mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 20:41
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar sube de 600 mbps a 1 Gbps y de 100 a 300 en enero

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
226 mensajes
  • Página 8 de 16
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • …
  • 16
  • Siguiente
adolfomc
Contactar:
Contactar adolfomc
Enviar mensaje privado

Re: Movistar sube de 600 mbps a 1 Gbps y de 100 a 300 en ene

Mensaje por adolfomc » 06 Dic 2020, 10:20

En quė número o cømo encuentras el atresplayer ese ? Yo tengo el uhd deco y no l9 veo en la guia,netflix si está en el 100..
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 06 Dic 2020, 11:07

@adolfomc

Vete al menú principal, y ve bajando pro sus cases (Estoy viendo, destacados, UTD en #0, etc...) y verás un botón,a ccesible, con el logo, rojo, de Atresplayer Premium.

La pregunta es, ¿algun abonado a la OTT, ha probado a ver si se puede loguear, desde el desco UHD de Movistar+?. Una vez dentro te puedes mover con los controles de dirección del mando de Movistar+.

No se si em he explicado.

Ya me contarás.

Saludos.

Editado: aquí puedes ver un par de imagenes de AtresPlayer en Movistar. Gracias al Invitado que hizo y subió las fotos.
Última edición por VTDTAlm el 06 Dic 2020, 12:18, editado 1 vez en total.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 06 Dic 2020, 11:47

Yo me he logueado sin problemas en AtresPlayer desde el deco de Movistar+ pero no soy cliente premium, tengo una cuenta sencilla.
telemacus
Contactar:
Contactar telemacus
Enviar mensaje privado

Mensaje por telemacus » 06 Dic 2020, 12:03

Malcontent escribió:Pues me parece una bajeza, el colmo de los colmos: meter 5 eurazos extra de subida totalmente injustificada para que los 8 euros duelan y la gente del sat se plantee irse a TV por fibra.
Me parece más bien un castigo por querer tener televisión por satélite (con la de ventajas que también tiene tener la tele con esa tecnología). Lo que creo deberían tener en cuenta los de movistar es que ya tengan 200000 abonados a tele por satélite o les queden solo 1000 el pago millonario a Astra va a seguir siendo el mismo. Pero tranquilos, el cliente sufre y paga.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 06 Dic 2020, 12:14

Gracias por el aporte @lmedina. Yo me esperaré, para no tener que meter un metodo e pago, y asi vincularlo, drectamente, a Movistar+.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
pepepere
Contactar:
Contactar pepepere
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados SÓLO al SATÉLITE

Mensaje por pepepere » 06 Dic 2020, 12:50

En Enero suben los fusion con cable, y bastante más los fusion con satélite. ¿Empieza la liquidación?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 06 Dic 2020, 13:07

Tiene pinta... creo que es la primera vez que sucede algo así. Y no son 2 o 3 euritos de diferencia, son 5 de golpe. Y 8 euros de subida en total, una burrada.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 06 Dic 2020, 13:17

¿Dónde pone eso de que sube el precio más para Fusión de satélite? ¿No eran unos 3€ de subida en el caso de paquetes como Fusión Champions 600mb? ¿son más de 3€ de subida si tienes TV vía satélite? ¿Esto dónde lo pone? porque no lo he visto en ninguna noticia.

De ser así me parece vergonzoso, con este precio ya están poniendo 4K en el satélite y todo en HD. Ladrones que son unos ladrones y estafadores, ojalá tuvieran competencia en el satélite como pasa en otros países, y más competencia en general. Se merecen la quiebra así de claro lo digo, y que los compren DT Telekom o mucho mejor AT&T a estos cutres de Telefónica, que la televisión de pago de este país es cutre y de vergüenza. Por mi se pueden ahorrar la mayoría de las series de producción propia que la mayoría me parecen cutres y horrorosas, y que paren de subir los precios ya. Que en el tema de la TV de pago estamos peor que en el tercer mundo, ninguna operadora se esfuerza y la que tiene más poder y experiencia, con una posición ventajosa en cuanto a canales y contenidos que es Movistar pues tampoco se esfuerza nada. Así de claro lo digo, y no soy el único que lo piensa.
pepepere
Contactar:
Contactar pepepere
Enviar mensaje privado

Mensaje por pepepere » 06 Dic 2020, 13:30

Kermy:

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 06 Dic 2020, 13:42

Esto es una vergüenza, hay países tercer mundistas que tienen una TV de pago mejor. O sea que con el tema de la televisión de pago en este país, peor la cosa no puede ser, todas las operadoras son cutres y la que tiene más canales y contenidos exclusivos lo cobra a precio de oro y ahora encima para disfrutar de las ventajas y calidad que ofrece el satélite los de Fusión tendremos que pagar 2€ más, encima de que lo tienen infravalorado y descuidado.

