- Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 23:02
- Todos los horarios son UTC+01:00
La noticia de portada confirma que es de Sony y que es exclusiva en España... entiendo que estreno absoluto también.Malcontent escribió:Por cierto, mirando en la guía del canal he visto que el viernes que viene estrenan Bite Club, serie australiana de 8 episodios emitida hace un par de años en su país de origen y a la que en Wikipedia no le veo relación con Sony pero buscando en Google sí. No tengo ni idea de si había llegado antes a España
Además de Three Busy Debras han añadido The Eric Andre Show pero solo con las dos primeras temporadas (en HBO España hay tres y en EE.UU. acaban de estrenar la quinta).Malcontent escribió:O no he sabido mirar bien, o en Orange han recortado a saco las series Adult Swim. Ahora mismo cuando en su web voy a la parte de TV a la carta y pincho en Adult Swim dentro del pack correspondiente me salen solo Rick & Morty, The Jellies!, Momma Named Me Sheriff, Mr Pickles... y Robot Chicken (con sus especiales).
En búsqueda me aparecen resultados para más series con sus carátulas (las citadas arriba del todo y otras que tiene HBO), pero cuando pincho en ellas solo aparecen episodios disponibles de Harvey Birdman, Attorney at Law (T2 y T3) y de Metalocalypse (T1): todas las demás cuando las pincho me dice 'Lo sentimos, este contenido no está disponible (E13)'.
Da la impresión de que están vaciando el catálogo... ¿será un error técnico o se ha acabado el contrato con Adult Swim para ofrecer estas cosas?
Ya vuelven a aparecer las series Adult Swim que había antes... las mismas temporadas que cité en su momento salvo porque como ya dije añadieron en mayo la T3 de Harvey Birdman, Attorney at Law. Además de esa serie, la exclusivas de Orange son Aqua Teen Hunger Force, Frankenhole, Frisky Dingo, Frankenhole, Lucy, the Daughter of the Devil y Squidbillies.Malcontent escribió:O no he sabido mirar bien, o en Orange han recortado a saco las series Adult Swim. Ahora mismo cuando en su web voy a la parte de TV a la carta y pincho en Adult Swim dentro del pack correspondiente me salen solo Rick & Morty, The Jellies!, Momma Named Me Sheriff, Mr Pickles... y Robot Chicken (con sus especiales).Malcontent escribió:Series que tienen de Adult Swim y que no aparecen en otro sitio:
-Aqua Teen Hunger Force: solo tienen las cuatro primeras temporadas, cuando hay 11 en total.
-Frankenhole: Tienen la primera temporada y encima incompleta, les faltaría un episodio. Además falta la segunda temporada.
-Frisky Dingo: completa.
-Harvey Birdman, Attorney at Law: solo las dos primeras temporadas, faltan las otras dos y un especial de 2018.
-Lucy, the Daughter of the Devil: completa.
-Metalocalypse: las tres primeras temporadas, falta la cuarta de 2012 y el especial de 2013.
-NTSF:SD:SUV:: tiene solo la primera temporada, faltan las otras dos.
-Squidbillies: solo las dos primeras temporadas y la serie va ya por temporada 12.
¿Alguien puede comprobar si tienen VOS?
En búsqueda me aparecen resultados para más series con sus carátulas (las citadas arriba del todo y otras que tiene HBO), pero cuando pincho en ellas solo aparecen episodios disponibles de Harvey Birdman, Attorney at Law (T2 y T3) y de Metalocalypse (T1): todas las demás cuando las pincho me dice 'Lo sentimos, este contenido no está disponible (E13)'.
Da la impresión de que están vaciando el catálogo... ¿será un error técnico o se ha acabado el contrato con Adult Swim para ofrecer estas cosas?
Creo que solo han añadido Young Justice (las dos primeras temporadas, falta la más reciente de 2019) además de tres temporadas más de Teen Titans y la peli que de alguna manera culminaba la serie (Teen Titans: Trouble in Tokyo, aunque falta la quinta y última temporada emitida justo antes de esa en 2006)... por supuesto todo eso sin subtítulos también.Malcontent escribió:En cuanto a Toonami tienen Samurai Jack (también en HBO) y dos series animadas DC en exclusiva (no están en ningún otro sitio que yo sepa): Justice League Action completa y Teen Titans (solo la T1 pese a que tiene 5 temporadas en total). También cuentan con hasta 8 pelis animadas del universo DC, casi todas de los últimos 5 años y ni idea de si se habían visto antes en España pero supongo que a día de hoy son exclusivas de este servicio: Suicide Squad: Hell to Pay, Justice League: Throne of Atlantis, Justice League vs. Teen Titans, Batman: Bad Blood, Batman vs. Two-Face, Batman Unlimited: Monster Mayhem, Superman: Doomsday, The Death of Superman.
En esto que escribí hace ya casi medio año (pero que sigue en esta misma página del hilo), se puede comprobar fácilmente que Sequestered ya estaba en el servicio (por lo menos desde abril de 2020 mirando el hilo, pero es una serie de 2014 que a saber el tiempo que lleva en Orange TV), por tanto eso de la noticia de portada que dice 'Orange TV estrena la serie en esta temática «Sequestered»' no es cierto... igual como mucho es la primera vez que se emite en el canal lineal, aunque personalmente lo dudo (no encuentro forma de asegurarlo 100% pero buscando en Google sale una entrada de blog de la web de Orange sobre este canal en la que aparece ya esta serie entre otras... y es de hace 3 añazos).Malcontent escribió: ↑07 Nov 2020, 09:56 Ahora a lo anterior han añadido Three Busy Debras, que estrenó HBO hace casi 5 meses.
En cuanto a series Sony han añadido Party of Five, aunque de momento solo con su T1... en todo caso esta serie ahora mismo no la ofrece nadie más. También exclusivas son Bloom, Snatch, The Unknown, Chosen, Sequestered, Cleaners, Shut Eye, Drop Dead Diva, The Guardian, Helix, Unforgettable, Pan Am, Necessary Roughness, The Client List... y por supuesto sus producciones propias: las series de ficción (The Head, Kosta, Caminantes), las documentales (Atlánticas y el film Querido fotogramas) y las pelis 4x4 o Los europeos.
Otras sí se pueden ver en servicios como Amazon (The Goldbergs, Kevin Can Wait, Community, Damages, Dawson's Creek, Masters of Sex, Justified, The Shield); Netflix (Breaking Bad, The Blacklist) o StarzPlay (The Tudors). Además otras como House of Cards y StartUp se ofrecen en el canal lineal pero no en VOD, supongo que porque los derechos de ese tipo los tienen respectivamente Netflix y Amazon. Supongo que será lo mismo con Better Call Saul.
Por cierto, mirando en la guía del canal he visto que el viernes que viene estrenan Bite Club, serie australiana de 8 episodios emitida hace un par de años en su país de origen y a la que en Wikipedia no le veo relación con Sony pero buscando en Google sí. No tengo ni idea de si había llegado antes a España
Ahora mismo que yo sepa Orange debe tener unas 20 series de ficción exclusivas que no pueden verse en ninguna otra parte.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados