mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 23:34
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Canales piratas en la TDT

Todo lo relacionado con la Televisión Digital Terrestre de ámbito autonómico o local. Noticias, concesiones, licencias, programación…
Responder
  • Vista para imprimir
1550 mensajes
  • Página 9 de 104
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …
  • 104
  • Siguiente
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Re: Canales piratas en la TDT 2012

Mensaje por Destiny » 05 May 2013, 21:57

Muy buenos datos olisipo ;)
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
ituci

Mensaje por ituci » 09 May 2013, 18:25

Saludos al Foro. Desde ayer miércoles 8 de Mayo se puede sintonizar en la provincia de Córdoba, a ese canal llamado precisamente Cordoba TV, en el mux pirata del canal 66 de UHF, donde aparecen actualmente 6 canales en total (Data Test A, B, C, D, E y F).
Un saludo.
josetdt

Mensaje por josetdt » 13 May 2013, 23:51

aqui en valencia en el mux 36 estan los canales mi tierra tv con cine latino todo el dia specktra tv rimember de los 80 y 90 y dance trippin ceciones de djs y videoclips de dance las 24 horas este mux si que es variadito
aitorillo

Mensaje por aitorillo » 14 May 2013, 09:51

olisipo escribió:Todavía no han cumplido su promesa en lo referido al Norte: Bilbao, Oviedo o Zaragoza. Están en la lista.
Yo diría que a Asturias ya ha llegado. El otro día estuve en Pola de Siero y se podía ver en el mux pirata de los DATA TEST
a-slack
Contactar:
Contactar a-slack
Enviar mensaje privado

Mensaje por a-slack » 14 May 2013, 19:39

En la zona central de Asturias eso está así desde tranquilamente Enero del 2012 (o incluso antes, no lo recuerdo pero hice un post en este mismo hilo cuando yo lo empecé a recibir y como el hilo ha sido recortado no encuentro ese post).

Osea que tranquilamente hace mas de año y medio que en el MUX 66 (frecuencia 834 MHz, antiguo SFN1) están los DATA TEST, al principio solo era 4 canales pero en Abril del 2012 pasaron a ser 6 canales siendo uno de los dos nuevos TeleAsturias.

Supongo que si lo recibo yo desde Oviedo y tú lo viste en Pola de Siero emitirán desde el repetidor del Naranco.
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
aitorillo

Re: Canales piratas en la TDT 2013

Mensaje por aitorillo » 15 May 2013, 11:06

Recuero que posteaste sobre la inclusión del canal Cordoba internacional en ese mux, pero ya no debe estar el post.
Según su web los canales son
Alicante 52, Vizcaya 66, Zaragoza 66, Barcelona 35, Valencia 47, Málaga 48, Córdoba 66, Cáceres 47, Toledo 41,Madrid 66, Murcia 53, Sevilla 66, Valladolid 66
olisipo
Contactar:
Contactar olisipo
Enviar mensaje privado

Mensaje por olisipo » 15 May 2013, 17:48

Me permito rectificar y actualizar los datos de las frecuencias que han aparecido en el Facebook de Córdoba Internacional En un primer texto figuraban más o menos como decías, con estas salvedades, citando no su lista de provincias, sino de poblaciones:

En vez de Alicante, Alicante-Aitana. En vez de Vizcaya, Bilbao. En vez de Barcelona, Barcelona-Sabadell. En vez de Málaga, Málaga-Torremolinos. En vez de Cáceres, Mérida-Cáceres. En vez de Toledo, Talavera-Toledo. Y, en un mensaje recién publicado, explican que han cometido una errata, y donde dice Valladolid, debe leerse Vitoria, también en el canal 66. En ese mismo último mensaje (por ahora) se dice:"Este es el cuadro definitivo. También informamos que se están haciendo pruebas en tres ciudades: Oviedo, La Palma* y Tarragona. En la ciudad de Ceuta seguimos trabajando para que pronto esté reestablecido el servicio."

