mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 00:07
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o iptv

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
12059 mensajes
  • Página 695 de 804
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 693
  • 694
  • 695
  • 696
  • 697
  • …
  • 804
  • Siguiente
alfredo.hina
Contactar:
Contactar alfredo.hina
Enviar mensaje privado

Re: Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o iptv

Mensaje por alfredo.hina » 06 Ene 2025, 14:31

No sé si me he perdido algo, pero no veo nada de esto por el foro.

EDITO: Veo que se hace eco de una noticia de Xataka del día 30

Hace dos días OK Diario publicó un artículo titulado "Confirmado: los nuevos canales que llegan a Movistar+" en el que, más allá de hablar de AMC y BBC dice que Movistar+ integra en enero Filmin y Runtime:
[...]

Movistar Plus+ cuenta con acuerdos con las principales plataformas de contenidos bajo demanda como SkyShowtime y Apple TV+ en exclusiva y con Netflix, Disney+, Max, Prime Vídeo y FlixOlé que ya estaban integradas en Movistar Plus+- Pero, además, ha establecido acuerdos con dos plataformas nuevas: Filmin y Runtime. , Además, gracias a esta integración las plataformas no solo tendrán su propio apartado dentro de Movistar Plus+, sino que todos estos contenidos serán accesibles desde un único buscador, y muchos de ellos pueden verse bajo la misma interfaz de Movistar Plus+ en lugar de abrirse la app de la respectiva plataforma.

[...]

La primera plataforma cuyos contenidos pueden disfrutar este 2025 los usuarios de Movistar Plus+ es Filmin que está especializada en cine independiente, películas de autor y series europeas. Esta integración en Movistar Plus+ no supondrá para los usuarios ningún descuento en el precio habitual, que se mantiene en 9,99 euros al mes.

La segunda es Runtime que es una plataforma FAST gratuita con publicidad accesible a través de Internet y que también se integrará en Movistar Plus+ desde enero desde 2025. Gracias a este acuerdo se agregarán sus más de mil títulos que se podrán ver ahora directamente desde la interfaz de Movistar Plus+.

[...]

¿Alguien sabe de qué va esto? Demasiado concreto todo como para ser una ida de olla de la periodista Carmen Fernández Etreros que escribe sobre series en el diario.
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 06 Ene 2025, 15:18

Ya lo hemos comentado en este y otros hilos, unas webs copian de otras y en este caso la fuente parece ser la noticia del día de los inocentes de mundoplus.
Unodetantos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Unodetantos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Unodetantos » 06 Ene 2025, 15:25

Si, pero hay cosas que pusieron que en la inocentada no estaba. Muy raro todo...

El Jueves en el programa de Mundoplus, imagino que aclararán todo este lío.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 06 Ene 2025, 18:44

Unodetantos escribió: ↑06 Ene 2025, 15:25El Jueves en el programa de Mundoplus, imagino que aclararán todo este lío.
Yo creo que David nos va a sorprender cantando por peteneras, y eso que el andaluz es Fernando.

Ahora en serio, fuera de coñas y de inocentadas. Si van a integrar una plataforma, para que no tenga ninguna ventaja económica, para eso, mejor, que no la integren.

Ya no es cuestión, de que te guste más o menos el descodificador de Movistar, porque en el caso de Max, hay una ventaja económica, pero su aplicación no está integrada en el descodificador UHD.

Si lo que dice la noticia publicada el 28 de diciembre, vamos a decirlo así, no vamos a decir si es una inocentada o no lo es, vamos a decir que es una noticia que se publicó el 28 de diciembre, que casualmente es el día de los Santos inocentes. Si esa noticia se confirma, en el sentido, de que va a haber plataformas, que van a llegar a M+, pero no van a suponer ninguna rebaja económica, con respecto a contratarlas fuera de la plataforma, para mí eso no es ninguna mejora, en lo relativo a los contenidos de M+.

Además, la noticia habla de 2025, un año, que todavía no tiene una semana. Si es verdad, tengamos paciencia a la hora de esperar.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Sathd
Contactar:
Contactar Sathd
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sathd » 06 Ene 2025, 20:43

Pues a punto de cumplirse 1 semana del cese de los canales AMC parece que no se está hablando tanto del tema como parecía que iba a ocurrir, esto me da que pensar que, o los abonados de Movistar somos muy sumisos o que realmente a estos canales tampoco se les hecha tanto del tema como menos.
En mi caso si voy a añorar el canal Odisea, el Sundance y el AMC, la verdad, los únicos que veía con asiduidad, ahora bien, con los canales propios de Movistar; Indie, Documentales y Cine, la verdad tampoco los tiro tanto de menos.
pat

