- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 20:41
- Todos los horarios son UTC+01:00
Me parece más bien un castigo por querer tener televisión por satélite (con la de ventajas que también tiene tener la tele con esa tecnología). Lo que creo deberían tener en cuenta los de movistar es que ya tengan 200000 abonados a tele por satélite o les queden solo 1000 el pago millonario a Astra va a seguir siendo el mismo. Pero tranquilos, el cliente sufre y paga.Malcontent escribió:Pues me parece una bajeza, el colmo de los colmos: meter 5 eurazos extra de subida totalmente injustificada para que los 8 euros duelan y la gente del sat se plantee irse a TV por fibra.
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Si producen, porque producen. Si no producen, porque no producen. El caso es quejarse y desear algo que, además, no sería positivo en ningún caso.scg20 escribió:¿Dónde pone eso de que sube el precio más para Fusión de satélite? ¿No eran unos 3€ de subida en el caso de paquetes como Fusión Champions 600mb? ¿son más de 3€ de subida si tienes TV vía satélite? ¿Esto dónde lo pone? porque no lo he visto en ninguna noticia.
De ser así me parece vergonzoso, con este precio ya están poniendo 4K en el satélite y todo en HD. Ladrones que son unos ladrones y estafadores, ojalá tuvieran competencia en el satélite como pasa en otros países, y más competencia en general. Se merecen la quiebra así de claro lo digo, y que los compren DT Telekom o mucho mejor AT&T a estos cutres de Telefónica, que la televisión de pago de este país es cutre y de vergüenza. Por mi se pueden ahorrar la mayoría de las series de producción propia que la mayoría me parecen cutres y horrorosas, y que paren de subir los precios ya. Que en el tema de la TV de pago estamos peor que en el tercer mundo, ninguna operadora se esfuerza y la que tiene más poder y experiencia, con una posición ventajosa en cuanto a canales y contenidos que es Movistar pues tampoco se esfuerza nada. Así de claro lo digo, y no soy el único que lo piensa.
Una duda que me ha surgido con respecto a esto.Krack Colectiva escribió:Gracias por la info @tatoadsl
Pues por lo que he comentado con varios amigos y familiares, parece que esa subida de 5€+3€ del SAT con fusiones, solo afectarán a quien tengan contrada FIBRA ÓPTICA. Es decir quien tenga FIBRA + TV SATÉLITE dentro de su fusión.
2 familiares, que tienen ADSL + TV Satélite (con fusión base e inicia respectivamente), solo les anuncian en la factura la subida de 3€. A estos 2 les llega cobertura de FIBRA sin problemas, incluso la TV, la podrían tener por ADSL sin problemas si quisiesen.
1 amigo, que tiene ADSL + TV Satélite (con fusión 0), solo le anuncián la subida de factura de 2€ en este caso. A esta persona, si le llega TV por ADSL, pero no hay posbilidad a día de hoy de fibra.
1 amigo que tiene FIBRA + TV Satélite (con fusión inicia), le anuncian la subida de facutra de 8€ (5€sat + 3€ subida general).
Asique creo que queda todo aclarado. Mejor no darles más ideas a esta gente...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton, axnspain, Lokis, Melkart y 9 invitados