- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:52
- Todos los horarios son UTC+01:00
Por interés deportivo, lo lógico es que la segunda elección haya sido el Athletic (el Alzira tiene más fuste).valencià d'ací escribió: ↑10 Nov 2022, 20:52 A mi me sorprende que TVE haya escogido la Real Sociedad.
Lógico escoger como primera opción al Aleti.
La segunda opción para Movistar, que me imagino que habría elegido o Sevilla o Athletic.
Pues la tercera opción, para TVE, en vez de coger al partido no elegido de Movistar de Sevilla o Athletic, prefieran la Real Sociedad.Eso es lo que me ha sorprendido. ¿Quizás sea el horario?
la cuarta elección dice algún medio que es un nuevo paquete que aún no se ha vendido.El reparto ejemplifica bien cómo TVE tiene derecho a la primera elección (SD Almazán-Club Atlético de Madrid, el sábado a las 22 horas), Movistar Plus+ a la segunda elección (UD Alzira-Athletic Club, el domingo a las 21 horas), de nuevo TVE la tercera elección (CD Cazalegas-Real Sociedad, el domingo a las 19 horas), y de la cuarta en adelante se han repartido entre la plataforma de Telefónica y las autonómicas incorporadas puntualmente para esta ronda.
Si. Ya lo edité. Era la info que proporcionaba la federación esta mañana. Y al mediodía en la guia de M+ aún no lo editaran.charles100 escribió: ↑11 Nov 2022, 14:23 El Cazalegas-Real va por Teledeporte (en parte por culpa del balonmano femenino)
Si necesitan seis narradores un día y ocho el otro. Con los de la casa no creo que lleguen (ni hagan cada uno dos partidos cada día).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados