mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 21:17
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14646 mensajes
  • Página 871 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 869
  • 870
  • 871
  • 872
  • 873
  • …
  • 977
  • Siguiente
pat

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por pat » 18 Dic 2024, 10:32

no es mi caso. movistar me parece caro. en segundo lugar prefiero tener una sola ott sin anuncios que varias con publicidad. que cada uno haga lo que quiera.
movistar+ y canal+ francia.
Benjumea
Contactar:
Contactar Benjumea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Benjumea » 18 Dic 2024, 11:09

scg20 escribió: ↑17 Dic 2024, 21:42 Hola buenas hoy ya me han instalado la fibra óptica de Vodafone y Vodafone TV, Odisea 4K, se ve genial.

Por fin tengo todos los canales de AMC Selekt en HD, de momento muy contento.

Aunque aún tengo un fijo provisional porque me están haciendo la portabilidad y aún no me deja acceder a la TV en dispositivos.
Una curiosidad ¿movistar te ha llamado para intentar retenerte con alguna oferta o han pasado?
Benjumea
Contactar:
Contactar Benjumea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Benjumea » 18 Dic 2024, 11:43

He mirado por curiosidad el configurador de vodafone y me ha llamado la atención lo siguiente

He seleccionado:

Fibra 600 más 2 líneas de 50 gigas
Tv con 80 canales con todos los packs
Todos los packs adicionales que salen en el configurador (max, dazn, prime, filmin, disney, etc)

Me da un precio de 97,98 sin opción de descuento

Hago lo mismo que lo anterior pero en lugar de 2 líneas con 50 gigas pongo 2 líneas con gigas ilimitados

Me da un precio en promoción de 73 euros y algo y luego 97,99

¿Cómo es posible que cobren solo 1 céntimo más con 2 líneas de gigas ilimitados que con 2 de 50 gigas cuando se acaba el descuento de 3 meses?

Si pongo todo lo anterior pero solo 1 línea de gigas ilimitados 102 euros (76 durante 3 meses) y si añado otra ilimitada me pone 97,99 sin opción a descuento.

Y luego si selecciono todo lo anterior pero una línea de 50 gigas y otra ilimitada pone 110 euros.

¿Como se come todo esto?
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 18 Dic 2024, 12:21

axnspain escribió: ↑18 Dic 2024, 10:06 Vuestro problema está en que si es Vodafone quién ofrece el combinado ya os dan los siete males, porque este operador lo tenéis crucificado, algunos solo porque no tienen fútbol completo y eso les fastidia y mucho.
Es lo que tiene estar "cogidos por mi Plataforma azul". No son libres de elegir. "Yo, a muerte con mi plataforma".

Y los mismos abonados a Movistar, son los que más la odian realmente. Si no pagáis el 100% de importe y solo estáis a la caza del descuento de 6 meses/ 1 año, ¿cómo la van a mejorar?. Si tan fieles son, que paguen el importe completo :lol:

Gracias que existe la competencia. Para el que la quiera ver y para el que no.

Que fácil es todo, cuando más allá de fanatismos, tienes la libertad de estar con el operador que mejor servicio te de, y con la libertad de contratar las OTTs que te de tiempo a ver. Porque esa es otra, como nos pongamos a calcular que contrato según mi tiempo libre, sobra la mitad de lo que hay contratado.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 18 Dic 2024, 12:28

Que yo sepa mi querida Movistar no a tenido que venderse para poder continuar y dudo mucho que tú pagues el 100x100 de tu tarifa, yo lo reconozco llevo años amagando y ya me está bien, al igual que miro mis seguros de coche, salud, hogar, suministros etc …

Por cierto a mi Movistar me encanta por su fibra y su cobertura que a día de hoy es bastante mejor que cualquier otra
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 18 Dic 2024, 12:30

En O2, tienes que pagar el 100% de la tarifa.
solitari escribió: ↑18 Dic 2024, 12:28 Por cierto a mi Movistar me encanta por su fibra y su cobertura que a día de hoy es bastante mejor que cualquier otra
Lo sé, yo la utilizo con O2, pero para jugar a videojuegos. Para la TV prefiero ser libre y contratar lo que me va mejor. Tampoco estoy "cogido por el fútbol", y hay más hobbies.

Además es todo lo mismo. Aquí, en Málaga, el Lunes se rompió un cable, y la averia afectó a varios pueblos durante muchas horas. Un cable, y todo dios sin fibra ni móvil, seas del operador que seas (incluido VF, Orange). Así que, lo que ocurrió el Lunes, demuestra que todo va por el mismo cable, ya tu eliges que cantidad pagas con el operador que elijas.
Última edición por chumaker el 18 Dic 2024, 12:45, editado 1 vez en total.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 18 Dic 2024, 12:43

Me parece respetable al igual que también es respetable quienes ya nos está bien seguir en nuestra querida plataforma azul.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 18 Dic 2024, 13:16

¿Pero el Max Estandar de Seriefans y el Disney+ Estandar de Familyfans no son con anuncios verdad?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 18 Dic 2024, 14:17

Benjumea escribió: ↑18 Dic 2024, 11:43 He mirado por curiosidad el configurador de vodafone y me ha llamado la atención lo siguiente

He seleccionado:

Todos los packs adicionales que salen en el configurador (max, dazn, prime, filmin, disney, etc)

Hago lo mismo que lo anterior pero en lugar de 2 líneas con 50 gigas pongo 2 líneas con gigas ilimitados

¿Cómo es posible que cobren solo 1 céntimo más con 2 líneas de gigas ilimitados que con 2 de 50 gigas cuando se acaba el descuento de 3 meses?

Si pongo todo lo anterior pero solo 1 línea de gigas ilimitados 102 euros (76 durante 3 meses) y si añado otra ilimitada me pone 97,99 sin opción a descuento.

Y luego si selecciono todo lo anterior pero una línea de 50 gigas y otra ilimitada pone 110 euros.

¿Como se come todo esto?
Porque las ofertas y precios del configurador de la web es así, varían según lo que contrates y las ofertas puntuales que haya.

Las ofertas y precios que salen en la web son una cosa y luego lo que Vodafone te ofrezca si les preguntas por Twitter o Vodafone es otra y a su vez si ya eres cliente tienes otro tipo de ofertas y descuentos que varían dependiendo de lo contratado, tiempo que lleves y otros factores.

solitari escribió: ↑18 Dic 2024, 12:28 Que yo sepa mi querida Movistar no a tenido que venderse para poder continuar y dudo mucho que tú pagues el 100x100 de tu tarifa, yo lo reconozco llevo años amagando y ya me está bien, al igual que miro mis seguros de coche, salud, hogar, suministros etc …

Por cierto a mi Movistar me encanta por su fibra y su cobertura que a día de hoy es bastante mejor que cualquier otra
Está claro que los que han llevado el operador en los últimos años no han sabido orientarlo y llevarlo como debería, lo han hecho mal y al final ha terminado mal.

Yo no he amagado nunca, no me ha hecho falta para tener un buen precio.
A mí Vodafone me gusta por su servicio de televisión que me ofrece todos los contenidos y unos servicios que en mi zona funcionan de maravilla incluida la red móvil.

scg20 escribió: ↑18 Dic 2024, 13:16 ¿Pero el Max Estandar de Seriefans y el Disney+ Estandar de Familyfans no son con anuncios verdad?
Si, los servicios Max y Disney+ que se ofrecen en Vodafone son el Estándar HD sin anuncios. Puedes subir a Disney+ Premiun 4K por +4€/mes, es opcional.

Aunque tú no lo tengas, que sepas que Amazon Prime si lleva anuncios con Vodafone pero si quieres contratas directamente con Amazon la opción sin anuncios por +2€/mes y listos.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Benjumea
Contactar:
Contactar Benjumea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Benjumea » 18 Dic 2024, 20:54

Un sin sentido que cobren lo mismo con 2 líneas de gigas ilimitados y 2 líneas con 50 con la misma conectividad de internet y todos los paquetes de tv.

