases a lo largo de la parrilla de cada día, y por ese motivo el ritmo de repetición era más lento. Claro, que entonces Atresmedia les llevaba la publicidad
Igual de repetitivo se está volviendo el cine en el canal de la TDT... hoy nos encontramos con la ¿cuarta? redifusión de Mary Poppins en menos de un mesvideoFM5115 escribió: (...) Además, este mes de junio retirarán la -repetitiva- franja de cine de las 20h (...)no retiran la franja de cine de Disney XD, continua en emisión.
Fue cuando Telecinco absorbió a Cuatro, momento en el que prohibieron la comercialización a canales de terceros de la TDT en general (en el caso de Mediaset, durante 5 años, desconozco cuanto Atresmedia).buvypapy escribió: Y la configuración publicitaria era diferente y en aquella época más efectiva: bloques tras los créditos iniciales y antes de los créditos finales. Pero llegó el legislador, prohibiendo los bloques interrumpiendo programas de menos de 30', y la CNMC, prohibiendo que Atresmedia comercializara Disney Channel en cuanto absorbió laSexta. Los daños de aquellas decisiones todavía duelen ahora...
Y bien que hizo el legislador. De vez en cuando, acierta.buvypapy escribió:Pero llegó el legislador, prohibiendo los bloques interrumpiendo programas de menos de 30'
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], palmipedo y 7 invitados