De TNT NOW esta mas que claro que no por que este servicio es totalmente exclusivo a fecha actual de Movistar+, no esta ni en Vodafone ni ningun operador.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Nada está claro a día de hoy, algo 'totalmente exclusivo' puede dejar de serlo sin que se anuncie en ninguna parte... algo así pasó con Fox Now o AXN Now, creo recordar.
Jo , pues no me lo había planteado pero la comparativa con O2 no sale mal parada Virgin ,hablo con 2 líneas móviles y con TV .
O2 : Fibra 300,fijo y 2 líneas móviles con 5gb cada una ( 10gb en total si es a compartir) 48€, más Movistar Lite 8€ total 56€.
Virgin : Fibra 300,fijo y 2 líneas móviles con 20gb y 10gb respectivamente ( total 30) más TV 62€ ,aquí por 4€ más se ganan muchos GB ( a mi no me hacen falta más) y un deco Android 4k con varios canales más que Movistar , también pierdes O y Vamos y luego si coges TV Premium serían 68€ y ahí te abarca incluso Movistar Series ....
Ufff ...
Que follón jejeje ,cuántas opciones!!!
Perdonar seguro que se ha dicho que fibra hace falta que te llegue a casa para tener cobertura ???
Yo tengo Movistar y Jazztel
Creo que no has calculado del todo bien el precio de Virgin, esta es la comparativa para dos líneas: -Virgin Telco por 62 euros: 300MB y 2 líneas con 20GB y 10GB (que yo sepa no se pueden compartir), TV con deco, esa es la única gran ventaja. En cuanto a ficción televisiva no solo es que pierdas las decenas de series que tienes en M+Lite (todas las de M Seriesmanía y algunas de TNT Now) o el cine de Hollywood, sino que comparado con otras opciones que te planteo abajo todavía pierdes más. -O2 por 48 euros: 300MB y 2 líneas con 10GB a compartir. Con M+Lite subes a 56 euros, 6 más barato que Virgin pero es cierto que con respecto a ellos pierdes algunas cosas como las series VOD de Calle13, SYFY, Cosmo Fox Life y los canales AXN.
Pero si en vez de eso optas por la opción de VodafoneYu cambia la cosa: O2+VodafoneYu por 63 euros: 300MB y 2 líneas con 5GB y 15GB (sin poder compartir datos). En TV de series con respecto a Virgin no pierdes nada salvo M Series (que lo puedes añadir con M+Lite cuando quieras por 8 euros) y a cambio ganas HBO, AXN Now, FOX Now... y canales con poco VOD como SundanceTV, AMC y XTRM.
En definitiva, si quieres una opción más barata tienes O2+Lite por 6 euros menos pero si quieres algo más completo por 1 euro más que Virgin tienes una combinación que la supera en todo salvo el hecho de que con Virgin tendrías deco y 5GB más en cada una de las líneas. Bueno, y salvo por M Series, pero ten en cuenta que con esta opción que te propongo podrías añadirlo suelto los meses que quisieras con M+Lite por 8 euros más y además te incluiría bastantes más contenidos que los de M Series. Al final esos 8 euros más a añadir meses sueltos sería como si te coges Virgin y en meses sueltos le añades HBO por 9 euros... un HBO que ya tienes incluido siempre en la opción O2+VodafoneYu
Creo que todo eso demuestra que sale mucho mejor que Virgin, salvo que valores tener más de 5GB en las dos líneas o un deco 4K.
Si ,parece la más completa la tercera opción desde luego.
Más GB que O2 no necesito ,no es algo que pese en la decisión ,lo de no tener deco ....me va a costar un poco ,por un lado agradezco menos cables ,gasto,aparatos,mandos pero por otro ...
Gracias de nuevo .
Te vamos a nombrar comparador oficial de la web jejeje ,vaya curradas te pegas ,se agradece.
Esta claro en todo caso que el presente ya y el futuro aún más pasa por ausencia de deco,app ,pagar la conexión y montarte tu propia TV ,cada hay mas diversidad y libertad y facilidad de alta y baja, incluso mes a mes ,en unos clics y sin líos .
Estoy convencido que a corto plazo todos los operadores permitirán contratar libremente su TV a secas vía app como Netflix,Lite,Amazon etc sin necesidad de atarse o contratar nada más con ellos .
Mr.Mercedes, Outsiders, The Oath, Hatfields & McCoysHatfields & McCoys, etc... no se ven. Sólo se ven bajo demanda las que se emiten en los canales lineales.
lo malo que le veo, que solo puedes usar el deco en casa y un dispositivo fuera. Lo hacen para que no se comparta la cuenta. A la tv, le queda aun mucho recorido para tener. Pero no creo que mucha gente que se abone a virgin, coja la tv. Si ni con sky tv se a conseguido hacer competencia, con virgin tv menos. Lo gordo es con la fibra y movil
En el mensaje justo anterior al tuyo, el compañero "Toletun" dice bien claro que VirginTelco no tiene ningun canal ni ningun contenido integrado en formato 4K a fecha de hoy, por lo tanto el deco que usan sera compatible con dicha calidad, pero no tiene uso ahora mismo con nada que distribuye el operador.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?