Un sin sentido que alternando una de gigas ilimitados y otra de 50 salga más caro que 2 ilimitadas.

Otro sin sentido que cobren x euros por una de gigas ilimitados y 5 euros menos si se añade otra también de gigas ilimitados.

Toso esto seleccionando todos los paquetes adicionales de tv. Todos.

No se entiende lo del configurador de tarifas de la web de vodafone.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 18 Dic 2024, 21:08

axnspain escribió: ↑18 Dic 2024, 14:17
Benjumea escribió: ↑18 Dic 2024, 11:43 He mirado por curiosidad el configurador de vodafone y me ha llamado la atención lo siguiente

He seleccionado:

¿Como se come todo esto?
Porque las ofertas y precios del configurador de la web es así, varían según lo que contrates y las ofertas puntuales que haya.

Las ofertas y precios que salen en la web son una cosa y luego lo que Vodafone te ofrezca si les preguntas por Twitter o Vodafone es otra y a su vez si ya eres cliente tienes otro tipo de ofertas y descuentos que varían dependiendo de lo contratado, tiempo que lleves y otros factores.

solitari escribió: ↑18 Dic 2024, 12:28 Que yo sepa mi querida Movistar no a tenido que venderse para poder continuar y dudo mucho que tú pagues el 100x100 de tu tarifa, yo lo reconozco llevo años amagando y ya me está bien, al igual que miro mis seguros de coche, salud, hogar, suministros etc …

Está claro que los que han llevado el operador en los últimos años no han sabido orientarlo y llevarlo como debería, lo han hecho mal y al final ha terminado mal.

Yo no he amagado nunca, no me ha hecho falta para tener un buen precio.
A mí Vodafone me gusta por su servicio de televisión que me ofrece todos los contenidos y unos servicios que en mi zona funcionan de maravilla incluida la red móvil.

scg20 escribió: ↑18 Dic 2024, 13:16 ¿Pero el Max Estandar de Seriefans y el Disney+ Estandar de Familyfans no son con anuncios verdad?
Si, los servicios Max y Disney+ que se ofrecen en Vodafone son el Estándar HD sin anuncios. Puedes subir a Disney+ Premiun 4K por +4€/mes, es opcional.

Aunque tú no lo tengas, que sepas que Amazon Prime si lleva anuncios con Vodafone pero si quieres contratas directamente con Amazon la opción sin anuncios por +2€/mes y listos.
¿Cómo hago para subir el Disney+ a Premium 4K? Por teléfono no me han indicado cómo puedo hacer esto.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 18 Dic 2024, 21:46

Para pasar de DISNEY+ Estandar HD a DISNEY+ Premium 4K debes:

1º Ir a la web www.vodafone.es/entretenimiento (no publi).
2º Mete el numero de la linea movil donde esta asociado el servicio Disney+.
3º Te llegara un PIN por SMS y lo metes.
4º Te abrira las opciones disponibles y veras una que dice "Disney+ Premium +4€/mes".
5º Le pulsas, sigues los pasos y listos, pasaras a tener DISNEY+ PREMIUM y pagaras los 4€/mes de diferencia en la factura de Vodafone.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 18 Dic 2024, 22:50

Gracias por la información.

De momento no me llega el pin y no me deja acceder.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 18 Dic 2024, 22:55

Un poco raro, ya que normalmente suele tardar unos 10 segundos en llegarte el PIN. Si eso prueba en otro momento. Recuerda hacerlo con la linea donde esta dado de alta DISNEY+ y debe ser una linea Vodafone 100%. No uses una linea que este con la portabilidad en proceso y demas.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 18 Dic 2024, 22:59

Lo estaba haciendo con una línea 100% de Vodafone, la que ya tenía con Vodafone, aún así quizás afecte el tema de cambio de contratos en general.

Vale ya me ha dejado acceder y ya he podido contratar Disney+ Premium con Vodafone TV. :clapping: :happy: Muchas gracias axnspain por la información y el enlace.
Responder
  • Vista para imprimir

14646 mensajes
  • Página 871 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 869
  • 870
  • 871
  • 872