- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 23:02
- Todos los horarios son UTC+01:00

Pero luego no hace falta DAB+ y la FM tiene recorrido...
Tiene concedidos 2 kW legalmente y sale desde la sierra de Magacela (buen emplazamiento), desde el mismo punto desde donde salen COPE y Cadena 100 con 1200W (800W menos). Así que debería llegar bastante mejor que estas dos a Don Benito. Yo les he sintonizado correctamente desde la entrada de la A58 a Cáceres, por lo que de potencia anda bien. El problema es que no emite jingles propios, es un repetidor TOTAL de la emisora de Mérida, por lo que anuncian la frecuencia de Mérida y la publicidad es la de Mérida. A ver si eso es lo que te está confundiendo...Equilicuarto2 escribió: ↑30 Abr 2022, 00:26 ...con que potencia emite Merida para arrasar con Don Benito
¿No sería mejor darle una licencia a Cadena DIAL en Mérida y poner la antena a las afueras de Mérida y así cubre esos tres sitios a la vez? En Mérida (Capital de CCAA) Cadena DIAL no tiene emisora (depende de lo que llegue de Cáceres o Badajoz) y LOS40 tiene una potencia bajita: me parece increíble para una capital de CCAA. En Badajoz tanto SER, como DIAL Y LOS40, tiene buena potencia, especialmente hacia Portugal: Ya casi se pueden escuchar desde Évora en el coche. La que peor llega es DIAL, ya que en otra región portuguesa próxima a Évora emite una emisora en su misma frecuenciaromant escribió: ↑04 May 2022, 20:23 El nuevo propietario de la licencia todavía no tiene permiso para emitir en el 97.3 porque todavía no está recogida en el Registro Público de Concesiones. Dificilmente podrá acordar con algo que todavía no puede usar. Además debe ejecutar el contrato de programación con el que se presentó al concurso como hace en la licencia de Cáceres (activa desde el año pasado) al menos hasta la concesión definitiva.
Y por último, ¿Va a alquilar la licencia de 2kW (Don Benito) y se va a quedar con la de 1,2 kW (Villanueva) para emitir su programación propia?. Me resulta demasiado raro que Isidoro Campos haga eso.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados