- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 22:42
- Todos los horarios son UTC+01:00
Es que no entiendo por qué no renuevan el descuento por las buenas en lugar de que obliguen a hacer un amago de portabilidad.Dantezuco escribió:Ya hombre, llevo ya 2 años y medio haciendo amagos de potabilidades y ya se que es mentira... Yo solo digo lo que me han comentado... De sobra es sabido que si llamas a bajas el 90% de las veces te dicen que ninguna promo y que te tramitan la baja... Yo de momento en todo el tiempo que llevo activando promos por cancelación de potabilidad solo se retraso más la del año pasado en Agosto pero le paso a todo el mundo... Una semana o diez dias mas menos me tardó... Esta vez cuando he llamado para confirmar cancelación de potabilidad, automáticamente la chica me ha dicho que pasaba a tramitar la activación de la promoción, espero que no haya problemas... Al menos tengo de margen hasta el dia 26 que se me acaba la actual promo... Un saludo.Malcontent escribió:Pues espero que no te pase lo que a mi y que se pasen 10 o 12 días sin aplicarte el nuevo descuento. Yo he llamado hoy al 22472 y me han dicho que empiezan una reclamación de urgencia, que lo sienten y que lo tendré solucionado hoy o mañana... veremos, la persona que me ha atendido me ha dicho que me llamará personalmente para confirmármelo pero yo ya no me creo nada.
Por cierto, eso de que cuando se te acaben los 6 meses llames 'a Bajas y no al 1004 que ahi antes de hacer potabilidades es probable que me ofrezcan algo' me parece que no tiene nada de verdad.
Y precisamente por eso te he deseado suerte, la que a mi me ha faltado en este caso.Dantezuco escribió:A ver compañero, que yo lamento tu problema y espero que pronto lo tengas solucionado, pero por norma general eso no pasa y son excepciones por errores en la tramitación o por mala suerte... Un saludo.
Gracias, no lo sabíaSeldon escribió:Lo de los datos está limitado a 3 cambios al año compañero. ¡Ojo al parche!
Si es Fusion Total. Un saludoclan100 escribió:¿El pack fusión PREMUM es el pack fusión total?. Lo comento por que mi hermano tiene fusión total y también le sale fusión PREMIUM
Usuarios navegando por este Foro: avbiae, Google y 11 invitados