mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 20:16
    • Todos los horarios son UTC+01:00

¿Cambios en las Mañanas y Tardes de COPE?

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
1102 mensajes
  • Página 8 de 74
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • …
  • 74
  • Siguiente
beregigon
Contactar:
Contactar beregigon
Enviar mensaje privado

Re: ¿ Cambios en las Mañanas y Tardes de COPE?

Mensaje por beregigon » 23 Mar 2015, 23:15

... era distinto al actual "El espejo".
Excepto los Viernes, en que pasaba a llamarse "El espejo de la Iglesia" y, entonces, era más o menos como el actual.
((esRadio
Canal 4 esRadio Tenerife: 89.0, 94.0, 94.8, 95.8, 96.8, 98.8, 99.5, 100.3 y 105.1 (legales),
esRadio Las Palmas (G.C.): 91.1 y 95.3, y Canal 11 esRadio La Palma: 87.9, 91.4, 97.5, 98.7, 98.8 y 100.5 (legales)
Antenito
Contactar:
Contactar Antenito
Enviar mensaje privado

Mensaje por Antenito » 24 Mar 2015, 12:53

Pues ya que Herrera va a empezar a las 8 en COPE yo apostaría por dejar a Expósito de 6 a 8h porque la verdad es que su programa es bastante bueno y entretenido. Para mi Expósito ha sido una buena baza de COPE y un descubrimiento como animador matinal.
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 24 Mar 2015, 14:40

beregigon escribió:... era distinto al actual "El espejo".
Excepto los Viernes, en que pasaba a llamarse "El espejo de la Iglesia" y, entonces, era más o menos como el actual.
Más a mi favor...

Por cierto.
Carlos Herrera confirma su marcha a COPE y dice adiós a Onda Cero: 'fue bonito mientras duró'
REDACCIÓN Hartos de que usen nuestras noticias para redactar las suyas y nunca citen la fuente original 24/03/15 10:00
Ha sido en ‘Herrera en la onda’ y hace escasos minutos. Carlos Herrera ha anunciado a sus fieles oyentes que este viernes a las 08:00 horas de la mañana dará explicaciones en directo sobre su futuro. 'Fue bonito mientras duró' dijo en antena confirmando todas las informaciones publicadas por Hartos de que usen nuestras noticias para redactar las suyas y nunca citen la fuente original desde hace unas semanas. Era un secreto a voces que ese día era el elegido para su despedida, puesto que sus sustitutos –Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas- tomarán las riendas de las mañanas de Onda Cero como muy tarde a mediados de abril. Es la primera vez que Herrera habla públicamente del tema y de su futuro lejos de la emisora de Atresmedia Radio y cada vez más cerca de COPE.
Carlos Herrera se marcha a COPE
Carlos Herrera y Onda Cero ponen fin a una relación de más de una década bajo la frase: ‘fue bonito mientras duró... El viernes lo comentaremos con tranquilidad. Hay que decir más cosas, porque eso sería incompleto. Hay que decir más cosas y todas de agradecimiento, desde luego por mi parte. Hay que dar una explicación a los oyentes de las cosas que se están diciendo y publicando, algunas de las cuales son fantasías animadas de ayer y hoy. Pero requirirán una explicación y les emplazo a las 08:00’. Esas han sido parte de las palabras elegidas por el periodista para confirmar hace unos minutos en ‘Herrera en la Onda’ que abandona la principal emisora de Atresmedia Radio el próximo viernes. (Escucha el audio inferior en minuto 01:08:00)

Más audios en Onda Cero

Herrera ha emplazado a los oyentes al viernes 27 a las 08:00 horas, un momento en el que dará explicaciones de su salida de Onda CERO y su llegada a COPE el próximo curso. El anuncio ha sido realizado al filo de las 10:00 horas en una conversación en antena con su colaborador Arcadi Espada que le ha deseado 'que sea para bien'.

