- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 16:42
- Todos los horarios son UTC+01:00
Esto no lo he entendido. ¿Podrías explicarlo, por favor?Según me han comentado es porque Movistar está realizando un cambio administrativo para que todos sus clientes puedan autogestionar sus líneas. Así evitas que tengas que llamar a un agente y desde la aplicación puedes hacerlo directamente.
Se llama robotización de procesos. En vez de estar llamando al 1004 para hacer modificaciones, las vas a hacer tu desde una aplicación y se parametrizara en sistemas automáticamente. También se te ofrecerán ofertas según tu perfil de usuario por lo que puede que lo que le aparezca a uno no le aparezca a otro.Mr. Alvarismo escribió:Esto no lo he entendido. ¿Podrías explicarlo, por favor?Según me han comentado es porque Movistar está realizando un cambio administrativo para que todos sus clientes puedan autogestionar sus líneas. Así evitas que tengas que llamar a un agente y desde la aplicación puedes hacerlo directamente.
Me contesto yo mismo por si a alguien le sirve de ayuda. Finalmente llamé yo mismo al número de retenciones. He aceptado el paquete con el futbol al 50% durante seis meses. Curiosamente, unos minutos después recibí el mensaje de Movistar que había estado esperando.JVland escribió:Hola, siguiendo todas las indicaciones del foro, esta mañana solicité la portabilidad a Masmovil. Sin embargo, no he tenido noticias de Movistar en todo el día. Eso me tiene mosqueado. La cuestión es: ¿qué pasa si Movistar no pica el anzuelo y no hace la contraoferta? ¿En qué punto se puede cancelar la portabilidad antes de que sea demasiado tarde?
Usuarios navegando por este Foro: anton, cdebro1976, Google, greg, miguelcanta y 14 invitados