- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 17 Jun 2026, 21:20
- Todos los horarios son UTC+01:00
jokeme escribió:Hola a todos. Tengo Vodafone TV con Tivo a traves de HFC.
Pues desde hace unos meses tengo muchos problemas con el servicio 'Últimos 7 días', cuando estas visualizando algun contenido, de repente se para la imagen y no va ni para adelante ni para atras, o si no de repente se pierde el sonido, teniendo que salir y volver a entrar, y volver a tener que ver la grabación desde el principio. Es un engorro y estoy arto ya. Quería preguntaros si vosotros tenéis también problemas con este servicio.
Llame a Vodafone, y tras mucho discutir con ellos, y tras amenazar con la baja. Me han dicho que me van a cambiar el Tivo, pero que cuando me pongan un nuevo aparato, tengo que llamar al 1400, para dar de baja el antiguo decodificador. Me parece muy extraño. A lo mejor es que me van a poner el nuevo decodificador 4K de Vodafone. No me importaría, porque el Tivo que tengo actualmente, es lento hasta decir basta.
Gracias, un saludo.
Quien dice que emoción 0? Bastante más emoción que el fútbol... Que gilipolleces joder, si no te gusta pues te aguantas, yo no voy metiendome con el fútbol y tengo bastantes más motivosenuendo escribió:es que la moto gp y fórmula 1 para lo que queda ya de campeonato y la fórmula 1 con emoción 0 creo que sería mala jugada de vodafone pillarla
te llegará por streaming, y por tanto la calidad del HD puede variar según sea la congestión de la redInvitado escribió:Hola
A mi casa no me llega la fibra de Vodafone. En la tienda me han dicho que con el ADSL me llegará la TV en HD sin problemas. ¿Es cierto?
Gracias
en este pais, f1 fan, hablar sin tener ni puñetera idea, esta a la orden del dia...F1 fan escribió:Quien dice que emoción 0? Bastante más emoción que el fútbol... Que gilipolleces joder, si no te gusta pues te aguantas, yo no voy metiendome con el fútbol y tengo bastantes más motivosenuendo escribió:es que la moto gp y fórmula 1 para lo que queda ya de campeonato y la fórmula 1 con emoción 0 creo que sería mala jugada de vodafone pillarla
Usuarios navegando por este Foro: edutorcha, greg, Lokis y 8 invitados