- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 21:59
- Todos los horarios son UTC+01:00
Parece augurabas lo que iva a pasar...no tendrás algún amiguete en Vodafone y ya te había avisado de lo que venía,scg20 escribió: ↑20 Ago 2025, 18:55 Ok pues sí forma parte de Vodafone España la marca Lowi. Bueno espero que en Vodafone TV España sigan emitiendo los canales Calle 13, Syfy y Dreamworks, y que no pongan tantos canales fast como en Lowi.
Lo que está claro es que aunque una forma parte de la otra son marcas diferentes, y se debería de crear un tema para hablar de Lowi TV.
Hombre, tampoco tenía que significar eso. Movistar en su servicio de televisión tenía Discovery y algún otro y en la OTT ha tardado en llegar. A veces los acuerdos retrasan cosas.
En mi caso si, ya que en mi zona la red que utiliza vodafone, es la que tenia antiguamente ONO.
Tampoco lo están anuciando algo que no tienen los demás, están anunciando que lowi ya tiene servicio de tv, que es lo único que le faltaba para competir con las demás low cost y por un precio muy competitivo. Vamos yo soy de los que de vez en cuando miro si hay ofertas para ahorrarme algún dinero es este servicio, y nadie es capaz de igualarlo. Que la tv es una mi..., es tu opinión, depende de lo que vayas buscando, pero practicamente, no hay plataforma tv 100% completa. Yo si lo contrato es solo por lo canales de amc, ya que el resto los tengo yaaxnspain escribió: ↑22 Ago 2025, 19:25Hombre, tampoco tenía que significar eso. Movistar en su servicio de televisión tenía Discovery y algún otro y en la OTT ha tardado en llegar. A veces los acuerdos retrasan cosas.
Aqui la cuestión es que Zegona va a dejar una televisión más básica y light que muchos operadores locales/autonómicos. Vamos que no merece la pena en absoluto. Están publicitando Lowi TV como algo revolucionario y es una mi...da claramente.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 11 invitados