mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:31
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Dazn en M+ y Orange | Contenidos, noticias y novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2626 mensajes
  • Página 94 de 176
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 92
  • 93
  • 94
  • 95
  • 96
  • …
  • 176
  • Siguiente
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: Acuerdo Movistar+/DAZN | Contenidos, noticias y novedades

Mensaje por VTDTAlm » 31 Ene 2022, 12:50

No lo he comentado antes, pero, el otro dia, viendo el partido de Copa del rey del Atleti, en Movistar Plus+, pude comprobar, tristemente, que me enteraba de los goles, por las aplicaciones moviles de resultados, antes que por la emisión del partido.

¿Como es posible que una emisión DVB llegue después, que una alerta infroamtiva en el movil?.

¿De quien es la culpa?

Si esto va a ser así siempre, a mi, lo digo con pena, me sobran lso canales DVB de DAZN en Movistar Plus+
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
JACK421994
Contactar:
Contactar JACK421994
Enviar mensaje privado

Mensaje por JACK421994 » 31 Ene 2022, 12:56

La culpa es que dazn para evitar el problema de que su web vaya con retraso respecto a un canal lineal manda la señal con un retraso, de hecho la diferencia aproximadamente es de unos 4 a 5 segs entre el canal lineal y la ott en favor al canal lineal.
de hecho es asiduo a que lo hagan cuando emitían en abierto algunas de las carreras de moto gp cuyos derechos tenía dazn llegaba más de 30 segundos después la señal por tve/telecinco que por la ott de dazn
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 31 Ene 2022, 13:18

Pues muy mal por DAZN.

La "gracia" de una emisión DVB es su rapidez con respecto a la OTT. Si emites por DVB, peor retardas la señal para no perjudicar tu OTT, mejor no emitas por DVB.

Si no tienes equipos para absorver abonados, no pujes por derechos con gran demanda.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Negan_
Contactar:
Contactar Negan_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Negan_ » 31 Ene 2022, 23:10

Invitado escribió: ↑24 Ene 2022, 13:03 Los canales se quedan, al menos dos fijo
Movistar va a anunciar muchas novedades, está no está anunciada aún desconozco como se han enterado, pero no va a ser la única ott que aparecerá
Es imprescindible que se queden los canales lineales, al menos para los directos. Se ven muchísimo mejor que los contenidos en streaming de la APP. Hay alguna novedad al respecto?
javi82
Contactar:
Contactar javi82
Enviar mensaje privado

Mensaje por javi82 » 01 Feb 2022, 15:25

VTDTAlm escribió: ↑31 Ene 2022, 12:50 ¿Como es posible que una emisión DVB llegue después, que una alerta infroamtiva en el movil?.

¿De quien es la culpa?
La culpa es que por algún extraño motivo creéis que la señal por fibra/satélite no tiene retraso y no es así. Es gracioso ver un partido en un bar cerca del Camp Nou y escuchar el gol 15/20 segundos antes que verlo por la tele…

O no os acordáis tampoco de cuando había las primeras emisiones en la TDT que la gente seguía viendo el fútbol por los canales analógicos porque llegaban varios segundos antes?

O ahora en EEUU que las emisiones de la NFL llegan antes por la app de Amazon Prime que por los canales de cable porque su nueva generación de codecs para emisiones en directo son cada vez más eficientes?
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 01 Feb 2022, 17:57

sobre 7/8 segundos si.
VTDTAlm escribió: ↑31 Ene 2022, 12:50 ¿Como es posible que una emisión DVB llegue después, que una alerta infroamtiva en el movil?.
Entre 15/20 segundos de retraso con respecto a otras señales dvb.
Lo curioso es que en Alemania no hacen eso.
joseh2
Contactar:
Contactar joseh2
Enviar mensaje privado

Mensaje por joseh2 » 01 Feb 2022, 19:19

De lo que habláis es cierto y yo mismo hice la comprobación en su dia por curiosidad, en la app de dazn era unos 4 o 5 segundos aprox de retraso frente al canal lineal y lo comprobé tambien con una de esas webs ilegales y el partido en esa web (con una mosca de Sky) llegaba con unos 10 o 15 segundos antes que en el canal lineal :shock:

Ya me he acostumbrado a verlo por dazn ya que es el único medio de seguir la premier al completo, pero sigue siendo una chapuza total.
pat

