mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 12:19
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Superliga. Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
169 mensajes
  • Página 10 de 12
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • Siguiente
Qqqq

Re: LaLiga EA Sports y LaLiga Hypermotion 23-24 | Noticias y comentarios

Mensaje por Qqqq » 21 Dic 2023, 13:22

La futura y presunta Superliga supone competencia a los productos actuales, eso puede evolucionar en una mejora del producto que vemos por la tele.

Pero hoy lo veo más como un sueño que como una realidad.
farpost67
Contactar:
Contactar farpost67
Enviar mensaje privado

Mensaje por farpost67 » 21 Dic 2023, 13:26

Si sacan adelante la supegliga potente gratis no es que sea competencia, es que hunde todo el poder negociador de las ligas para no bajar drasticamente los precios de los derechos.
t+t
Contactar:
Contactar t+t
Enviar mensaje privado

Mensaje por t+t » 21 Dic 2023, 18:34

juanralvaro escribió: ↑21 Dic 2023, 13:15 Hasta que la Superliga sea real y se vea por su plataforma propia y gratis.
Veo complicado que vaya a prosperar el proyecto teniendo a ligas, equipos importantes y sus aficiones en contra. Por supuesto la UEFA no quiere perder su chiringuito particular. Pero lo que me cuesta más ver es que fuera gratis. ¿Tantos millones estarían dispuestos a pagar los anunciantes como para equiparar los ingresos a la tv de pago? Que sí, que sería una audiencia bestial, pero no lo tengo nada claro.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Re: Superliga. Noticias y comentarios

Mensaje por juanralvaro » 21 Dic 2023, 19:22

Digamos que el plan de la Superliga es:

-Gratis con publicidad.
-De pago sin publicidad.

No sé si esa publicidad se refiere a la publicidad en el terreno de juego o así...
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 22 Dic 2023, 07:31

Unify será el nombre de la plataforma que emitirá la Superliga (si sale adelante). Lo mejor: que tendrá un plan gratuito con anuncios. Eso sí, habrá que ver hasta qué punto son invasivos esos anuncios.

Claro que de momento solo hay tres equipos: Real Madrid, Barça y Nápoles. Al menos que yo sepa...
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
charles100
Contactar:
Contactar charles100
Enviar mensaje privado

Mensaje por charles100 » 22 Dic 2023, 13:50

Esto aun va tener muchisimo recorrido judicial, y a pesar de lo que andan vendiendo esto no va arrancar al menos hasta dentro de un lustro. Salvo que los clubs quieren que los echen de las ligas nacionales a corto plazo pero lo dudo muchisimo que se llegue a ese punto

Y lo de ser gratis igual al inicio si pero con el paso de los años acabara siendo solo de pago
TebasOut

Mensaje por TebasOut » 24 Dic 2023, 18:50

A mi la que me gustaba era la Superliga con el formato inicial de 2021... :dribble: porque esto ya es un contentar a todos, admitiendo con 64 equipos en 3 categorías, hasta a Perico el de los Palotes con tal de que salga adelante el tema...

En todo caso, aunque sólo sea por el hundimiento de LaLiga de Javier y Tatxo (socio fundador con el Sr. Roures), bienvenido sea lo que sea... :supercool:
Edu_
Contactar:
Contactar Edu_
Enviar mensaje privado

Mensaje por Edu_ » 29 Dic 2023, 21:07

La sentencia del Tribunal de Justicia de la UE no es aplicable en el Reino Unido (cosas del Brexit), por lo que el gobierno británico puede sancionar con total libertad a los equipos británicos que quieran unirse a esta liga.

De hecho nada mas hacerse pública la sentencia, el gobierno británico ha anunciado que mandará al parlamento (donde tiene mayoría absoluta) una ley para la creación de un regulador independiente del fútbol profesional y que, entre otras medidas, pueda prohibir a los clubes del país adherirse a competiciones externas a la UEFA, FIFA y ligas nacionales (Premier League, Scottish Premiership, Cymru Premier, NIFL Premier).

Y contra esa nueva ley no podrá hacer nada ni la UE ni ningún juzgado español.
Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Abr 2024, 22:22

Que partidazo el Real Madrid Manchester City de hoy como lo será mañana el PSG Barcelona, que pena que solo se puedan ver estos partidazos en la Chanpion, estos partidos se disfrutan,,,,,, superliga yaaaa!!!
Radio Becherco
Contactar:
Contactar Radio Becherco
Enviar mensaje privado

Mensaje por Radio Becherco » 10 Abr 2024, 18:18

Son partidazos porque son cuartos de final. Si fuera la jornada 3 de la superliga, pues un partido destacado sin más. Esto es como quién le gusta el ketchup y piensa que le va a gustar en todos los contextos, igual en el potaje no está tan bien.

Lo de que sea gratis de ver es una estrategia comercial de expansión más vieja que nada, y se sería para competir en audiencia a las competiciones tradicionales. En cuanto esté a la par, meterán el pelotazo al precio. Un ejemplo claro y paradigmático son los bazares Chinos. Llegaron con precios ridículamente bajos, gracias al apoyo financiero del Gobierno Chino, casi hicieron desaparecer el comercio local y ahora son hasta más caros que otro tipo de comercios.

Por otro lado, guste o no guste, la gente suele ver competiciones por su significado y no por la calidad del torneo, y obviamente un Dortmund - Atlético siempre va a tener más audiencia en el contexto de cuartos de final de una Champions que un partido de la jornada 10 de la superliga, reiterando el primer argumento. Y en mi opinión, seguramente algunos estarán de acuerdo, la Champions es tan especial porque se juegan pocos partidos al año, igual que el mundial, que es cada 4. Imagínense que el mundial es cada año, la gente terminaría aburriéndose.

Pero bueno, si sale adelante, qué bonita se va a quedar la liga, un Athletic - Valencia para disputar el título sería precioso. Con un reparto más equilibrado de los derechos.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 10 Abr 2024, 18:21

Y si sale adelante, ¿cual sería su primera temporada?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Abr 2024, 19:08

Radio Becherco escribió: ↑10 Abr 2024, 18:18 Son partidazos porque son cuartos de final. Si fuera la jornada 3 de la superliga, pues un partido destacado sin más. Esto es como quién le gusta el ketchup y piensa que le va a gustar en todos los contextos, igual en el potaje no está tan bien.

Lo de que sea gratis de ver es una estrategia comercial de expansión más vieja que nada, y se sería para competir en audiencia a las competiciones tradicionales. En cuanto esté a la par, meterán el pelotazo al precio. Un ejemplo claro y paradigmático son los bazares Chinos. Llegaron con precios ridículamente bajos, gracias al apoyo financiero del Gobierno Chino, casi hicieron desaparecer el comercio local y ahora son hasta más caros que otro tipo de comercios.

Por otro lado, guste o no guste, la gente suele ver competiciones por su significado y no por la calidad del torneo, y obviamente un Dortmund - Atlético siempre va a tener más audiencia en el contexto de cuartos de final de una Champions que un partido de la jornada 10 de la superliga, reiterando el primer argumento. Y en mi opinión, seguramente algunos estarán de acuerdo, la Champions es tan especial porque se juegan pocos partidos al año, igual que el mundial, que es cada 4. Imagínense que el mundial es cada año, la gente terminaría aburriéndose.

Pero bueno, si sale adelante, qué bonita se va a quedar la liga, un Athletic - Valencia para disputar el título sería precioso. Con un reparto más equilibrado de los derechos.
La Superliga no sustituye a las ligas. Sustituye a las competiciones europeas .
Digamos que se disminuyen los partidos de la fase de grupos y los que la juegan son todos equipos de primer nivel No como la nueva UEFA Champions league que aumentan el número de partidos añadiendo más partidos con equipos de las ligas de menos nivel.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 10 Abr 2024, 20:19

Radio Becherco escribió: ↑10 Abr 2024, 18:18 Pero bueno, si sale adelante, qué bonita se va a quedar la liga, un Athletic - Valencia para disputar el título sería precioso. Con un reparto más equilibrado de los derechos.
Reparto equilibrado pero muuucho menor. Quedaría una liga más igualada pero con jugadores mucho peores.

La cuestión es qué queremos los aficionados: una liga desigualada pero con los mejores equipos y jugadores o una liga igualada pero con peores equipos y jugadores (que ya existe y se llama Segunda División).
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Xelu
Contactar:
Contactar Xelu
Enviar mensaje privado

Mensaje por Xelu » 10 Abr 2024, 20:59

Creo que no me cansaría de ver un Real Madrid-City todas las semanas, pero partidos como un Atletico de Madrid-Getafe no lo veo ni con tus ojos.
Laurina
Contactar:
Contactar Laurina
Enviar mensaje privado

Mensaje por Laurina » 10 Abr 2024, 22:02

A mí la verdad (siendo del Oviedo) me importaría muy poco que se marcharan el Barça o el Madrid de LaLiga, me aburren muchísimo las batallitas constantes entre ellos. Que nos quedaría una liga al nivel de Bélgica o lo que sea, pues fácilmente, pero me da absolutamente igual, no sería de este equipo y no me habría tragado 12 años en categorías amateur si lo que más me importara fuera la calidad de los jugadores
Anteriormente chipsahoy.
Responder
  • Vista para imprimir

169 mensajes
  • Página 10 de 12
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10