Por lo que se ve, de lista definitiva, nada. Van a por más. Lo de Vitoria es nuevo. Lo de que han emitido alguna vez en Ceuta, primera noticia. Lo de Oviedo, según dicen son pruebas. El director de la emisora, Yasin Puertas, converso melillense, pide reiteradamente que la TV local emita espacios de Córdoba Int. Pero, en fin, la red de esta emisora ilegal, que, por lo que yo sé no tiene paralelo en el resto de Europa, está ya instalada para quedarse, superando incluso la meta anunciada de "doce ciudades/provincias". El que quiera juzgar, que juzgue.

*Lo de La Palma no es una errata. No se refiere a Las Palmas. Extraño criterio de selección. El año pasado, en una entrevista, Yasin Puertas ya se refirió a esa isla canaria.
KLiM
Contactar:
Contactar KLiM
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por KLiM » 15 May 2013, 18:00

Buscando por Google he visto en un blog comentando que en Ceuta emitia ' Cordoba internacional ' por el canal 38, pero desconozco si emitia sola o con mas canales piratas, supongo que emitiria con alguno de teletienda pero no lo puedo confirmar, haber si alguien de Ceuta puede confirmar la noticia.
olisipo
Contactar:
Contactar olisipo
Enviar mensaje privado

Mensaje por olisipo » 15 May 2013, 18:44

El blog al que te refieres, de tendencia islamista, no me parece muy fiable. Por si te vale el dato, Yasin Puertas, el director de Córdoba Int., pertenece al grupo Coalición por Melilla, cuyo presidente, Abdelrrahim Mohammed, anunció falsamente el 24 de mayo pasado que la TV local había llegado a un acuerdo para emitir programas de Córdoba Int., cuando ese tema ni se había discutido en las reuniones de la empresa municipal que se ocupa de esos temas.

No digo que lo de Ceuta no haya podido ocurrir, pero me extrañaría mucho.: Ojo con las fuentes.
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destiny » 15 May 2013, 18:51

En Sevilla el canal Cordoba ha sido sustituido por el tarot de Maruja Zorrilla.Poco ha durado,algo parecido le pasó a hispan tv
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
Krack Colectiva
Contactar:
Contactar Krack Colectiva
Enviar mensaje privado

Mensaje por Krack Colectiva » 16 May 2013, 22:10

¿Sebeis alguien de Madrid Capital si el MUX 35 de Canal7 y el MUX 57 de Canal33 ha dejado de emitir?

Saludos
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (25 años con vosotros)-=
TONY40
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar TONY40
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por TONY40 » 16 May 2013, 22:14

Ambos están emitiendo, comprobado ahora mismo.
aitorillo

Mensaje por aitorillo » 21 May 2013, 10:49

TBN Pone en un ticker que han comprado 4 emisoras en Madrid y que "Están trabajando y orando para comprarlas en Valencia, Murcia y Extremadura"
tdteros v2.0

Mensaje por tdteros v2.0 » 21 May 2013, 12:32

para crack, algo debe de pasar en esos muxes, yo hace ya dias que no recibo el 35 y no es por falta de señal, alguna otra portadora me solapa el mux 35, quizas sea de talavera pero no lo tengo claro, antes lo recibia con calidad perfecta ahora me entra señal pero nada de calidad y cuando me pasa eso es que tengo 2 señales que me entran, y eso es lo que me pasa con el mux 57 que me entran y me anulan por ese mux rtve de castilla y leon desde talavera y el mux de canal 33, al igual que me sucede con el mux 23, locales de pozuelo y mux de tv privado d castilla la mancha....mas no te puedo contar.un saludo
Euse

Mensaje por Euse » 21 May 2013, 19:45

Otro mux pirata en Valencia capital en el canal 42, y ya van 7.
Sale una promo de dobleocho tv, en otro canal una carta de ajuste y en los otros dos nada.
Responder
  • Vista para imprimir

1550 mensajes
  • Página 9 de 104
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10