Como les contábamos desde Hartos de que usen nuestras noticias para redactar las suyas y nunca citen la fuente original la pasada semana fue clave para el desenlace de un cambio de emisora y un fichaje por COPE adelantado el pasado 1 de marzo por este portal. El anuncio de Carlos Herrera resulta significativo, porque hasta el momento no se había pronunciado -a excepción de la publicación de un tweet- sobre su salida de Onda Cero. Todo ello teniendo en cuenta que la propia Onda Cero ya tenía todo cerrado para la presentación de sus sustitutos: Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas.

El primero deja 'La Brújula' en manos de su segunda, María Hernández, para ponerse al frente del primer tramo de las mañanas, mientras que el segundo será cosa de Lucas. Onda Cero adopta así también como la Cadena SER y la propia Cadena COPE el modelo de mañanas partidas de 06:00 a 10:00 horas y de 10:00 a 12:00 horas.

Carlos Herrera se irá además sólo con dos de sus colaboradores: el periodista José Antonio Naranjo y la productora María Luisa Núñez. Las incógnitas se ciernen ahora sobre los próximos pasos a seguir por la Cadena COPE tras la despedida del viernes próxima. La emisora de los Obispos tenía la intención de anunciar el fichaje de Herrera coincidiendo con el EGM de abril, sin embargo, los acontecimientos se han precipitado y quizás COPE se vea obligada a cambiar de estrategia.

Seguiremos Informando...

Leer más: Carlos Herrera confirma su marcha a COPE y dice adiós a Onda Cero: 'fue bonito mientras duró' http://www.pr*noticias.com/index.php/radio/181-onda-cero/20139856-carlos-herrera-cope-confirma-su-salida-de-onda-cero#Red1r4XnbXZpUqnu
Nipkow
Contactar:
Contactar Nipkow
Enviar mensaje privado

Mensaje por Nipkow » 24 Mar 2015, 15:05

Antenito escribió: Herrera va a empezar a las 8 en COPE yo apostaría por dejar a Expósito de 6 a 8h porque la verdad es que su programa es bastante bueno y entretenido. Para mi Expósito ha sido una buena baza de COPE y un descubrimiento como animador matinal.
Estoy Contigo, el inicio con Expósito y luego Herrera hasta las 13h con su hora de los fósforos incluida haría mas amena las mañanas con el consiguiente subida de audiencias
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 24 Mar 2015, 15:30

Creo que lo que va a hacer es empezar a las 6, pero con editoriales grabados y eso, y entraría en directo a las 8 (En Onda Cero, depende, hay veces que entra a las 7, otras a las 7.30). Es mas, no me parecería descabellado poner de primero a Herrera y de segundo a Exposito (hacer la funcion de la Tortajada ahora). Es más, creo que ambos juntos lo petarian por las mañanas.
mavmolina
Contactar:
Contactar mavmolina
Enviar mensaje privado

Mensaje por mavmolina » 24 Mar 2015, 16:35

En Onda Cero, Herrera aparecía a las 5:50 con Salas, la entradilla y editorial, lo hacía desde casa
MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA. - TORREVIEJA - -ALICANTE- AUNQUE 100% MURCIANO
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 24 Mar 2015, 17:15

miguelangelvaleramolina escribió:En Onda Cero, Herrera aparecía a las 5:50 con Salas, la entradilla y editorial, lo hacía desde casa
Pues dicen que ahora en COPE, esos editoriales serían grabados.

Me sorprende mucho que alguien haga radio desde su casa.
noloquiero
Contactar:
Contactar noloquiero
Enviar mensaje privado

Mensaje por noloquiero » 24 Mar 2015, 17:48

Seguramente no sea lo habitual, pero más de un colaborador de algunos programas entran en antena (o solían hacerlo) desde conexiones RDSI instaladas en sus casas. Supongo que esas instalaciones se hacen ahora con fibra. No recuerdo un ejemplo concreto, pero desde luego sí que me suena que comentasen que esto pasaba (normalmente porque se caía el enlace y no podían conectar con la persona en cuestión) 8-)

Es cuestión de costes. Si un colaborador vive fuera de Madrid o Barcelona, por poner un ejemplo, se pondera el coste del desplazamiento hasta la emisora más cercana, la necesidad de que haya personal en la emisora a la hora de la conexión, la periodicidad de las conexiones, etc., etc.
Profesor Protón
Contactar:
Contactar Profesor Protón
Enviar mensaje privado