Son lo peor se merecen la quiebra los de Telefónica y que les compre Destuche Telekom, o muchísimo mejor, AT&T.
JLS7
Contactar:
Contactar JLS7
Enviar mensaje privado

Mensaje por JLS7 » 06 Dic 2020, 14:08

Hola a tod@s

Pues sí, así es. Tienes que mirar en la factura las novedades para Enero, y en mi caso la subida también será de 8 €. La televisión de pago en nuestro país empieza a ser prohibitiva. Si quieres ver deportes, ya no sólo basta con Movistar+, al perder derechos, tienes que sumar en mi caso Dazn. Y si quieres cine y series, pues venga Netflix también. Una auténtica pasada!!!! Por lo que ya no sólo me estoy planteando pasarme a la tv por fibra ... sino más bien darme de baja. Una pena

Saludos
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 06 Dic 2020, 17:45

Una sugerencia/peticion a lso moderadores: o crear un hilo sobre la hipetica (o no tanto) llegada de AtresPlayer a Movistar+, o mover dichos mensajes al hilo de AtresPlayer Premium, si es que existe, que lo ignoro.

Saludos.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 06 Dic 2020, 20:21

scg20 escribió:¿Dónde pone eso de que sube el precio más para Fusión de satélite? ¿No eran unos 3€ de subida en el caso de paquetes como Fusión Champions 600mb? ¿son más de 3€ de subida si tienes TV vía satélite? ¿Esto dónde lo pone? porque no lo he visto en ninguna noticia.

De ser así me parece vergonzoso, con este precio ya están poniendo 4K en el satélite y todo en HD. Ladrones que son unos ladrones y estafadores, ojalá tuvieran competencia en el satélite como pasa en otros países, y más competencia en general. Se merecen la quiebra así de claro lo digo, y que los compren DT Telekom o mucho mejor AT&T a estos cutres de Telefónica, que la televisión de pago de este país es cutre y de vergüenza. Por mi se pueden ahorrar la mayoría de las series de producción propia que la mayoría me parecen cutres y horrorosas, y que paren de subir los precios ya. Que en el tema de la TV de pago estamos peor que en el tercer mundo, ninguna operadora se esfuerza y la que tiene más poder y experiencia, con una posición ventajosa en cuanto a canales y contenidos que es Movistar pues tampoco se esfuerza nada. Así de claro lo digo, y no soy el único que lo piensa.
Si producen, porque producen. Si no producen, porque no producen. El caso es quejarse y desear algo que, además, no sería positivo en ningún caso.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 07 Dic 2020, 00:27

Verdad, he visto la carta y son 8€ en total de subida para Fusión con satélite, y 3€ para IPTV con fibra óptica.

Se están jugando tener más bajas de las wue ya tenían los úlitmos meses pero bueno, es que son unos cara duras.
Sajo
Contactar:
Contactar Sajo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sajo » 07 Dic 2020, 12:05

Krack Colectiva escribió:Gracias por la info @tatoadsl

Pues por lo que he comentado con varios amigos y familiares, parece que esa subida de 5€+3€ del SAT con fusiones, solo afectarán a quien tengan contrada FIBRA ÓPTICA. Es decir quien tenga FIBRA + TV SATÉLITE dentro de su fusión.

2 familiares, que tienen ADSL + TV Satélite (con fusión base e inicia respectivamente), solo les anuncian en la factura la subida de 3€. A estos 2 les llega cobertura de FIBRA sin problemas, incluso la TV, la podrían tener por ADSL sin problemas si quisiesen.

1 amigo, que tiene ADSL + TV Satélite (con fusión 0), solo le anuncián la subida de factura de 2€ en este caso. A esta persona, si le llega TV por ADSL, pero no hay posbilidad a día de hoy de fibra.

1 amigo que tiene FIBRA + TV Satélite (con fusión inicia), le anuncian la subida de facutra de 8€ (5€sat + 3€ subida general).

Asique creo que queda todo aclarado. Mejor no darles más ideas a esta gente... :ermm:
Una duda que me ha surgido con respecto a esto.
Los que tienen la TV por Satélite pero ADSL, disponen del VOD? Es decir del acceso a la app con los contenidos de Movistar?
Responder
  • Vista para imprimir

226 mensajes
  • Página 8 de 16
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9