mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 16:17
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone VS Movistar | Debate de plataformas

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
61 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Siguiente
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone VS Movistar | Debate de plataformas

Mensaje por solitari » 17 Sep 2021, 19:46

Eso de decir que Movistar a perdido calidad, a perdido contenidos? Si claro cuando uno puja por derechos a veces los compra y otras no, los que no pujan es difícil que pierdan contenidos y más cuando solo se dedican a añadir ott básicamente y a llorar por algunos contenidos a quien ya sabemos, por cierto si hablamos de calidad podemos hablar también de cobertura y redes, aunque hay sigue dominando la de siempre, en cuanto a precios más o menos andan a la par por lo que a mi me parece que Vodafone es caro para lo que da.
Y a los que critican el desdoblamiento de canales y están en Vodafone pues que quiere que os diga daros de baja del canal si no os convence, a mi que Movistar estreno este en dos cáñales me da exactamente igual porque me siguen ofreciendo lo mismo.Es más yo haría lo mismo con cualquier canal que tenga que compartir, el que quiera peces que se moje
morate3001
Contactar:
Contactar morate3001
Enviar mensaje privado

Mensaje por morate3001 » 17 Sep 2021, 20:11

hay que dejarse de tontearías, de si MOVISYAR+ es mejor que VODAFONE o al revés, la diferencia que les separa a una de otra y que hace que una sea mejor que otra, o para que nadie se sienta ofendido, sean tan diferentes, es que una(MOVISTAR+)invierte y mucho dinero en adquirir contenidos que sus abonados en su mayor medida reclama y la otra(VODAFONE) ni invierte ni esta interesada en invertir nada en adquirir contenidos mientras le sirva la estrategia de irle llorando ala CNMC ,para que esta obligue a MOVISTAR a que le suministre unos contenidos con la excusa de posición dominante
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 18 Sep 2021, 01:08

Es que no entiendo la queja por dividir movistar estrenos en 2 canales. Canal + tambien tenia el canal + 1 y ell canal + accion.
Via digital tambien tenia GRAN VIA Y, GRAN VIA 2 Y GRAN VIA 3 QUE LUEGO paso a llamarse GRAN VIA CINE y no habia tantas quejas.
Un saludo compañeros y Buenas noches.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 18 Sep 2021, 23:46

Para mí, el principal problema de M. Estrenos es que está en la categoría Cine (con logo color rojo) cuando difunde muchos documentales. Para eso, hubiese creado un M. Docus...y de paso, también resulta ilógico que las pelis taquilleras de estreno se difundan por M. Estrenos 2 (y no por el 1er canal). Y que no nos vengan con que los docus son de estreno :) porque entonces tendrían que denominar también "Estrenos" a sus canales propios de series. En cuanto a las comparaciones con C+1 y C+Acción o GranVía y GranVía2, no me parecen juiciosas, ya que no eran canales dedicados 100% al Cine...C+1 y GranVía eran semejantes a #0 (antes de la creación de #Vamos).

Sino, para mí, Vodafone es demasiado caro para lo que propone.
Observante

Mensaje por Observante » 19 Sep 2021, 09:51

Este tema ya ha sido ampliamente debatido en el hilo de Movistar Debate general de la plataforma. Coincido con Buzatti que el ejemplo que nos trae clan100 no tiene mucho sentido. También podrían numerarse todos los canales de cine que tiene Movistar en lugar de clasificarlos hipotéticamente por temáticas. Ese no es el problema.
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 19 Sep 2021, 15:58

De verdad, como os pica cualquier movimiento que hace Vodafone, pero luego bien que os gusta o esperáis que el operador os haga el milagro ¿verdad? Lo digo por todos esos que están ansiosos por que Vodafone recupere el futbol en su oferta. Si tan mal operador es, si tan mala fama le echáis ¿para que quereis que adquiera el futbol? ¿que mas os da que adquiera dicho contenido? Claro, por que sabeis que Vodafone os lo ofrecería mas barato que Movistar+ y ahi si, pronto abandonaríais el barco azul. Pues mira por donde, Vodafone es lista y no quiere futbol en su oferta, ale, quedaros con vuestra maravillosa Movistar+ y pagad lo que realmente cuesta el futbol y demas.
[/quote]

