- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 10:43
- Todos los horarios son UTC+01:00
josesainz19 escribió: ↑01 Feb 2025, 21:33 Pues igual les he escrito para pedir las BBC e ITV que faltan
Pero eso, tengo el pack internacional y muy contento, me sirve para seguir por ejemplo los campeonatos de dardos en ITV 4, o para ver simplemente la TDT en mi TV del dormitorio, que no tengo antena.
También pude ver esta semana el conquistador de etb2 en mejor calidad que en la web de etb.
Claro que tiene mejora,nosena escribió: ↑08 Feb 2025, 19:06 mirais cada cosa. Es una app que podria mejorar mucho pero no le pidais peras al olmo
Si los errores fuesen sólo en canales locales/regionales...todavía tendrían circunstancias atenuantes porque existen muchísimos...pero menos tienen con canales nacionales como por ej. por televisores LG (al día con las actualizaciones)...y además se trata de uno de los 2 fabricantes que más televisores vende en España (entre LG y Samsung acaparan casi el 70% de las ventas).Españolete escribió: ↑09 Feb 2025, 16:54 Eso de los logos lo hacen todo, por ejemplo en Perseo TV, tienen puesto el logo de un canal 8 al canal 7 de Andalucía y luego a parte el mismo canal no sé si otra versión si le tienen puesto el logo del 7, al canal Alacanti le tienen puesto el logo antiguo y así, no recuerdo si hay mas, los logos les dan igual a los operadores por lo que se ve pasa en todos.
En VF y Movistar no sé...pero en SFR, una gran teleco francesa, vi recientemente en persona, bastantes errores de nombre y logo, y no sólo en canales exóticos, aunque a lo mejor es porque la box (como las denominan en Francia) ya no recibía actualizaciones aunque siguiese ofreciendo los servicios contratados, es decir que puede ser que vía sus box más recientes fuesen más detallistas.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], t+t y 8 invitados