A mí las cuentas no me salen así
En realidad el paquete básico perdió 4: Canal Hollywood, Canal Cocina, Decasa y Enfamilia.
Y en la lista de los que han entrado hay que sumar AXN Movies, por lo que serían 10 los que se han ganado.
A mí las cuentas no me salen así

Totalmente cierto, se me había pasado el AXN Movies.
Es que el canal al que se referían en Atención al Cliente, probablemente se sea Hits por M+, porque el BBc Series, antes drama es infumable no, lo siguiente, mira, la verdad, una cosa que han hecho bien es quitar todos los BBc de la OTT, por lo menos tienen el dial más limpio. Estoy por pasarme a la OTT y contratar alguna cablera local o Digi para la fibra y los móviles.Tururu escribió: ↑18 Oct 2025, 12:00 En satelite la oferta es mas mas mas reducida.
La incorporación de 2 nuevos canales BBC LIFESTYLE y EARTH no mejora la "castaña" general al cambio.![]()
Según Atención al Cliente el Canal Hollywood fue sustituido por un canal de igual o mejor calidad.![]()
En este caso BBC Drama.Ahora BBC Series
la calidad de lo que emite si comparo..no la veo... -100 ?
De películas a series, pero solo series RU y con años.
PD: Un cambio que solo lo veo para comparar lo que perdí y solo para poner quejas (AT.Cliente-foro Movistar+).![]()
.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google y 5 invitados