mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 13:45
    • Todos los horarios son UTC+01:00

¿Qué canal de pago echas de menos?

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
54 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Siguiente
Españolete

Re: ¿Qué canal de pago echas de menos?

Mensaje por Españolete » 16 Feb 2024, 02:24

Pues no sé todo canal es bien recibido, pero animax estaría bien o recuperar super Ñ, Natura y algunos más, no se porque la gente se queja tanto de los canales, que vayan a quejarse de las subidas precios y limpieza que hacen las OTTS de contenido, que seguro que si todas costarán 20€ cada una a ellas que se abonaban, por eso suben los precios porque saben que la gente los va a pagar, yo si no fuera porque las tengo en oferta, no las tendría
SevillaHispalis

Mensaje por SevillaHispalis » 16 Feb 2024, 02:27

pat escribió: ↑15 Feb 2024, 18:33
SevillaHispalis escribió: ↑15 Feb 2024, 17:48 Ninguno.

Todo a la carta.
es así.se les ha parado el reloj.
Antes Youtube y TikTak que un canal lineal, incluso aunque sea prémium con 0 publicidad.
Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Feb 2024, 05:28

Yo echo de menos los canales de música de MTV de cuando la señal del Reino Unido era la que se llevaba a Europa. Ahora miras el canal principal de MTV en España y da pena lo que han reducido la programación musical, hasta el punto de ya no tener los tops que ponían en los findes. También echo de menos la primera era de People+Arts, que al menos la parte de Arts cumplían algo (no como en años posteriores, incluso cuando la señal se quedó solo para Latinoamérica). Otros que echo de menos eran Buzz antes de que empezara a pulular contenido de Dark (me gustaba todo, desde el anime, los bloques de música de MuchMusic, las series inglesas, japonesas y coreanas, el cine indie mundial, los magazines de tunning y videojuegos... en el fondo era un canal generalista enfocado a la franja de 15-35 años) y Club Super 3 (canal bien variado enfocado a un público mayor de 5 años, buen competidor de Fox Kids, que cuando cambió por Super Eñe notó un bajón de calidad tremendo). De canales de documentales me quedo con Bio antes de que empezara a llenarse de realities de A&E e Historia (por cierto, casi ningún contenido original de Lifetime, marca femenina de A&E, ha llegado a España mediante los ahora canales de AMC aparte de Project Runway hace unos años a Decasa), Natura y Cultura (canal hermano de Natura, duró poco tiempo pero no sé si su existencia influyó en que el canal cultural de RTVE no pudiera llamarse Cultura).
SevillaHispalis escribió: ↑16 Feb 2024, 02:27 Antes Youtube y TikTak que un canal lineal, incluso aunque sea prémium con 0 publicidad.
Se nota que tu nivel de cultura en este medio es nulo como para afirmar tal cosa sin ruborizarte, comparar un servicio donde puedes ver películas o deportes con uno que ofrece cosas que duran dos minutos en el mejor de los casos y donde la calidad de mucho contenido que se sube es infinitamente inferior a la peor época posible de Mediaset. A mí me daría vergüenza (por ejemplo) entrar a un foro de Android para hablar solo de Apple y poner a parir a cualquier teléfono que no lleve una manzana en el dorso. Tú eres el usuario que acabo de describir, uno que no aporta y que solo viene a destruir y a imponer su opinión, bastante errada y desconectada tanto de la realidad como de los temas a tratar en el foro.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 16 Feb 2024, 18:54

Invitado escribió: ↑16 Feb 2024, 05:28 Yo echo de menos los canales de música de MTV de cuando la señal del Reino Unido era la que se llevaba a Europa. Ahora miras el canal principal de MTV en España y da pena lo que han reducido la programación musical, hasta el punto de ya no tener los tops que ponían en los findes.
Pero eso en parte es logico. Las señales de MTV las han centrado mayormente en la emision de contenidos de entretenimiento, es decir, factuals y realitys como tal. La parte musical la han dejado para sus otros canales tematicos como MTV Hits, Club MTV, etc... que son el alma de Viacom en lo que a materia musical se refiere. ¿Que MTV España podria seguir teniendo algun bloque musical? Pues si, en ciertos momentos, pero parece ser que Viacom no quiere en favor de sus canales tematicos musicales.

Invitado escribió: ↑16 Feb 2024, 05:28 Se nota que tu nivel de cultura en este medio es nulo como para afirmar tal cosa sin ruborizarte, comparar un servicio donde puedes ver películas o deportes con uno que ofrece cosas que duran dos minutos en el mejor de los casos y donde la calidad de mucho contenido que se sube es infinitamente inferior a la peor época posible de Mediaset. A mí me daría vergüenza (por ejemplo) entrar a un foro de Android para hablar solo de Apple y poner a parir a cualquier teléfono que no lleve una manzana en el dorso. Tú eres el usuario que acabo de describir, uno que no aporta y que solo viene a destruir y a imponer su opinión, bastante errada y desconectada tanto de la realidad como de los temas a tratar en el foro.
:clapping: Mejor dicho imposible.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 16 Feb 2024, 19:26

Mensajes personales

josezkaos:

Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

movistar+ y canal+ francia.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 16 Feb 2024, 19:36

Mensajes personales

josezkaos:

Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 16 Feb 2024, 19:57

Invitado escribió: ↑16 Feb 2024, 05:28 Yo echo de menos los canales de música de MTV de cuando la señal del Reino Unido era la que se llevaba a Europa. Ahora miras el canal principal de MTV en España y da pena lo que han reducido la programación musical, hasta el punto de ya no tener los tops que ponían en los findes. También echo de menos la primera era de People+Arts, que al menos la parte de Arts cumplían algo (no como en años posteriores, incluso cuando la señal se quedó solo para Latinoamérica). Otros que echo de menos eran Buzz antes de que empezara a pulular contenido de Dark (me gustaba todo, desde el anime, los bloques de música de MuchMusic, las series inglesas, japonesas y coreanas, el cine indie mundial, los magazines de tunning y videojuegos... en el fondo era un canal generalista enfocado a la franja de 15-35 años) y Club Super 3 (canal bien variado enfocado a un público mayor de 5 años, buen competidor de Fox Kids, que cuando cambió por Super Eñe notó un bajón de calidad tremendo). De canales de documentales me quedo con Bio antes de que empezara a llenarse de realities de A&E e Historia (por cierto, casi ningún contenido original de Lifetime, marca femenina de A&E, ha llegado a España mediante los ahora canales de AMC aparte de Project Runway hace unos años a Decasa), Natura y Cultura (canal hermano de Natura, duró poco tiempo pero no sé si su existencia influyó en que el canal cultural de RTVE no pudiera llamarse Cultura).

Hay un documental norteamericano sobre MTV que pusieron en Movistar+ en el que contaba su historia y como paso de ser un canal de videos a un canal de factuals despues de ser comprado por Paramount En los 90 y que vieran que era un agujero de audiencias y tuvieron que revertir la situacion
SevillaHispalis

Mensaje por SevillaHispalis » 16 Feb 2024, 22:40

Invitado escribió: ↑16 Feb 2024, 05:28 Se nota que tu nivel de cultura en este medio es nulo como para afirmar tal cosa sin ruborizarte, comparar un servicio donde puedes ver películas o deportes con uno que ofrece cosas que duran dos minutos en el mejor de los casos y donde la calidad de mucho contenido que se sube es infinitamente inferior a la peor época posible de Mediaset.
[...]
Tú eres el usuario que acabo de describir, uno que no aporta y que solo viene a destruir y a imponer su opinión, bastante errada y desconectada tanto de la realidad como de los temas a tratar en el foro.
Yo he dado mi opinión. Yo no impongo nada y no hago juicios de valor de otros usuarios del foro.

Y con Youtube y TikTak solo doy ejemplos de como la juventud (trabajo con ellas/os/es) emplea su tiempo: plataforma tipo Netflix y RR.SS, no un canal enlatado.

Los canales de pago son infumables, incapaces de eliminar la molesta publicidad para hacerlos prémium.

Tampoco creo que sean admisibles ni las autopromociones, existiendo la guía e internet, en los canales de pago.

Luego, me sobran todos los canalea de pago, y ya he hecho cord-cutting.
axnspain escribió: ↑16 Feb 2024, 19:36 ¿Que verdades? ¿A vuestras locuras y cosas raras lo llamais verdades?
La Verdad no es de nadie.

Juzgar de locuras y rarezas las opiniones ajenas demuestra falta de argumentos.
pat

Mensaje por pat » 16 Feb 2024, 22:50

opinión personal:los canales lineales no valen para nada.si quiero ver un documental de mega estructuras,lo busco en una videoteca y ya está.no tengo que verlo el jueves a la hora que me digan.
movistar+ y canal+ francia.
SevillaHispalis

Mensaje por SevillaHispalis » 16 Feb 2024, 23:04

Yo estoy deseando que Max incorpore la zona Discovery.

El canal de pago es muy deficiente, y DMax y DKiss infumables.

Algunos factuales como megaestructuras o cómo lo fabrican son interesantes.
Lumito
Contactar:
Contactar Lumito
Enviar mensaje privado

Mensaje por Lumito » 17 Feb 2024, 02:15

#0. Era una opción muy interesante para los que no nos va el fútbol (cosa que con M+ ahora te lo tienes que comer). No destacaba en nada, pero tampoco se quedaba corto por ninguna parte (ya que la mayoría de deportes los echaban en #Vamos, canal que ahora está casi muerto y casi todas sus emisiones son ahora repeticiones).
SevillaHispalis escribió: ↑16 Feb 2024, 23:04 Yo estoy deseando que Max incorpore la zona Discovery.

El canal de pago es muy deficiente, y DMax y DKiss infumables.

Algunos factuales como megaestructuras o cómo lo fabrican son interesantes.
Coincido, Discovery tiene algunos contenidos bastante interesantes, pero se repite que no veas... Una vez (hace unos meses) repitieron dos veces dos programas en dos horas.
SevillaHispalis

Mensaje por SevillaHispalis » 17 Feb 2024, 02:57

M+ Channel (por llamarlo de alguna forna) es un intento de volver al Canal+ generalista.

Un sinsentido en plena era de las plataformas.

Incorporar SkyShowtime y Max, es el principio del fin.

Seguirá incorporando Filmin, Flix Olé, AMC+, etc. para eliminar los canales temáticos por M+.

Y con A3player carece de sentido hacer ficción propia (nadie se abona a M+ por eso).
Seriefilo74
Contactar:
Contactar Seriefilo74
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seriefilo74 » 17 Feb 2024, 10:52

Me gustaria un canal como era Nostalgia o AlbumTV...uno de via digital el otro de canal satelite digital. Un canal de ese tipo lo disfrutaria bastante.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 20 Feb 2024, 00:03

Canal C:

Quién se acuerda?
pepitoperez
Contactar:
Contactar pepitoperez
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por pepitoperez » 20 Feb 2024, 00:24

De ese canal estoy buscando la música que ponían al cerrar la emisión de madrugada, eran dos temas.
No soy de aquí, ni soy de allá, no tengo edad ni porvenir.
Responder
  • Vista para imprimir

54 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Siguiente

Volver a “El Rincón del Abonado”

Ir a
  • Foros mundoplus.tv