- Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 23:02
- Todos los horarios son UTC+01:00
Por la noticia de portada parece que la T2 de Close Enough se ofrecerá solo en VOD (sus 8 episodios se estrenaron en EE.UU. el pasado mes de febrero)... no me extraña que no tenga ni emisión lineal teniendo en cuenta que su primera temporada solo tuvo uno o dos pases si no recuerdo mal.Malcontent escribió: ↑06 Ago 2020, 06:28-Raised by Wolves en TNT para el día 10 con doble capítulo, el resto semanalmente hasta llegar a los 10 que tiene la primera temporada y se podrán ver todos en el VOD del canal. Serie Warner que iba en Estados Unidos a TNT hasta que hace más de medio año se decidió cambiarla a HBO Max. Me parece pues un caso parecido al de Close Enough y por eso me parece probable que TNT en España la tuviera 'comprada' desde hace tiempo... pero espero que lleguen también a HBO España tarde o temprano, ojalá.
Viendo la emisión grabada parece que la distribuye Luk Internacional.Malcontent escribió: ↑25 May 2021, 15:31 Y otro estreno más de FoxLife: The Wedding Planners. Según Wikipedia tiene una temporada de 8 episodios emitidos en Canadá (su país de origen) hace poco más de un año, pero aquí parece que van a ofrecer 4 episodios de hora y media.
He encontrado que internacionalmente distribuye Brain Power Studios... nunca he visto nada de esta distribuidora en España, compra cuanto menos 'curiosa'.
Qué poquito les ha durado la serie en catálogo: el piloto por ejemplo ya salió ayer... no entiendo que no mantengan en VOD más tiempo una serie 'propia' (de Warner). Con Lucifer sí podía comprenderlo si la tienen en Netflix, pero Lethal Weapon no está disponible en ninguna parte.Malcontent escribió: ↑19 May 2021, 22:54 TNT en junio estrena la serie Lethal Weapon al completo (con sus tres temporadas y 55 episodios en total), un par de años después de acabarse de emitir en M Series. También emitirán las 4 pelis, con lo que tendrán la franquicia al completo (ahora mismo ninguno de los films o la serie están disponibles 'gratis' en ninguna parte).
Veo que repiten el esquema de Lucifer: recuperar una serie Warner más o menos reciente y ofrecida antes en otras plataformas o canales... a mi personalmente me gusta que hagan eso, ojalá los canales tendieran a hacer más estas cosas con series 'propias'. Pero bueno, me gustaría más si a la vez pusieran todo esto disponible en HBO.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados