mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista De Zapping por el Mundo
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 21:05
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Astra 19'2ºE | Noticias y comentarios

Todos los mensajes sobre la televisión fuera de nuestras fronteras: canales, emisiones, programas...
Responder
  • Vista para imprimir
2951 mensajes
  • Página 9 de 197
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • …
  • 197
  • Siguiente
Nipkow
Contactar:
Contactar Nipkow
Enviar mensaje privado

Re: Astra: noticias y comentarios 2012

Mensaje por Nipkow » 12 Sep 2012, 20:48

Pues entonces habra que esperar acontencimientos tras el anuncio de la privatizacion de TELEMADRID veremos en los proximos meses Ojala los nuevos dueños sigan con su version Satelite en Abierto de TelemadridSat y con Telefónica Servicios Audiovisuales (TSA), en la frecuencia 11067V. aunque Canal+ siga manteniendo estos dos canales en Hispasat con subida desde Prisa TV a Hispasat aunque de manera codificada, al igual que Canal Sur que en mi opinion son las 2 mejores autonomicas ahora mismo para los que vivimos fuera de esas Autonomias. Aunque claro tampoco depende de nosotros apartir de ahora. :ermm:
No ID
Contactar:
Contactar No ID
Enviar mensaje privado

Mensaje por No ID » 12 Sep 2012, 22:53

Fuelgu escribió:Telesur y RT en español... el descodificador me informa que los canales están codificados, ¿los ha codificado Canal+ o es un fallo de mi receptor?
Esos canales no tienen nada que ver con Digital+. Y ambos siguen en abierto en su frecuencia, 11068 V (quizá tengas memorizada la antigua señal de RT en 11597 V).
¡Ojo! Ahora mismo la versión en español de la cadena rusa se envía etiquetada simplemente como "Russia Today", al igual que la edición en inglés (que va en 11538 V), lo que puede inducir a confusión.
Pero, aparte de eso, las emisiones continúan con normalidad.
dbz
Contactar:
Contactar dbz
Enviar mensaje privado

Mensaje por dbz » 24 Sep 2012, 22:38

yo creo que a la larga, las emisiones de las versiones autonómicas por satélite, dejarán de poder verse. Y todo será por cuestiones económicas. Hay que ahorrar dinero y siempre la versión de satélite, será una de las perjudicadas. Porque creo, que en unos pocos meses, veremos la versión de canal sur sat, fuera del sat. Porque al cerrarse canal sur 2 y con restricciones en ayudas, la señal en satélite desaparecerá. Es una gran lástima, pero en crisis y con restricciones, es así.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 25 Sep 2012, 02:48

No creo que AndalucíaTV desaparezca a corto-medio plazo del satélite...Antes caerá TeleMadridSat...
vinaros

Mensaje por vinaros » 25 Sep 2012, 08:17

Yo tampoco greo que ANDALUCIA TV desaparezca del satelite,son muchas personas mayores que ven dicho canal"emigrantes andaluces en cataluña,alemania ect,,,)han preferido eliminar el 2 canal autonomico CANAL SUR 2,en el caso de TELEMADRID SAT lo veo mas probable su cierre y mas ahora que se privatizara.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 25 Sep 2012, 16:49

Además...No creo que TeleMadridSat sea el canal preferido de los madrileños que residen fuera de la Comunidad de Madrid...Ni tampoco para otros españoles no-madrileños...Es un canal exterior longevo (lanzamiento en 1997)....pero con poca audiencia...
KLiM
Contactar:
Contactar KLiM
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por KLiM » 26 Sep 2012, 09:27

Pues a mi me parece un error el cierre de las TV autonomicas via satelite, se que les cuesta mucha pasta el emitir, pero no seria mejor que se unan los canales autonomicos que hay actualmente ( AndaluciaTV, TeleMadrid, TVG, ETB SAT ) y emitan de forma conjunta en la misma frecuencia para asi luchar juntas y ahorrar costes?? Porque ahora solo AndaluciaTV y TM estan juntas, las otras cosas estan a su bola y eso seria perjudicial. En mi caso yo veo bastante AndaluciaTV y me fastidiria que desapareceria. Pregunta, economicamente cuesta lo mismo emitir un canal FTA que codificado?
noloquiero
Contactar:
Contactar noloquiero
Enviar mensaje privado

Mensaje por noloquiero » 26 Sep 2012, 22:33

Buzatti, pues yo lo veo bastante. Programa bastante de la programación propia de Telemadrid y, si no recuerdo mal, los partidos de segunda y de la ACB; y por la noche el programa de monografcos musicales está bastante bien. Seguro que alguno estará enlatado desde el año de la tana, y se le notan los cambios al presentador, pero en general suele ser buena música y a mi me gusta.
Nipkow
Contactar:
Contactar Nipkow
Enviar mensaje privado

