pat, sobre lo que dices de las dos últimas jornadas. recordemos que, aunque sean en horario unificado, no cambia el número de partidos que emite cada canal. DAZN emitirá 5 partidos y M+ los otrs 5.
Con lo cual, esos serian lso diales necesarios para cada canal. O, como mucho, 6, porque creo que cada d elsoa djudicatarios podrá emitir el carrusel MultiLiga.
Viendo el dial disponible, Movistar dispone de diales de sobra para emtiir simultaneamente todos esos encuentros.
Si al final esta aqui Ruben en la radio tendra que hacer otra labor, no? Porque muchasjornada el Atleti va coincidir con el partido principal que emitan
Pues yo espero, y deseo, que DAZN LaLiga si incluya emisoras de radio en sus pistas de audio. Porque seria un enorme retroceso que, para poder seguir dichos partidos por la radios (y interarte por ejemplo del resultado de otras categorias o competiciones), haya que usar, simultaneamente, una emisora FM. Con retardo, en la Tv que ello conlleva.
Paco Gonzalez lo suee epxlicar muy bien en la COPE: "Si va a ver el partido por televisión, através de (el canal que sea, casi siempre de Movistar o GOL), en la sopciones de audio está Tiempo de Juego, y así le llega a la vez la imagen y el sonido".
Yo no pago un canla Premium de futbol...para que la radio FM me reviente las jugadas. Habrá quien diga que una opción es usar una App en el móvil, ¿porque tengo yo que cambiar msi habitos y ahora preocuparme de pone runa App, sincronizarla, etc...con lo fácil que hubiera sido que, el poseedor de los derechos de LaLiga incluyera emisoras radiofónicas en sus emisiones?.
¿Quieres emitir en lenguas co-oficiales?. Perfecto, ahi tienes la multipantalla.
Pero bueno. No creo que esto cambie. Pero queria dejar clara mi denuncia.
Las lenguas cooficiales son para usar en el canal principal. Uno usará emisoras de radio para cumprirlo y el otro por lo que se ve narradores. No creo que ahora les dea por emplear las dos cosas.
El 4k no se yo...
asdf,se me hace muy difícil creer que después de bastantes años emitiendo,ahora les digan a los seguidores de esos equipos que van a ver un partido sí y otro no en 4k.si ya de por sí no evolucionar es un retroceso,imagina quitar lo que lleva años haciéndose.fijate en el ejemplo de la fórmula 1.cuando pasó de movistar a dazn tuvieron que habilitar un canal 4k porque así lo daba movistar.
No confío en dazn. No han mejorado nada desde que han llegado.
El canal dazn f1 sigue siendo producido por movistar. Hicieron esa treta para intentar saltarse las obligaciones que adquirieron con la CNMC.
De dos a uno tampoco es mucha diferencia. De año a año tenían que ir aumentando el número y no lo hacen...
Es posible que el canal en 4K este en operadoras y NO este en la aplicacion de DAZN?
Podria pasar.
Aunque tambien podria darse el caso de como decis, que solo se emita 1 partido en 4K, que seria el de Movistar.
Viniendo la produccion de los partidos, que lo hace LaLiga (Mediapro), los 2 partidos serian producidos en 4K, luego como lo emitan la tenedora de los derechos, eso seria a su eleccion, no? (Corregirme si me equivoco. No estan asi en las condiciones de los derechos televisivos)