mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 17 Jun 2026, 21:20
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 91 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 89
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93
  • …
  • 978
  • Siguiente
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Futboler0 » 21 Ago 2016, 15:04

Supongo que querrán probarlo con bares, que muy pocos habrá con TVs 4K o que vayan a comprarlas y estén abonadas a Vodafone, y para el año que viene ya ponerlo también para particulares.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
jokeme
Contactar:
Contactar jokeme
Enviar mensaje privado

Mensaje por jokeme » 21 Ago 2016, 22:22

Hola a todos. Tengo Vodafone TV con Tivo a traves de HFC.

Pues desde hace unos meses tengo muchos problemas con el servicio 'Últimos 7 días', cuando estas visualizando algun contenido, de repente se para la imagen y no va ni para adelante ni para atras, o si no de repente se pierde el sonido, teniendo que salir y volver a entrar, y volver a tener que ver la grabación desde el principio. Es un engorro y estoy arto ya. Quería preguntaros si vosotros tenéis también problemas con este servicio.

Llame a Vodafone, y tras mucho discutir con ellos, y tras amenazar con la baja. Me han dicho que me van a cambiar el Tivo, pero que cuando me pongan un nuevo aparato, tengo que llamar al 1400, para dar de baja el antiguo decodificador. Me parece muy extraño. A lo mejor es que me van a poner el nuevo decodificador 4K de Vodafone. No me importaría, porque el Tivo que tengo actualmente, es lento hasta decir basta.

Gracias, un saludo.
OrangeTV: paquete Cine y series. Y suscrito a: Netflix.
LED 4K HDR: Samsung ue55nu8005. Receptor satélite: Gigablue HD 800 SE plus. Blu ray: Panasonic dp-ub424. Reproductor multimedia: Zidoo Z10.
agarcime
Contactar:
Contactar agarcime
Enviar mensaje privado

Mensaje por agarcime » 22 Ago 2016, 10:13

yo cuabndo era cliente de vodafone tv, hace unos 6meses, lo era a traves de HFC, la verdad duré 3 semanas en vodaofne, probé los servicios entre ellos el ultimos 7 dias, y vamos era una verdadera mierda, tardaba siglos en cargar la aplicacion, luego otros tantos segundos en abrir el programa, vamos un desastre. Mew volvi a movistar y nada que ver e, servcio de Ultimos 7 dias es instantaneo tarda dos segundos a reproducir. Eso si solo es para los premim
Kiko II
Contactar:
Contactar Kiko II
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kiko II » 22 Ago 2016, 10:29

jokeme escribió:Hola a todos. Tengo Vodafone TV con Tivo a traves de HFC.

Pues desde hace unos meses tengo muchos problemas con el servicio 'Últimos 7 días', cuando estas visualizando algun contenido, de repente se para la imagen y no va ni para adelante ni para atras, o si no de repente se pierde el sonido, teniendo que salir y volver a entrar, y volver a tener que ver la grabación desde el principio. Es un engorro y estoy arto ya. Quería preguntaros si vosotros tenéis también problemas con este servicio.

Llame a Vodafone, y tras mucho discutir con ellos, y tras amenazar con la baja. Me han dicho que me van a cambiar el Tivo, pero que cuando me pongan un nuevo aparato, tengo que llamar al 1400, para dar de baja el antiguo decodificador. Me parece muy extraño. A lo mejor es que me van a poner el nuevo decodificador 4K de Vodafone. No me importaría, porque el Tivo que tengo actualmente, es lento hasta decir basta.

Gracias, un saludo.

Yo tengo dos Tivos y me pasa lo mismo que a ti, cuando quieren se paran,también se corta el audio, tarda mucho en cargar la aplicación. te tienes que tragar unos cinco minutos del programa anterior, pués no empieza el programa justo a la hora. En una palabra no es estable el sistema de Los 7 Dias de Vodafone. El Tivo no tiene que ver absolutamenta nada, el problema está en la aplicación o en el servidor.
Saludos
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 22 Ago 2016, 11:26

Lo que comentais en mi caso tambien sucede algunas veces, aunque por suerte no es habitual y raras veces me han ocurrido tan seguido como a vosotros. A veces se le va el sonido y te obliga a salir y volver a reproducir el evento, adelantandolo hasta el momento en que estabas viendo antes de irse el sonido y ya si, tira hasta el final correctamente. Otras veces se para de golpetazo e igualmente hay que salir y volver a entrar.

No es algo habitual, pero suele pasar a veces. Yo creo que el problema de esto esta en el servidor, ya que el servicio "Ultimos 7 Dias" funciona bajo internet, es decir, que se alimenta de la linea de 15Mb del propio TIVO, por lo que quiza si hay problema de "buffering" o algo, se para de golpetazo y no carga. Algo asi como YOUTUBE a la hora de ver un video.

Aunque te cambien el TIVO te va a dar igual por que el problema va a seguir hay, mientras no pulan o mejoren el servidor.

POSDATA: Desde ya te digo que no te van a poner el deco 4K, ya que sobre red ONO en HFC no se instala este decodificador, al menos, a fecha actual, quiza en unos meses, quien sabe. Y si, reproducir YOUTUBE o NETFLIX en TIVO es un coñazo grande, pues entre que abre la aplicacion, buscas, te mueves y reproduces, pasan facilmente 10-15 minutos.

No se si es culpa de las apps o del propio TIVO, pero es lento. En cambio el servicio VIDEOCLUB es rapidisimo. :happy:
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
jokeme
Contactar:
Contactar jokeme
Enviar mensaje privado

Mensaje por jokeme » 22 Ago 2016, 11:28

Ya lo había oído, que U7D en Movistar funciona muy bien. La carga es inmediata, y el decodificador de Movistar es bastante rápido. Pero en Vodafone el Tivo es desesperante lo lento que es la carga de los menús, y el cambio de canal. Y lo de U7D en Vodafone es vergonzoso lo mal que funciona este servicio, con continuos cuelgues, y lento cono el solo la carga de los contenidos. Bueno, Netflix utilizo la aplicación de mi TV que tiene SmartTV, ya que la carga es inmediata. En el Tivo ver algo en Netflix es desesperante.

Porque Movistar fibra es muy caro, y a los de Vodafone les voy sacando descuentos en el departamento de fidelizacion del cliente, ya que provengo de la antiguo Ono y llevo años siendo cliente, y se me queda en buen precio todos los servicios (fijo, tv, banda ancha y móvil), si no me pasaba a Movistar fibra. Además que Movistar ofrece velocidades simétricas, Vodafone con el HFC, todavía no.
LED 4K HDR: Samsung ue55nu8005. Receptor satélite: Gigablue HD 800 SE plus. Blu ray: Panasonic dp-ub424. Reproductor multimedia: Zidoo Z10.
knopfler
Contactar:
Contactar knopfler
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por knopfler » 22 Ago 2016, 16:49

Alguien me puede decir si en Vodafone TV a través de fibra el canal GOL es en HD o es en SD como en la txt?

Y de los partidos de segunda que son a la misma hora y se dan por distintos canales son en HD o SD?

Gracias
Pasé por el aro...
joe35
Contactar:
Contactar joe35
Enviar mensaje privado

Mensaje por joe35 » 22 Ago 2016, 17:09

Gol emite por el momento el sd, pero dicen que pronto estará en hd, y todos los canales multi de segunda son en hd.
Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Ago 2016, 19:44

Hola

A mi casa no me llega la fibra de Vodafone. En la tienda me han dicho que con el ADSL me llegará la TV en HD sin problemas. ¿Es cierto?

Gracias
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 23 Ago 2016, 20:55

Básicamente, si. Te iría por streaming.
Hola.
F1 fan
Contactar:
Contactar F1 fan
Enviar mensaje privado

Mensaje por F1 fan » 24 Ago 2016, 00:43

enuendo escribió:es que la moto gp y fórmula 1 para lo que queda ya de campeonato y la fórmula 1 con emoción 0 creo que sería mala jugada de vodafone pillarla
Quien dice que emoción 0? Bastante más emoción que el fútbol... Que gilipolleces joder, si no te gusta pues te aguantas, yo no voy metiendome con el fútbol y tengo bastantes más motivos
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 24 Ago 2016, 06:52

Invitado escribió:Hola

A mi casa no me llega la fibra de Vodafone. En la tienda me han dicho que con el ADSL me llegará la TV en HD sin problemas. ¿Es cierto?

Gracias
te llegará por streaming, y por tanto la calidad del HD puede variar según sea la congestión de la red
Elric
Contactar:
Contactar Elric
Enviar mensaje privado

Mensaje por Elric » 24 Ago 2016, 14:02

F1 fan escribió:
enuendo escribió:es que la moto gp y fórmula 1 para lo que queda ya de campeonato y la fórmula 1 con emoción 0 creo que sería mala jugada de vodafone pillarla
Quien dice que emoción 0? Bastante más emoción que el fútbol... Que gilipolleces joder, si no te gusta pues te aguantas, yo no voy metiendome con el fútbol y tengo bastantes más motivos
en este pais, f1 fan, hablar sin tener ni puñetera idea, esta a la orden del dia...
En f1 no se sabe ni quien va a ganar ni quien va a quedar segundo por tanto, ni quien va a quedar tercero. en motogp (no entro en el resto de categorias ya que las sigo algo menos) aun hay opciones de todo... pero si, no hay emocion :clapping:
Tras Imagenio, Digital Plus, Orange tv, Imagenio otra vez,TDT Premium, Ono, Vodafone TV... Ahora Astra 19.2 y Fibra Optica de Digi.
enuendo
Contactar:
Contactar enuendo
Enviar mensaje privado

Mensaje por enuendo » 24 Ago 2016, 17:41

algunos estáis que a la mínima se te tiran encima :shock: :shock:

Si me gusta la fórmula 1 y el moto gp (lo tengo en movistar) lo que quiero decir es para lo poco que queda y sobretodo en formula 1 con la poca emoción (a nivel de españoles) que hay que alonso no puede competir . creo que no le saldria rentrable pillar la formula 1 a vodafone ahora, cuando empiece la nueva temporada, pues sí, porque es un buen contenido premium
POR FIN LA TDT DE PAGO!!! Arriba GOL TV!
jokeme
Contactar:
Contactar jokeme
Enviar mensaje privado

Mensaje por jokeme » 24 Ago 2016, 19:19

Al final no me han cambiado el Tivo, porque por un error del operador de bajas, me ha dado de alta la instalación de un segundo Tivo. Por supuesto me ponían 1 año de permanencia. Así que le dije al técnico que se fuera, porque si una orden de cambio de equipo, no podía hacer nada.
En los tiempos de Ono, cuando tenía algún fallo en el decodificador, cuando instalaban los Motorola, me acuerdo que en cuanto llamaba al servicio técnico porque el aparato fallaba, me mandaban un técnico gratuitamente y me cambiaban el aparato sin hacer preguntas. Ahora en Vodafone, entre que el servicio técnico, te atienden latino-americanos, que no se enteran de nada, ni hacen por enterarse porque les da igual. Y además ahora, te cobran por la visita del técnico.
Me parece vergonzoso, con lo bien que funcionaba Ono, ahora esta gente de Vodafone, se lo han cargado, y se a vuelto un auténtico desastre. Cuando termine la permanencia en Octubre, me cambiare a una compañía de fibra.
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 91 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 89
  • 90
  • 91
  • 92