- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 17:08
- Todos los horarios son UTC+01:00
Lo malo es que la serie ya ha salido completamente de Movistar... y en todo caso no creo que a corto plazo sea el tipo de contenido que podría entrar a Universal+.TRES SERIES DE NBCUNIVERSAL LLEGAN ESTE AÑO A MOVISTAR SERIES: EL ESPERADO REGRESO DE 'WILL & GRACE' Y LAS NUEVAS 'RISE' Y 'A.P. BIO'
Es que el tema de las series clásicas está absolutamente abandonado, más allá de alguna cosilla esporádica. Se considera clásico lo de los 90 cuando la televisión viene de mucho más atrás y, al menos, podrían poner en los canales y en OTTs cosas de algo más atrás.VTDTAlm escribió:@Martin Crane Coincido con tu petición. A mi me interesa mucho mas el contneido clásico. Tanto de serie,s como de cine. Será que no tiene buenas películas.
De acuerdo con lo del canal infantil, la verdad es que Universal Kids como marca da la sensación de poder incluir más propiedades de esa distribuidora que no sean Dreamworks: se me ocurre por ejemplo todo lo de Woody Woodpecker o series animadas de franquicias propias (The Mummy, Back to the Future, Beethoven, The Land Before Time, Fievel's American Tails, Curious George, The Spooktacular New Adventures of Casper...), pero también otras cosas bastante añejas (Earthworm Jim, Vor-Tech: Undercover Conversion Squad, Wing Commander Academy, The Savage Dragon, Monster Force, Problem Child, Exosquad). Recientes en cambio creo que hay poquitas, como Powerbirds, pero si las juntas todas te da un canal más decente e interesante que uno solo DreamWorks aunque entiendo que es esta marca la que tiene más potencial y contenido.Invitado escribió:Puede ser que en un futuro incorporen mas contenidos a Universal+ como Telemundo Internacional,Studio Universal y Universal TV(Universal Channel)?
Telemundo Internacional seria una buena idea traerlo
Studio Universal recuperaria la marca tras su aventura en la extinta Quiero TV
Universal TV(Universal Channel) seria una nueva marca a traer a españa
Por que no han traido a españa la marca Universal Kids y traen la marca Dreamworks Channel?
Puede ser que Dreamworks Channel emitan tambien contenido del primero màs todos contenidos de esta productora
Stargate es de MGM y muchos de sus filmes y series ya están en la OTT de esa distribuidora, creo que no pintan nada en Universal+.Invitado escribió:Universal tienes buenas peliculas,series y sagas cinematograficas por ejemplo tiene.
La Saga Tiburòn
La Saga Parque jurasico(1ª trilogia) y mas la Saga Jurassic World(2ª Trilogia)
La Saga Psicosis con el clasico Psicosis,Psicosis II:El Regreso de Norman,Psicosis III ,Psicosis IV:El Comienzo y Psicosis remake
La Saga Regreso al Futuro
Series de tv como el Coche fantastico (clasica 80),El coche Fantastico 2000 (Kitt 2000) y no se si el coche fantastico 2010 tambien es de ellos
No se si tambien estara en Universa+ las series de Stargate mas los filmes
En la web de https://www.universalplus.com/ pues creo debe ser la web de latinoamerica por que aparecen las programaciones de Telemundo,Studio Universal,Universal TV(anterior Universal Channel),SYFY y E!(Canal que estuvo en la etapa Canal Satelite Digital).
Creeis que con la llegada de Universal+ haya posibilidad de la llegada de nuevos contenidos y canales?
Pues para mi seria bueno que haya mas contenidos y en cuanto canales me gustaria que se recuperara el canal Studio Universal,llegara a españa Universal TV(anterior Universal Channel) y Diva Universal(creo que es un canal femenino)
Desconozco el caso de otros pero puedo contar del caso de Doctor Who. Doctor Who es una serie que hace pocos años cumpió 50 años, emitida de forma intermitente en UK. La continuación de 2005, no se si ahora lo estará con el acuerdo que firmaron creo que HBO Max, pero inicialmente la BBC solo permitía incluir en streaming desde la temporada 5 (como estuvo en Netflix aquí o está en Prime Video) y el motivo que alegaban era que era desde la temporada que fue rodada en HD (las temporadas 1 a 4 están rodadas y finalizadas en SD).Martin Crane escribió:Es que el tema de las series clásicas está absolutamente abandonado, más allá de alguna cosilla esporádica. Se considera clásico lo de los 90 cuando la televisión viene de mucho más atrás y, al menos, podrían poner en los canales y en OTTs cosas de algo más atrás.
Muchas series se pueden remasterizar o reescalar de forma profesional. Tampoco el formato 4/3 es problema cuando nos hemos pasado toda la vida viendo cine panorámico en teles cuadradas. Chapuzas no, pero todo puede hacerse bien, descartando casos perdidos por deterioros avanzados de los archivos.
Usuarios navegando por este Foro: Darth maül, JaviK, VALL_08 y 22 invitados