Mensaje por pat » 06 Ene 2025, 20:45

pues claro.
movistar+ y canal+ francia.
Benjumea
Contactar:
Contactar Benjumea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Benjumea » 06 Ene 2025, 20:55

Yo he conseguido buena contraoferta por 1 año tras portabilidad y con eso me sobra para abonarme a 15 o16 cuotas mensuales de AMC selekt en prime video. Es la primera vez que hago amago de portabilidad. Nunca me atreví por miedo. Ahora tengo claro que nunca más volveré a pagar el precio oficial en movistar mientras se siga pudiendo amagar sin pegas raras.
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 06 Ene 2025, 20:58

Los abonados a Movistar, mas que sumisos, que lo son, lo único que les importa es el fútbol y renovar la oferta anual.
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
pat

Mensaje por pat » 06 Ene 2025, 21:24

Benjumea escribió: ↑06 Ene 2025, 20:55 Yo he conseguido buena contraoferta por 1 año tras portabilidad y con eso me sobra para abonarme a 15 o16 cuotas mensuales de AMC selekt en prime video. Es la primera vez que hago amago de portabilidad. Nunca me atreví por miedo. Ahora tengo claro que nunca más volveré a pagar el precio oficial en movistar mientras se siga pudiendo amagar sin pegas raras.
eso le pasaba a valen,hasta que yo le animé a amagar,y desde entonces siempre lo hace.
movistar+ y canal+ francia.
H4H2
Contactar:
Contactar H4H2
Enviar mensaje privado

Mensaje por H4H2 » 06 Ene 2025, 21:29

Pero las ofertas no son las mismas si vives en zona regulada que en libre...

Al menos a mí Movistar en vez de darme 1 año el paquete básico me lo ha dado 6 meses...

Es de lo poco que les he podido sacar. Ya no me quieren dar más aún amagando con marcharme a otra compañía...
Unodetantos
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Unodetantos
Enviar mensaje privado

Mensaje por Unodetantos » 06 Ene 2025, 23:45

Sathd escribió: ↑06 Ene 2025, 20:43 Pues a punto de cumplirse 1 semana del cese de los canales AMC parece que no se está hablando tanto del tema como parecía que iba a ocurrir, esto me da que pensar que, o los abonados de Movistar somos muy sumisos o que realmente a estos canales tampoco se les hecha tanto del tema como menos.
Yo tengo un amigo en Movistar y te aseguro que recibe bastantes quejas por la fuga de AMC.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 07 Ene 2025, 00:38

chumaker escribió: ↑06 Ene 2025, 20:58 Los abonados a Movistar, mas que sumisos, que lo son, lo único que les importa es el fútbol y renovar la oferta anual.
Sumiso no sé si lo soy, pero si tú lo dices, el fútbol a excepción de los partidos del barça me importa una mierda y mira tú renovar la oferta o conseguir una mejor eso si, en eso te doy la razón.
Audiófilo
Contactar:
Contactar Audiófilo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Audiófilo » 07 Ene 2025, 00:48

¿Cuánto creéis que tardará Movistar en pasar de la cartela de Disney a Squirrel?

A ver si puede ser a lo largo del martes. Hacerlo tendrá que hacerlo tarde o temprano porque es un canal de TDT nacional.
Calendario con las próximas incorporaciones destacadas de cine y documentales en Filmin: https://www.mundoplus.tv/comunidad/viewtopic.php?t=95659
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 07 Ene 2025, 00:54

Bueno, en realidad, Disney Channel España no ha cerrado, sigue emitiendo, de momento hasta 4 señales, en Youtube.

¿Pinchará tarde o temprano Movistar Plus+ una de las señales de Youtube de Disney Channel? Para tenerlo unificado en el dial, o ¿pasará de todo como es habitual últimamente?

Además y aparte debería incorporar la señal en HD de Squirrel TV.
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 07 Ene 2025, 00:57

Audiófilo escribió: ↑07 Ene 2025, 00:48 ¿Cuánto creéis que tardará Movistar en pasar de la cartela de Disney a Squirrel? .
Tardará bastante tiempo porque su relación con Squirrel no es buena; de hecho llegaron a tener un acuerdo de difusión exclusivo de 3 canales de Squirrel que terminó por romperse y cesar las emisiones de dichos canales.

Yo esperaría sentado la entrada de Squirrel porque lo mismo si espero de pie me canso, ojo que esto no significa que no vaya a entrar, pero tengo bastante claro que ni mucho menos estará entre sus prioridades más inmediatas.
Responder
  • Vista para imprimir

12059 mensajes
  • Página 695 de 804
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 693
  • 694
  • 695
  • 696