Mensaje por Nipkow » 08 Oct 2012, 16:45

VAYA CHAPUZA QUE HAN HECHO con La version Satelite de Canal Sur, es decir, Andalucia Television, esta emitiendo la programacion de la difunta Canal Sur 2 o Canal Sur accesible, es decir que nos han jorobao a los que veiamos Canal sur via a traves de Satelite cuando no estamos en Andalucia con emitir lo mismo que el Canal Sur Accesible con la pantalla mas pequeña, los subtitulos encima,la persona de los signos ocupanado media pantalla, la infografia de los Canal Sur Noticias ni laa puedes leer bien porque los subtitulos la tapan lo dicho AndaluciaTv R.I.P
RadioInfo

Mensaje por RadioInfo » 08 Oct 2012, 17:07

Pues deja de quejarte aquí y quéjate al Defensor de la RTVA o al cargo que represente, además los que necesiten ver el canal accesible fuera de Andalucía lo agradecerán, supongo.
TheA5
Contactar:
Contactar TheA5
Enviar mensaje privado

Mensaje por TheA5 » 08 Oct 2012, 17:52

D8 F-T-A :blink:
rtva_es

Mensaje por rtva_es » 08 Oct 2012, 19:26

Yo ya he enviado mi queja al Defensor de la Audiencia y a [email protected]
El servicio accesible está muy bien, y para eso se ha creado Canal Sur 2 pero de ahí a exportar el mismo modelo a Andalucía TV me parece una barbaridad porque dificulta el seguimiento de la programación... la imagen se reduce ahora a casi la mitad de lo que era. Qué desastre más grande. Si es que aquí o no llegamos o nos pasamos.
Nipkow
Contactar:
Contactar Nipkow
Enviar mensaje privado

Mensaje por Nipkow » 08 Oct 2012, 21:00

rtva_es escribió:Yo ya he enviado mi queja al Defensor de la Audiencia y a [email protected]
El servicio accesible está muy bien, y para eso se ha creado Canal Sur 2 pero de ahí a exportar el mismo modelo a Andalucía TV me parece una barbaridad porque dificulta el seguimiento de la programación... la imagen se reduce ahora a casi la mitad de lo que era. Qué desastre más grande. Si es que aquí o no llegamos o nos pasamos.

Gracias por aportarme la direccion de correo para quejarme yo tambien. Es imposible seguir la programacion de Canal Sur en su version Satelite se puede hacer de otras maneras accesibles como por ejemplo subtitulos las 24 horas en Teletexto ect. Pero esto que han hecho con AndaluciaTV es horroroso. No aguantas ni 15 minutos viendola.
Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Oct 2012, 23:47

Otros portales ya se han hecho eco de la noticia, es vergonzoso. Da mucha pereza seguir una emisión así. A ver si conseguimos que arreglen este disparate. Habiendo posibilidad de subtítulos y pudiendo dedicar un canal para la audiodescripción qué sentido tiene hacer esto. La excusa del gasto les viene muy bien en el caso de Canal Sur 2 pero con Andalucía TV... no me esperaba que tratasen así a la audiencia.
noti9
Contactar:
Contactar noti9
Enviar mensaje privado

Mensaje por noti9 » 08 Oct 2012, 23:52

Os dejo la noticia... se han pasado 3 pueblos con lo de la accesibilidad, no se puede seguir la emisión, el tío que está sentado en la silla se come un trozo de la pantalla. Qué chapuza!

Andalucía TV se convierte en accesible dificultando el seguimiento de su programación
Andalucía TV, la versión internacional de la televisión autonómica andaluza se encuentra emitiendo la programación habitual en formato accesible, como ya hace Canal Sur 2, ante el espanto de numerosos espectadores que encuentran ahora casi imposible seguir con normalidad sus emisiones o poder leer los rótulos que salen en pantalla.

Está claro que el respeto a aquellas personas de la audiencia con algún tipo de discapacidad auditiva o visual es esencial en una televisión de servicio público pero entendemos que para eso se ha creado Canal Sur 2 y su modelo no debería ser exportable a Andalucía TV.

Esperemos que la RTVA rectifique pronto estos hechos.

Puedes expresar tus quejas a RTVA en la dirección : comunicació[email protected] o a través del Defensor de la Audiencia: http://blogs.canalsur.es/defensorrtva/

Publicado en una web
Responder
  • Vista para imprimir

2951 mensajes
  • Página 9 de 197
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 7
  • 8
  • 9