mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 21:51
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Ver tele Italiana en España?

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
51 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Siguiente
Krack Colectiva
Contactar:
Contactar Krack Colectiva
Enviar mensaje privado

Re: Ver tele Italiana en España?

Mensaje por Krack Colectiva » 20 Dic 2023, 11:24

Una vez que te has registrado en zattoo con un proxy, se puede ver de manera normal con la app? o para descargársela en Android TV también necesitas Proxy? Y para reproducir? porque según he visto Tivify no pone esas restricciones fuera...
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (25 años con vosotros)-=
Emigrante
Contactar:
Contactar Emigrante
Enviar mensaje privado

Mensaje por Emigrante » 20 Dic 2023, 12:51

En mi Fire TV Stick pude instalar la App de Zattoo sin VPN/Proxy. Pero para abrir y usar la App, tienes que estar conectado a un VPN/Proxy de Suiza. Nota: Como Suiza no es miembro de la Comunidad Europea, Zattoo lamentablemente no puede hacer lo mismo que Tivify, ósea ofrecer su servicio para todos los residentes de la Comunidad Europea.

Yo personalmente uso el plan FREE de Zattoo, pero la verdad es que el plan de 12 francos al mes no está nada mal para los que quieran ver con frecuencia los canales de Suiza, Italia, Francia, Alemania e Inglaterra.
Mis plataformas de TV: Tivify Premium (ESP), Waipu Perfect Plus (GER), Zattoo Free (SUI), Tubi TV (USA), Vix TV (MEX), VolleyballWorld, WTA TV, MLB TV
Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Dic 2023, 20:50

El uso de VPNs no es que sea algo muy legal, ¿no?
Al usar una vpn se incumplen cláusulas del contrato y eso se llama….
Emigrante
Contactar:
Contactar Emigrante
Enviar mensaje privado

Mensaje por Emigrante » 21 Dic 2023, 10:19

El uso de VPNs es completamente legal.
Usar un VPN es básicamente lo mismo que si te vas a otro país, colocas ahí un servidor en casa de un amigo y luego te conectas desde tu país a ese servidor. No hay ninguna ley que prohíba hacer esto. En el caso de los VPNs comerciales, el servidor no se encuentra en la casa de un amigo, sino en una oficina del proveedor de VPN. Y en este caso tampoco no hay ninguna ley que prohíba hacerlo.
Mis plataformas de TV: Tivify Premium (ESP), Waipu Perfect Plus (GER), Zattoo Free (SUI), Tubi TV (USA), Vix TV (MEX), VolleyballWorld, WTA TV, MLB TV
Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Dic 2023, 11:28

Siendo un servicio tan legal como nos quieres hacer creer, ¿por que Netflix, Amazon, Disney, DAZN, Microsoft, Google, Paramount, etc, bloquean sus servicios cuando identifican que estas usando una VPN?

Que la VPN sea un servicio comercial y popular no le da alcance de ser un procedimiento legal, te estas saltando cláusulas del contrato.

Acaso puedes abrir a tu nombre una cuenta bancaria en Suiza sin vivir en Suiza con el ID de otro que ya viva en Suiza?
Qqqq

Mensaje por Qqqq » 21 Dic 2023, 12:22

¿Que las leyes te permiten saltarte las cláusulas del contrato (que es lo que haces al usar una vpn)? Ni en Suiza ni en la Unión Europea. Otra cosa es que la empresa te permita saltarte las cláusulas del contrato que has firmado con ellos.

La propia Zatoo detecta que estás usando una vpn y te suspende la emisión. Muchas empresas están tomando medidas antivpn.

El compi invitado tiene razón en lo que comenta.
pat

Mensaje por pat » 21 Dic 2023, 13:02

qué poco gusta la libertad y cuánto costreñirla.
movistar+ y canal+ francia.
Qqqq

Mensaje por Qqqq » 21 Dic 2023, 13:18

No comprendo bien tu comentario Pat. No se que tiene que ver ahora la palabra libertad con cumplir un contrato.
Te agradecería me lo aclarases, por querer entenderlo.

Yo no estoy a favor de las barreras, pero sí que estoy a fovor que dos partes cumplan con lo acordado.
pat

Mensaje por pat » 21 Dic 2023, 13:26

estoy en contra de las barreras por no hablar de lo que pasa en españa donde no se puede ver cualquier autonomica en todo el territorio español.
movistar+ y canal+ francia.
Qqqq

Mensaje por Qqqq » 21 Dic 2023, 13:47

Entendido ahora, gracias Pat.

Ojalá un día no sea necesario el usó de VPNs
Emigrante
Contactar:
Contactar Emigrante
Enviar mensaje privado

Mensaje por Emigrante » 21 Dic 2023, 17:53

Qqqq escribió: ↑21 Dic 2023, 12:22 ¿Que las leyes te permiten saltarte las cláusulas del contrato (que es lo que haces al usar una vpn)? Ni en Suiza ni en la Unión Europea. Otra cosa es que la empresa te permita saltarte las cláusulas del contrato que has firmado con ellos.
Hay que diferenciar los siguientes aspectos:
A) ¿Son VPNs legales? La respuesta a esta pregunta es un “sí” como una catedral. Por ejemplo, en mi empresa nos obligan a usar un VPN (por motivos de seguridad) cuando nos conectamos desde casa a la red interna de nuestra empresa. Y te puedo asegurar que los 100 abogados que tenemos en mi empresa han verificado que esto es legal.
B) ¿Violas el contrato de un proveedor de TV al usar un VPN? Esto no se puede responder de forma general. Depende del proveedor y depende si el proveedor tiene una cláusula en su contrato respecto a que solo está permitido ver este canal en un determinado país. Algunos proveedores tienen una cláusula de este tipo en su contrato y otros, no.
C) Desde el punto de vista judicial “violar una ley” y “violar un contrato” son dos cosas completamente diferentes. Si usas un VPN para un proveedor que tiene una cláusula en su contrato respecto a que solo está permitido ver este canal en un determinado país, no violas ninguna ley, sino solamente violas un contrato y lo único que el proveedor te puede hacer si te descubre usando un VPN es cancelar el contrato, porque no existe ninguna base judicial para una multa, denuncia, etc.
Última edición por Emigrante el 23 Dic 2023, 13:58, editado 1 vez en total.
Qqqq

Mensaje por Qqqq » 21 Dic 2023, 19:00

Bien explicado Emigrante.

Algunas consideraciones, el uso de una vpn per se no es ilegal. En ningún momentó he dicho que se salten las leyes, solo que las leyes no suelen permitir que se incumplan las cláusulas de los contratos.

Mi empresa tiene también una para el mismo uso que comentas. Pero ojo, a lo que me refería es que el uso de una vpn para saltarse el geo bloqueo es lo que no esta aceptado en las cláusulas del contrato. Por eso está geo bloqueado, de lo contrario podrías contratarlo desde fuera de Suiza.

De ser tan aceptada, los Amazon, Netflix, Disneys, Skweek, Sporturk, Google, Microsoft, Directv, Canal+, Zattoo y otras ott, no estarían bloqueando el servicio cuando detectan que se está accediendo vía VPN maquillando el país real de la IP.

Trucar el cuentakilómetros de un coche es una estafa, pero se sigue haciendo.
Emigrante
Contactar:
Contactar Emigrante
Enviar mensaje privado

Mensaje por Emigrante » 23 Dic 2023, 14:31

Bien explicado, Qqqq :clapping:
Otro dos aspectos a tener en cuenta son:
- Hay bastantes proveedores que NO tienen una cláusula en el contrato respecto a que solo está permitido ver este canal en un determinado país y estos proveedores NO usan la función de Geoblocking. Un buen ejemplo es el proveedor “WTA TV” que sale en mi firma. Es un proveedor de los EEUU, pero aceptan oficialmente suscripciones para cualquier país y por la tanto no usan Geoblocking. Yo estoy abonado a este servicio y lo puedo usar sin VPN. Espero que en el futuro más proveedores hagan lo mismo que WTA TV, porque este Geoblocking es realmente “a pain in the ass” como dirían los americanos.
- Hay servicios gratuitos que usan el Geoblocking. En este caso no has firmado ningún contrato y por lo tanto no estas violando ningún contrato. Ejemplo: antes de abonarme a Tivify, yo solía mirar los canales RTVE a través de la web de RTVE con un VPN (porque vivo en Alemania). Desde que tengo el Tivify Premium (que incluye los canales de RTVE) ya no me hace falta hacer eso, porque gracias a dios, Tivify permite el uso en toda la Comunidad Europa.
david.orlaz
Contactar:
Contactar david.orlaz
Enviar mensaje privado

Mensaje por david.orlaz » 23 Dic 2023, 14:39

Un pequeño apunte: aunque el servicio sea gratuito también hay unas condiciones de uso que se deben respetar. Aunque no sea un contrato firmado, el hecho de utilizar un servicio obliga a cumplirlas igual. Precisamente Tivify solo permite usarse en España, si bien permite el uso temporal fuera del país dentro de la Unión Europea gracias al Reglamento Europeo. Pero quizás esto ya sea offtopic.
Emigrante
Contactar:
Contactar Emigrante
Enviar mensaje privado

Mensaje por Emigrante » 23 Dic 2023, 14:48

Lo que escribes es correcto para Movistar+, osea Movistar+ permite el uso temporal fuera del país dentro de la Unión Europea.
Tivify en cambio permite el uso permanente fuera del país dentro de la Unión Europea. Pero solamente para el plan "Premium" y no para los planes "Free" y "Plus".

P.S: Tienes razon, nos estamos encaminando al offtopic.
Responder
  • Vista para imprimir

51 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Siguiente

Volver a “El Rincón del Abonado”

Ir a
  • Foros mundoplus.tv