Mensaje por pat » 02 Feb 2022, 20:36

Antes si le dabas con el mando a audios,te salía el único disponible,pero ahora le das y no aparece nada.
movistar+ y canal+ francia.
Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Feb 2022, 20:54

Y si la idea es que a partir de un canal de muestra lineal acceder a la aplicación? Y si lo estaban probando también para futuras sorpresas?.....
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 02 Feb 2022, 21:15

Es que ahora en los canales dazn no funcionan ni la tecla ok, ni atrás, ni las fechas ni nada. Y movistar en su foro no da ninguna explicación. Estaría bien que más gente preguntara en la comunidad movistar en el hilo abierto sobre el tema, aunque ya nos podemos imaginar que como muchas otras cosas no explicarán porqué pasa eso ahora en los 4 dazn
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 03 Feb 2022, 13:40

Esto han respondido desde el foro de movistar a lo de las cosas raras que pasa en los 4 canales DAZN. Yo no sé si hacer caso, si me apetece lo pruebo a lo largo del día.

Sentimos que no se hayan recuperado los accesos con la gestión que te hemos realizado. Acabamos de efectuar una actualización en la conexión. Cuando puedas por favor desenchufa de corriente eléctrica los descodificadores de Movistar TV y con ellos desconectados desenchufa el router. Deja los equipos desenchufados al menos un minuto y conecta solo el router, una vez recupere conexión conecta los decodificadores y prueba por favor si se recuperan las opciones. Nos comentas por favor el resultado.

Muchas gracias, un saludo

1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
pat

Mensaje por pat » 05 Feb 2022, 19:25

permíteme que te cite kalhajan

¿Tendrá que ver las cosas raras que están haciendo en los canales DAZN del 1 al 4 con el supuesto cambio de deco y la noticia de integración de DAZN en ese deco? Parece que todo cuadra. No sé pero me da la impresión de que están probando cosas y que cuando integren la app en los decos los canales lineales los quitan, y por eso se están dando prisa en cambiar los decos y que nadie se quede sin acceso a DAZN desde el deco. No sé, es lo que se me ocurre.

estaría bueno que ya no pudiéramos ver dazn en lineal, con lo bien que viene para el zapeo.
movistar+ y canal+ francia.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 05 Feb 2022, 19:47

Lo que mosquea en la noticia de la incorporación de los canales dazn en movistar hace ya tiempo es que ponía que los canales lineales estarían "hasta" la integración de dazn en el deco.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 05 Feb 2022, 21:38

Es cierto que el no tener DAZN en canales DVB dificultaria bastante el zapeo entre partidos de distintas Ligas.

Pero, como yo he podido comprobar y otros en este foro tambien, los canales DVB no tienen (en una deicisión inacpectable por parte de DAZN), la señal adelantada con respecto a la OTT.

Con lo cual, si ver un partido por un canal DAZN en Movistar Plus+ tiene las misma sposibilidades der "spoilerado" por la radio, que si viera por la OTT, a mí, sinceramente, ya no me importaria que eliminasen eoss canales.

A mí. Habrá gente que si les moleste.

Claro que, habrá que ver como se comprota la App DAZN en el desco UHD de Movistar Plus+. Porque, por ejemplo, en mi Samsung SmartTV, cuando salgo de dicha App, y vuelvo a entrar, me vuelve a cargar, en directo, el partido que estaba viendo. No tengo que bsucarlo. Ojalá que eso pase tambien con la App DAZN en el desco UHD de Movistar Plus+.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 05 Feb 2022, 21:48

Kalhajan escribió: ↑05 Feb 2022, 19:47ponía que los canales lineales estarían "hasta" la integración de dazn en el deco.
"La alianza conlleva la distribución de contenidos de Dazn a través de nuevos canales en Movistar+."

"Este acuerdo integrará la plataforma Dazn en Movistar+ a lo largo de este año."

https://www.mundoplus.tv/deportes/movis ... -clientes/

Movistar+ amplía la experiencia Dazn facilitando el acceso a la app de Dazn

En ninguna noticia dice que lso canales sean temporales. Ni siquiera en la ultima noticia publicada, sobre este asunto, en Mundoplus:
La idea original es que estos canales estuvieran disponibles en la plataforma hasta que la aplicación fuera una realidad en el descodificador UHD.

pero la noticia no dice nada sobre si, sobre ese hecho, se ha cambiado, o no, de opinión.
Responder
  • Vista para imprimir

2626 mensajes
  • Página 94 de 176
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 92
  • 93
  • 94
  • 95