Perdón? Nos pica cualquier movimiento que hace Vodafone? Perdona que te diga, pero creo que tu la flipas y mucho. A los que tenemos Movistar, ya te aseguro yo, que no nos pica ni nos importa nada de lo que haga Vodafone. Tenemos todo el fútbol, tenemos Netflix, Tenemos Disney+, tenemos DAZN, tenemos 7 canales exclusivos de cine de todos los géneros, tenemos 2 canales exclusivos de series, tenemos 2 canales exclusivos de deportes y tenemos #0 y #Vamos, canales generalista y deportes en exclusiva, además de todos los canales ajenos que ofrece Vodafone. Qué es lo que nos pica? El canal AMC Selekt? Que no ofrece absolutamente nada atractivo? Los MTV? Menuda bazofia de canales. Xtrm y Somos? Movistar Acción y DCine Ñ son infinitamente superiores.
Además, cuando salgo de mi núcleo urbano, resulta que mis móviles tienen cobertura, Fíjate, cuando tuve Vodafone, hice tres salidas de vavaciones y resulta que me tenía que ir a una cafetería con WiFi para poder recibir Watsapps, oye, que con Movistar ese problema no lo tengo.
En fin… Ah! Por cierto, voy a sentarme a ver la jornada de domingo de La Liga. Adeu.
Última edición por Sathd el 19 Sep 2021, 16:01, editado 1 vez en total.
pat

Mensaje por pat » 19 Sep 2021, 15:59

Porque cuantos más tengan el fútbol mejor precio tendrá.
movistar+ y canal+ francia.
riewerd
Contactar:
Contactar riewerd
Enviar mensaje privado

Mensaje por riewerd » 19 Sep 2021, 19:15

También es cierto que para los clientes de Vodafone la televisión es mucho más prescindible que para los de Movistar. VF la ofrece como complemento a un precio bajo, que muchas veces el cliente acepta pero tampoco le va la vida en ello. En cambio en Movistar, los clientes que tienen televisión, muchos de ellos la quieren por los contenidos (toros, deportes, etc.) Es más, en VF si quitas la televisión, el precio de tu pack no baja.
jesus89625
Contactar:
Contactar jesus89625
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesus89625 » 20 Sep 2021, 01:15

Voy hacer un año con Movistar y la experiencia ha sido muy positiva, no solo en televisión sino también calidad de la fibra y cobertura móvil. Con el paquete Inicia me basta y para mis necesidades es la que más me compensa.

Movistar donde queda más escasa es en canales musicales pero si quiero ver algo de música cambio la entrada al Fire TV y pongo Hit TV en Tivify o los musicales de Pluto TV, YouTube, etc.

Vodafone la tuve hace unos años, sin televisión, pero tras varios errores de facturación me tuve que dar de baja y pasé a Jazztel antes de terminar en Movistar
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 21 Sep 2021, 19:40

Sathd escribió: ↑19 Sep 2021, 15:58Nos pica cualquier movimiento que hace Vodafone? Perdona que te diga, pero creo que tu la flipas y mucho. A los que tenemos Movistar, ya te aseguro yo, que no nos pica ni nos importa nada de lo que haga Vodafone. Tenemos todo el fútbol, tenemos Netflix, Tenemos Disney+, tenemos DAZN, tenemos 7 canales exclusivos de cine de todos los géneros, tenemos 2 canales exclusivos de series, tenemos 2 canales exclusivos de deportes y tenemos #0 y #Vamos, canales generalista y deportes en exclusiva, además de todos los canales ajenos que ofrece Vodafone. Qué es lo que nos pica? El canal AMC Selekt? Que no ofrece absolutamente nada atractivo? Los MTV? Menuda bazofia de canales. Xtrm y Somos? Movistar Acción y DCine Ñ son infinitamente superiores.
Y si no os pica ¿por que os gusta tanto meteros con Vodafone por cualquier movimiento que hace? ¿Por que os molesta que Vodafone anuncie o diga que tiene HBO España incluido en su plataforma y que proximamente tendra HBO Max?

En Vodafone tambien tenemos HBO España, Filmin, Disney+, Tidal, etc... y ¿cual es el problema? Vale que teneis canales de series, #0, #Vamos, etc... pero en el fondo no son ninguna maravilla. Quiza los primeros dias de tenerlos te parezcan lo mejor y demas, pero a los pocos dias los ves un coñazo como una casa.

Quiza a ti canales como XTRM, Somos, MTV Hits, MTV 80, etc... te parezcan bazofia, pero hay muchos abonados que los añoran y esperan con deseo, y lo de que M.Accion y Cine Ñ son mejores que XTRM y SOMOS no te lo crees ni tu. XTRM tiene sus series y contenidos exclusivos, frente a M.Accion que emite las mismas peliculas 800 veces y SOMOS es un canal muy parecido a Cine Ñ, incluso a ratos mejor, pero eso ya son gustos.

Por tanto, salvo que estes muy muy interesado en el futbol, el resto de la oferta de Movistar+ apenas te aporta nada con respecto a Vodafone, pues en Vodafone tienes el cine de estreno en "M.Estrenos 2", las series principales en "M.Series 2", y ademas tienes los canales principales igual que en Movistar+ y de paso "Amazon Prime, Filmin, HBO España, Disney+, etc..." .

Sathd escribió: ↑19 Sep 2021, 15:58Además, cuando salgo de mi núcleo urbano, resulta que mis móviles tienen cobertura, Fíjate, cuando tuve Vodafone, hice tres salidas de vavaciones y resulta que me tenía que ir a una cafetería con WiFi para poder recibir Watsapps, oye, que con Movistar ese problema no lo tengo.
Claro claro, por eso Vodafone ha recibido varios años seguidos el premio a la mejor cobertura y demas en materia movil 4G, 4G+. Y por si no lo sabes, solo faltaba que Movistar no tuviese buena cobertura, basicamente por que esta obligada a ofrecer buen servicio, algo que lleva siendo asi desde hace años cuando aun era Telefonica a secas, por algo es la empresa española de telecomunicaciones.

riewerd escribió: ↑19 Sep 2021, 19:15 En cambio en Movistar, los clientes que tienen televisión, muchos de ellos la quieren por los contenidos (toros, deportes, etc.) Es más, en VF si quitas la televisión, el precio de tu pack no baja.
Si en Vodafone quitar la television, el precio del combinado si te baja, basicamente por que no pagas "Serieslovers, Cinefans, Docus, etc..:", entonces sino pagas por los paquetes de television, a la fuerza te baja. Lo que no te baja es si contratas o no la linea movil, es decir, si tu coger "Fijo + Internet" o "Fijo + Internet + Movil" el precio es el mismo, o al menos hasta hace poco era asi.

En Vodafone tienes combinados con y sin television, a eleccion del abonado como en Movistar+.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
pat

Mensaje por pat » 21 Sep 2021, 19:47

¿a qué viene tanta defensa de vodafone?
Observante

Mensaje por Observante » 21 Sep 2021, 20:08

No me atrae escribir en este hilo porque nos lo llevamos al plano personal y creo que clarificar las ventajas e inconvenientes de uno u otro operador que sería algo que podría ayudar a alguien que esté dudando que contratar, no se consigue. Únicamente deciros que el tema de cobertura es muy relativo en la zona de playa en la que me muevo en la provincia de Alicante a pesar de estar muy cerca del núcleo urbano hay gente que con Movistar no le llega la cobertura y si con Vodafone. Este verano hemos tenido datos ilimitados para trabajar, una línea de empresa de Movistar y otra de Vodafone y mi pareja se tenía que conectar todo el tiempo a la de Vodafone porque con Movistar no le iba.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 21 Sep 2021, 20:44

pat escribió: ↑21 Sep 2021, 19:47 ¿a qué viene tanta defensa de vodafone?
A lo mismo que viene tanta defensa a Movistar+ por otras cuestiones que si Vodafone las hace pues peca y si lo hace Movistar+ es genial.

Vodafone fue la primera en lanzar datos ilimitados y muchos pusisteis el grito en el cielo por ello, luego los lanzo Movistar+ y ya no era tan mala idea, fíjate. Vodafone tiene "Amazon Prime Video y HBO España" en su oferta y muchos decis y lo criticais sin mas, en cambio Movistar+ añade Disney+ y netflix y no pasa nada, todo genial. Vodafone tiene integrada HBO España en exclusiva en su oferta y pronto sera HBO MAX y no, eso es falso por que cualquiera puede tener este servicio fuera de Vodafone, en cambio Movistar+ tiene integrada Disney+ desde el primer dia y no pasa nada, al contrario es maravilloso. Vodafone tiene Filmin, Tidal, MTV tematicos, XTRM, Somos, etc... pero son servicios bazofia, y no se que mas, en cambio si Movistar+ los integrase seria la mejor plataforma y no se que mas.

Es que vale ya de que Vodafone siempre quede como la mala y Movistar+ parezca la buena haciendo casi lo mismo.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 21 Sep 2021, 20:54

Más que mala es la llorona, aquí nadie critica que agregue ott, aquí se critica que no invierta en derechos y prefiera ir a llorar por ellos.
pat

Mensaje por pat » 21 Sep 2021, 21:02

Yo no soy fan de ninguna pero en vodafone la tele es un relleno.
Responder
  • Vista para imprimir

61 mensajes
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Siguiente

Volver a “El Rincón del Abonado”