- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 21:03
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues que era más o menos lo que había antes, antes de que en esta última etapa de Echenique/Somoano se lo cargaran y decidieran alargar los telediarios, que a saber si era por seguir una estrategia a lo Telecinco, es decir, alargar el programa hasta lo impensable para ir enganchando más audiencia, porque es la única razón con cierta lógica que se me ocurretelevi_1409 escribió:La 1 de TVE sería un buen canal donde dar ejemplo. Si consiguieran reducir los Telediarios (con deportes y el tiempo incluído) a 56 minutos podría empezar lo que den a mediodía a las 16.00 y lo de la noche a las 22.00, como hacen en fin de semana.
EJEMPLO DE LUNES A VIERNES:
La 1 MEDIODÍA
(...)
La 1 NOCHE (EXCEPTO MARTES, por la Champions)
(...)
¿Qué os parece?
Yo que vivo en Polonia te puedo decir que hoy el sol ha salido a las 07:08 y se ha puesto a las 15:35, y ahora que son las 16:53 es completamente de noche.Mckenzie McHale escribió: tenemos la misma hora que en Polonia, que está pa' allá. Cuando amanece allí, aquí todavía es noche cerrada, lo mismo cuando anochece.
Mckenzie McHale escribió:Franco desfasó el horario español para sintonizar con los nazis (diario Público)

Usuarios navegando por este Foro: Angelote, Google, Google Adsense, MusicaFM y 6 invitados