Mensaje por Profesor Protón » 24 Mar 2015, 18:24

noloquiero escribió:Es cuestión de costes. Si un colaborador vive fuera de Madrid o Barcelona, por poner un ejemplo, se pondera el coste del desplazamiento hasta la emisora más cercana, la necesidad de que haya personal en la emisora a la hora de la conexión, la periodicidad de las conexiones, etc., etc.
Si yo te dijera lo que les importa a algunas emisoras (no digo todas), lo de que haya personal en la correspondiente sede... Les sale mucho más barato pedirle al invitado que se desplace a la radio, porque ni se le paga el desplazamiento, ni se pagan horas al técnico de turno, ni les importa que vayan justitos de personal y a esa hora estén haciendo su propia programación y las pasen canutas para poder atender esa necesidad que les viene impuesta a mayores. En cualquier caso, las RDSI eran caras, pero ahora esto se puede resolver con la fibra que ya mucha gente tiene en sus propios domicilios.

Y hombre... una cosa es que entre desde su casa un invitado a que lo haga el conductor del programa. A mi esto me parece muy poco profesional, igual que lo que en su día leí sobre Federico de que muchos días llegaba tarde (digo que lo leí porque no tengo el gusto de escucharle, que alguien me corrija si no es así...).
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 24 Mar 2015, 18:26

Sobre todo es habitual en las tertulias, y más si son de mañana. En Radio Marca es un recurso muy habitual para conectar con tertulianos como Esteva, Merchán (modo matinal) o el inefable Roberto Gómez (sí, el que se despide con prisas cuando llegan los oyentes porque justo tiene que salir ese momento :lol: ). Cuando éstos no están en línea por lo que sea, se recurre al clásico teléfono hasta arreglar el problema.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
mavmolina
Contactar:
Contactar mavmolina
Enviar mensaje privado

Mensaje por mavmolina » 24 Mar 2015, 20:09

Sirva como ejemplo los comentaristas en Radioestadio, Tiempo de Juego, Carrusel etc. están en un grandísimo porcentaje, comodamente sentados en el sofá de casa y comentando los partidos, con un microauricular y el PCNet, en el caso de Herrera, incluso usa una aplicación de Iphone y que suena de vicio
MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA. - TORREVIEJA - -ALICANTE- AUNQUE 100% MURCIANO
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 24 Mar 2015, 20:21

Aún recuerdo aquel partido de la selección que no se pudo ver, en el cual todos los locutores narraban desde su habitación.
elNuevo
Contactar:
Contactar elNuevo
Enviar mensaje privado

Mensaje por elNuevo » 27 Mar 2015, 11:59

Profesor Protón escribió:
noloquiero escribió: A mi esto me parece muy poco profesional, igual que lo que en su día leí sobre Federico de que muchos días llegaba tarde (digo que lo leí porque no tengo el gusto de escucharle, que alguien me corrija si no es así...).
Estás en lo cierto, hay días que empieza el programa otra presentadora y dice que enseguida llegará Federico. En fin una cutrez muy grande, además de una falta de profesionalidad. A veces, hay interminables minutos musicales. Por no hablar de que al señor Losantos le importan un pimiento las señales horarias y las desconexiones locales. Casi nunca empiezan a su hora. Puedes tener el boletín horario perfectamente 6 minutos después de que suenen las horarias, o que la desconexión local de menos 10 empiece a menos 5 y acabe pasadas las horarias. En fin un despropósito "anti-radio"
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 27 Mar 2015, 21:41

¿Ha trascendido algo finalmente de si Expósito estará en alguna sección /hora por las mañanas?

No es que no me guste Herrera es que lo tengo muy visto y sus bromas cansan por repetidas.

Si no, pues después de la Pepa Bueno me voy de cabeza con Juanralucas porque la Nierga no me va la verdad.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 27 Mar 2015, 22:15

Parece que o vuelve a los mediodías o sería el segundo de Herrera junto con la Tortajada.
Responder
  • Vista para imprimir

1102 mensajes
  • Página 8 de 74
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9