- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 17 Jun 2026, 23:50
- Todos los horarios son UTC+01:00
Tanto Orange TV como Vodafone TV ya tienen el fútbol en 4K. Movistar+ ya lo tiene en pruebas. Y beIN Connect en las Samsung también.gol tv escribió:Bueno aquí en España de poco nos va a servir el 4k es minoritario a no ser que se vea en online o movistar+ hubiera habilitado un canal o Vodafone.
Porque no se si para bares lo verán en 4k.
Las 2 novedades anunciadas se han usado, tanto la "Be The Player" como la "láser wall", ambas de Intel, que como dijo algún usuario ya se usaron por ejemplo en la superbowl. Así que de "realización normalita" nadaelmaki123 escribió:Realización normalita. No se donde están todas las novedades que decían. Estaré viendo otra cosa yo. Bla. Bla.
Se acaba de usar en el RMA - VIL la Láser Wall para el fuera de juego de Bale. El Be The Player se usó el otro día en Copa en el Wanda tambiéndvd0 escribió:¿Tenéis alguna captura de la utilización de la tecnología láser wall? Es que no me he percatado de su uso en los partidos y tenía curiosidad de cómo es esa tecnología. Buscando por Google tampoco he encontrado nada. Be The player sí que me fijado y está bastante bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados