- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 21:07
- Todos los horarios son UTC+01:00
FDF lleva años sin que le funcione nada en dicha franja que no sea +12 y en fin de semana, Divinity tres cuartos de lo mismo con tal de intentar acercarse a Nova, y el «cine de diario» de Boing solo lo han puesto durante el puente como programación especial.MarioPrieto1995 escribió:Cómo no, FDF cambiando otra vez de 17 a 20, Divinity retrasando otra vez el horario de Habitación 309 y Boing quitando el cine de diario de las 18:30 que había la semana pasada.
Y el miércoles cine y Toma salami, y el jueves dos películas. Además, es que estoy viendo la programación de todos los canales, y ahora todas hacen lo mismo que Telson: cambian todos los días al menos una franja porque el viernes es fiesta. De hecho, prácticamente todos los canales que he visto su EPG van a tocar cada día al menos una hora de programación, y casi siempre la misma.MarioPrieto1995 escribió:Mientras tanto, FDF sigue con su problema con la franja de 17 a 20, que no parece que vayan a encontrar nada fijo nunca, porque el lunes la franja la componen dos episodios de El pueblo y Toma salami, y el martes un episodio de El pueblo, cine y Toma salami.
Hablando de La Que Se Avecina, no me parece muy buena estrategia por parte de Mediaset España lo de estrenar primero y varios meses antes a su emisión en Telecinco, varios episodios de LQSA en Amazon Prime Video. Pero bueno supongo que si lo hacen así será porque les sale más rentable con el dinero que les da Amazon pero no sé quizás no es así y cambien de estrategia para la próxima temporada, que además, ya no será ni en el mismo edificio ficticio ni en el mismo plató (pues será un edificio ficticio nuevo y en otro plató diferente al actual, que ya está desmontado) .videoFM5115 escribió:Recalificarla...y recortarla, que era una cosa que intentaron hacer hace años con LQSA, con no muy buen resultado.
O no, puede ser que repitan porque el contrato que ha firmado Mediaset España con Amazon Prime Video sigue vigente y no se puede romper o cambiar así como así.edutorcha escribió:Yo pienso que habrá que ver los números.
Si la suma de la cantidad de Amazon más los anuncios del estreno en Telecinco es superior a lo que recaudaban antes, será una buena estrategia.
Entiendo que todavía no se ha estrenado la segunda parte de esa temporada (a menos que se me haya escapado). Si repiten la estrategia será porque les ha ido bien.
A esperar.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Angelote, MusicaFM y 6 invitados