mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 00:50
    • Todos los horarios son UTC+01:00

HBO Max España en Operadores de Pago

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
611 mensajes
  • Página 10 de 41
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 41
  • Siguiente
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Re: HBO MAX España en Operadores de Pago

Mensaje por tatoadsl » 23 Dic 2023, 18:53

Kermy escribió: ↑23 Dic 2023, 17:47Perdón, contenidos HBO.
Suponía eso. Gracias.

En cuanto ese anuncio que hay al encender el deco, desconozco como es, pero desde luego la nota de prensa de la semana pasada en ningún momento habla de la inclusión de contenido HBO desde enero. Habla de la integración de Max cuando se lance en España, pero no antes.
Movistar Plus+ y Warner Bros. Discovery han anunciado hoy la firma de un amplio acuerdo entre ambas compañías para España que incluye nuevas licencias de contenido, la renovación de los canales de televisión (Warner TV, TCM, Discovery Channel, Eurosport y CNN) y el lanzamiento de la nueva plataforma Max, que ya se ha anunciado para la primavera de 2024 en España.

Gracias a esta nueva alianza, a partir del 1 de enero del próximo año, los clientes del paquete de Ficción miMovistar podrán empezar a disfrutar de destacados títulos del extenso catálogo la compañía, como las recientes películas 'Barbie', 'Megalodón 2. La fosa', 'Blue Beetle' y 'La Monja 2' o series icónicas como 'Friends' o 'Big Bang' y títulos más recientes como 'Mrs. Davis' o 'Los Winchester', entre otras.

Y en la próxima primavera Movistar Plus+ incorporará Max, la renovada plataforma de streaming de Warner Bros. Discovery. Max será la casa de los originales de HBO, las películas de Warner Bros., los originales de Max, el universo DC, del Mundo Mágico de Harry Potter, una amplia oferta de contenido para niños y la mejor programación sobre comida, hogar, reality, estilo de vida y documentales de marcas líderes como HGTV, Food Network, Discovery Channel, TLC, ID y más.
Hay una separación entre contenido HBO/HBOMax/Max y el contenido Warner Bros. Es este último el que entrará a partir de Enero.
Benjumea
Contactar:
Contactar Benjumea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Benjumea » 23 Dic 2023, 20:37

Hoy al encender el deco salió la publicidad donde decía que llegaba skyshowtime y contenidos de warner.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 23 Dic 2023, 20:43

Da igual que hagáis todas las aclaraciones del mundo, la gente seguirá entendiendo lo que quieran entender. Movistar informa bien en su web y lo que indicas en el deco es lo correcto, la desinformación la generan los que están por aquí interpretando otra cosa.
BDGXUC3

Mensaje por BDGXUC3 » 26 Dic 2023, 10:28

Ya confirmado que en enero en Movistar solo de hbomax estarán las películas y series de Warner, es una cagada total por parte de HBO llegar a un acuerdo así antes de salir max

Me explico, yo tengo hbomax sin promo, lógicamente no voy a apagar dos veces para ver las misma películas o series de la Warner teniendo gratis en mi paquete de Movistar

Por lo que hoy mismo lo he dado de baja, y que no lo habría dado hasta primavera si hubieran llegado a ese acuerdo

No sé lo que haréis vosotros, pero para ver un estreno o dos al mes de series que tienen, y teniendo encuenta que esas las verás dentro de unos solos meses, en mi opinión no merece la pena pagar ya por HBO max los xliw tes que tengan ese paquete
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 26 Dic 2023, 11:18

Yo también tengo HBO Max promocionado, y por lo que acabo de mirar, anteayer se produjo el siguiente pago. Con lo cual tengo el mes de enero cubierto casi entero. Estaría muy bien saber, que contenido de Warner va a incluir Movistar, desde Año Nuevo. Porque, si es el contenido, que yo tengo guardado en mis favoritos de HBO Max, si tiene sentido que dé de baja HBO Max, y ahorrarme ese dinero.

Yo, por ejemplo, utilizo esta plataforma, como tantas otras, como una videoteca. Los estrenos me dan igual.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Dic 2023, 12:01

Tambien tanto Movistar, como sobretodo todo hbo max deberían aclarar la fecha exacta cuando saldrá max

Ya que podra pasar como al último usuario que facture justo unos días antes, y te tragues el mes entero pudiendo ahorrarlo

Yo no comprendo como empresas tan grandes como Movistar a pasado con skywshotime no avisando previamente, o HBO max dando un margen tan grande de lanzamiento ( primavera abarcar cuatro meses ) no den una fecha concreta, o al menos avisen con unas semanas de antelación de esos lanzamiento o cambios de tarifa :x
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 26 Dic 2023, 12:07

¿Se sabe si tendremos una sección "Warner (que en primavera cambie a "MAX")" que facilite encontrar los contenidos, como ocurre con SkyShowtime?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 26 Dic 2023, 12:19

VTDTAlm escribió: ↑26 Dic 2023, 11:18Estaría muy bien saber, que contenido de Warner va a incluir Movistar, desde Año Nuevo.
Esto es lo anunciado por el momento:
Imagen

El único contenido HBO que aparece es True Detective, pero no es fruto de este acuerdo, simplemente al ser una temporada nueva de una serie ya emitida por Movistar+ en el pasado, la temporada nueva va por Movistar+ también (y también por HBOMax).

Eso si, mucho acuerdo con Warner y lo que se quiera, pero Movistar+ ha dejado colgada la serie Riverdale a falta de la temporada 7 por emitir, y no se sabe nada al respecto.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 26 Dic 2023, 12:28

Gracias por el aporte, tatoadsl.

Por lo que acabo de mirar, Rambo ya está en M+.

Espero que si que creen un botón "Warner", en el desco, una sección en la App de M+, que facilite la búsqueda de contenido.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 26 Dic 2023, 12:32

Rambo no es de Warner, es de StudioCanal.

En esa imagen el contenido Warner está indicado con el logo de Warner.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 26 Dic 2023, 12:38

Ya lo sé. Pero lo decía, porque su inclusión en M+ se ha adelantado con respecto a la fecha que aparece ahí anunciada.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 26 Dic 2023, 15:28

tatoadsl escribió: ↑26 Dic 2023, 12:19
Eso si, mucho acuerdo con Warner y lo que se quiera, pero Movistar+ ha dejado colgada la serie Riverdale a falta de la temporada 7 por emitir, y no se sabe nada al respecto.
Esto es muy cierto. Esta serie que Netflix tiene los derechos para Reino Unido la estaban estrenando en abril 2023 y aquí ni ha llegado ni se sabe nada al respecto
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 28 Dic 2023, 13:31

VTDTAlm escribió: ↑26 Dic 2023, 12:07 ¿Se sabe si tendremos una sección "Warner (que en primavera cambie a "MAX")" que facilite encontrar los contenidos, como ocurre con SkyShowtime?.
Por favor, ¿podéis explicar en qué se diferencia/diferenciará Max de HBO Max o cual quedará y cómo influye eso?

Ya no pido que expliquéis como quedaría eso en Movistar porque me parece que es especular dada la información oficial existente, la cual solo habla de Warner.

Disculpas si está ya explicado, pero no lo encuentro. Gracias.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 28 Dic 2023, 13:53

Seldon escribió: ↑28 Dic 2023, 13:31 Por favor, ¿podéis explicar en qué se diferencia/diferenciará Max de HBO Max o cual quedará y cómo influye eso?
Max no se ha lanzado fuera de USA así que está por ver como será, pero básicamente Max fue el cambio de nombre que sufrió HBOMax cuando se realizó la integración entre Warner y Discovery, pasando a llamarse la plataforma Max e integrando contenidos de HBOMax y Discovery.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 28 Dic 2023, 14:09

Pues ojalá integren pronto HBO Max o Max en Movistar Plus+ porque me gustaría ver la próxima temporada de The Last Of Us y otros contenidos de HBO a través de Movistar Plus+.

De momento tendremos Warner Bros en Enero en Movistar Plus+, algo es algo, pero según las noticias, tarde o temprano este año se tiene que integrar HBO Max o Max en Movistar Plus+, ojalá pronto.
Responder
  • Vista para imprimir

611 mensajes
  • Página 10 de 41
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11