- Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 20:37
- Todos los horarios son UTC+01:00

Eso lo dije en el hilo de Disney+ hace una semana y ahora veo que FoxLife estrenará estos días de madrugada la T3... lo dicho, ojalá llegue a Disney+ pronto porque para ofrecerla así en lineal caso mejor nada.Malcontent escribió: ↑21 Mar 2021, 11:41 The Chi a día de hoy solo está disponible en FoxNow (Orange y Vodafone, en ambas se supone que hasta diciembre) pero además con las dos primeras temporadas pese a que la T3 se emitió en EE.UU. el verano pasado. La cuarta temporada se estrena allí en mayo... En Oceanía y/o Canadá está la serie en Disney+, ojalá la incorporen en Europa pronto.
Hoy este canal estrena otra serie en España: La stagiaire. Por lo que leo este título franco-belga tiene desde 2015 a febrero de este año 6 temporadas con 44 episodios en total (me parece que son todos de 50 minutos salvo el piloto que dura hora y media). Creo que la distribuye el grupo TF1 (a través de Newen).Malcontent escribió: ↑30 Mar 2021, 16:04 Lo pongo aquí porque no veo un hilo mejor y en cierta manera Paramount Network es un canal 'básico'![]()
Anuncian el estreno de Shakespeare & Hathaway: Private Investigators, serie inglesa de 45 minutos que BBC ha emitido desde 2018 con tres temporadas y 30 episodios de momento (una T4 de 10 se estrenará este año).
Creo que la distribuye internacionalmente la propia BBC, la misma que lleva Father Brown (otra serie británica que solo se ha podido ver en abierto pero lamentablemente no en pago mediante canales o OTTs).
Y otra más que veo que tiene el canal y no recuerdo de TV de pago u OTTs: Murdoch Mysteries. En este caso tiene mucho años, creo que la distribuye ITV.
Parece que no será así, New Amsterdam por ejemplo ha entrado en catálogo hasta 2024... personalmente no entiendo ese movimiento cuando la serie ya tiene presencia VOD en Amazon y Netflix...Malcontent escribió: ↑11 May 2021, 10:21 Me interesa más ver qué presencia VOD tendrá esa serie: otra de Universal como 100 días para enamorarnos (que también está en una OTT) no está en VOD. ¿Será esa la estrategia de los canales Fox en adelante? ¿Ofrecer cosas fuera de la marca solo en lineal y dejar las de Disney con su VOD para Disney+?
De esas series anunciadas en enero ya parece que llegan todas: The Baker and the Beauty en concreto estos próximos días a FoxLife.Malcontent escribió: ↑05 Ene 2021, 11:44Respecto a las nuevas series:
-The Baker and the Beauty: su única temporada de 9 episodios de 45 minutos se emitió en ABC la pasada primavera y está distribuida internacionalmente por Disney. Está basada en una serie israelí de 2014-2017 que podemos encontrar completa en Amazon.
-New Amsterdam: serie distribuida por Universal que en efecto ya estrenó Amazon hace año y medio. Para mi gusto es una pena que hayan ido a por algo así de otra distribuidora habiendo cosas Disney/Fox por estrenar.
-Miss Fisher’s Modern Murder Mysteries: compuesta por una temporada de 4 TV films de hora y media que se emitían en Australia hace casi dos años, tendrá una segunda temporada en Acorn TV. Es un spin-off de otra serie australiana de 2012-2015: Miss Fisher's Murder Mysteries (3 temporadas con 34 episodios de una hora y la peli Miss Fisher and the Crypt of Tears estrenada este año) que estuvo en Netflix hasta hace un año. Creo que ninguna de las dos tiene nada que ver con Disney/Fox.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado