- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 12:30
- Todos los horarios son UTC+01:00
Justamente Atrapa'm si pots y Terra viva con los cambios que se han producido esta temporada (el primero de presentador y repetición de programas en verano, y el segundo en el nuevo horario) han empeorado, considerablemente, sus datos de audiencia y también ha afectado ligeramente a los NTC migdia y nit. Yo me preocuparía porque ambos son programas de referencia de À Punt.ElPalleter escribió: ↑04 Ene 2022, 19:43 Hay algunos programas buenos en A Punt, pero de momento es aún muy muy lejos de alcanzar la calidad de la afortunadamente desaparecida Canal Nou.
Salvo dos o tres programas "Atrapa’m si Pots", "Terra Viva" y algunos concursos, el resto de la parilla es para llorar. Ni hablar de los informativos y el programa de la tarde, que aburrimiento.
Bueno, los datos nos dicen que los informativos y el tiempo son los espacios más vistos y con enorme diferencia.ElPalleter escribió: Ni hablar de los informativos y el programa de la tarde, que aburrimiento.
Esto es un oxímoron.Buzatti escribió: volverá Canal9, el canal de Todos los valencianos.
Conoces bien poco la Historia completa de Canal9. Documéntate sobre el ejecutivo autonómico que lanzó el canal en 1989.
Porque habría sido una desgracia no marcar a la población cuando los canales se contaban con una mano.Buzatti escribió: Y en cualquier etapa (del color que sea) Canal9 marcó a Todos los valencianos con sus programas...
Lo de todo oscuridad en Canal 9 ahora es la primera vez que lo leo, en tu mensaje. Cuando un discurso cansa lo mejor es no traerlo.valencià d'ací escribió: Cansa y mucho ese discurso de que absolutamente todo Canal 9 era muy malo y oscuro
La multiplicación de los canales disponibles podría ser una buena defensa para À Punt...pero sería válida, si actualmente numerosos programas de otros canales de TV Aut. o Nacionales, no tuviesen éxito entre la mayoría de la población (del territorio de emisión).Invitado escribió: ↑05 Ene 2022, 15:14Porque habría sido una desgracia no marcar a la población cuando los canales se contaban con una mano.Buzatti escribió: Y en cualquier etapa (del color que sea) Canal9 marcó a Todos los valencianos con sus programas...
Yo sí la he valorado en numerosas ocasiones en este mismo hilo. Ni el nombre (que si nos basamos en el actual, podría haber sido cualquier cosa...), ni el funesto color del logo son adaptados...y el paso del tiempo me está dando la razón.xmtnez escribió:ni se valoró ahora la idoneidad de la marca comercial del actual canal.
El problema es que À Punt fue presentado como TV para todos los valencianos (aunque en el vídeo de presentación, yo ya pillé cosillas que apuntaban a que no lo sería...y lo indiqué en el foro), y no ha sido así desde el principio. Cuando Canal9 sí lo fue, y aunque hubiese influencias en cada etapa de los gobernantes del color que fuese (pero como en todas las TVs Autonómicas), era un canal o mejor dicho: La Casa de todos los valencianos. Por eso, estoy convencido que À Punt no será más que un paréntesis...es decir, que llegará el día que se reestructurará y se le cambiará la imagen.socjo escribió:Ya es buen momento para dejar de mirar el tema Canal 9 - À Punt como una cuestión de enfrentamiento que no lleva a ninguna parte... Estamos en el año 2022.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados