mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:42
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ | Noticias y comentarios (Solo OTT no Operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2970 mensajes
  • Página 185 de 198
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 183
  • 184
  • 185
  • 186
  • 187
  • …
  • 198
  • Siguiente
Buzatti

Re: Disney+ | Noticias y comentarios (Solo OTT no Operadores)

Mensaje por Buzatti » 05 Ene 2025, 07:08

Excelsor escribió: ↑04 Ene 2025, 15:48 En el país vecino Francia, han sacado una promo de Disney+ sin anuncios por 1,99 euros al mes durante 12 meses.
CON anuncios...es una promo del Plan Estándar con Anuncios que se comercializa a 5,99€ (sin promo).
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 05 Ene 2025, 09:46

Gracias por la puntualizaron lo puse al revés. Efectivamente es CON anuncios
pat

Mensaje por pat » 05 Ene 2025, 09:50

pues era demasiado bonito para ser verdad.
movistar+ y canal+ francia.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 05 Ene 2025, 12:20

Me parece una gran promo , la tuve por tres meses cuando salió aquí en España y al pedir la baja a finales de diciembre se me ofertó por 3,49€ y ahí seguimos .

En mi caso apenas salen anuncios , quizás 1’ en total por capítulo y en los perfiles de las peques cero anuncios. Personalmente no me parece q sea una molestia.

Veo q muchos no toleráis pagar menos por tener “algún” anuncio … y a menudo me pregunto … madre mía si hace nada no existían las OTT, pagábamos un dineral por TV de pago y todos los canales lineales tenían publicidad. No entiendo la queja ahora … creo q nos hemos vuelto extremadamente exigentes…

Pensadlo por un momento … una OTT por 1,99 y un minutito de anuncios … ahora pensad q os costaba cualquier paquete de TV hasta hace nada … y la tira de publi que os metían…
Recuerdo ver “The walking dead” con tres cortes publicitarios …
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 05 Ene 2025, 12:27

Exacto eso indicaba la web de chollos que el perfil Junior no le meten anuncios. Yo lo he comentado por si alguien quiere contratarlo desde España vía VPN. Que al parecer se puede. Es una gran promo
pat

Mensaje por pat » 05 Ene 2025, 13:18

parstrong escribió: ↑05 Ene 2025, 12:20 Me parece una gran promo , la tuve por tres meses cuando salió aquí en España y al pedir la baja a finales de diciembre se me ofertó por 3,49€ y ahí seguimos .

En mi caso apenas salen anuncios , quizás 1’ en total por capítulo y en los perfiles de las peques cero anuncios. Personalmente no me parece q sea una molestia.

Veo q muchos no toleráis pagar menos por tener “algún” anuncio … y a menudo me pregunto … madre mía si hace nada no existían las OTT, pagábamos un dineral por TV de pago y todos los canales lineales tenían publicidad. No entiendo la queja ahora … creo q nos hemos vuelto extremadamente exigentes…

Pensadlo por un momento … una OTT por 1,99 y un minutito de anuncios … ahora pensad q os costaba cualquier paquete de TV hasta hace nada … y la tira de publi que os metían…
Recuerdo ver “The walking dead” con tres cortes publicitarios …
ese minutito es ahora.poco a poco irá a más.en youtube al principio también eran pocos anuncios y ahora te cortan cada dos por tres para encima ponerte un montón de anuncios.y eso que es gratis.
en cuanto a lo que era hace años y ahora nos quejamos,podemos extrapolarlo a todos los campos.no se pueden comparar tiempos diferentes.antes internet era a 56k y caro y con tarifas desde las 6 de la tarde.
movistar+ y canal+ francia.
jonny
Contactar:
Contactar jonny
Enviar mensaje privado

Mensaje por jonny » 05 Ene 2025, 13:22

Además antes los canales lineales apenas emitían publicidad, con los años es cuando ha ido a peor. Ahora con el video bajo demanda adios a la publicidad... y banners. Los canales lineales podrían perfectamente convivir con el video bajo demanda pero es que los maltratan de tal manera que es intolerable ver algo por ahi.
El día inicia a a las 00:00 y acaba a las 00:00
Españolete

Mensaje por Españolete » 05 Ene 2025, 13:49

Yo estoy igual que Parstrong , pase de la oferta de 1,99€ a la oferta a 3,49€ por 3 meses, tampoco meten muchos anuncios en contenidos de una hora como mucho vi 2 minutos y medio de anuncios, en 2 tandas de 1 minuto y algo, todo lo que sea ahorrar bienvenido sea.

Puesto que me tire y aun sigo de vez en cuando chupándome un porrón de anuncios en la TV lineal, aunque cada día la veo menos, solo para contenidos que no están en otts, Disney la mantengo por el precio, pero si cuando se me acaben los 3 meses de oferta no me hacen otra, la doy de baja, ya que no me ataria ninguna oferta, como si me ata Skyshowtime o MÁX, pues no da tiempo a verlo todo
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 05 Ene 2025, 14:44

Entiendo vuestro razonamiento… pero no se … a mi personalmente no me escuecen 1,99 y algo de anuncios …
Creo q hoy en día tenemos mucha más oferta y por mucho menos precio q en otras épocas …

El día q sea insoportable los anuncios …. Pues ya se miran otras alternativas … pero mientras , a mi juicio muy personal , no veo sentido a la queja. Con dos peques , en otra época , acceder a un paquete donde hubiera canales Disney ya me hubiera costado mínimo … 10 veces más y si … los canales Disney de mi época ya tenían anuncios .
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 05 Ene 2025, 14:56

Yo creo que esta promo tan agresiva en Francia es consecuencia de que en ese país el plan anuncios no debe tener mucho éxito. Si no hay suscriptores, no hay anunciantes. Y si, probablemente la evolución de estos planes serán cortes más largos y frecuentes pero mientras llega ese momento creo que no es mala opción. Yo no la cojo porque tengo Disney+ sin anuncios en Vodafone por 5 euros/mes con la promo que lanzaron recientemente
jorgemuve
Contactar:
Contactar jorgemuve
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por jorgemuve » 05 Ene 2025, 15:39

parstrong escribió: ↑05 Ene 2025, 12:20 Me parece una gran promo , la tuve por tres meses cuando salió aquí en España y al pedir la baja a finales de diciembre se me ofertó por 3,49€ y ahí seguimos .
Es muy interesante saber que cuando sacan este tipo de ofertas, luego intentan retenerte con un precio reducido. ¿Tiene alguna condición? ¿Es por X meses? ¿Es un 50% de descuento para siempre sobre el precio "oficial" como Max?
Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Ene 2025, 15:51

Es por 12 meses y la razón es que quieren recuperar a los abonados que accedían a Disney+ gracias a su abono CANAL+, y que ya no pueden desde el 01/01.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 05 Ene 2025, 15:52

Son 1,99€/mes durante 12 meses y la razón es que quieren recuperar a los abonados que accedían a Disney+ gracias a su abono CANAL+, y que ya no pueden desde el 01/01 (Fin del acuerdo entre ambos).
Última edición por Buzatti el 05 Ene 2025, 16:00, editado 2 veces en total.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 05 Ene 2025, 15:57

Son 3 meses a 3,49€ , en marzo veré lo que hago pero volveré a solicitar baja a ver por donde salen .

Sobre tema anuncios … llevo así en Netflix desde q empezaron con el plan anuncios y… más q aumentar , ahora mismo veo q hay precisamente menos .

Aprovechemos las opciones ! Q parece q nunca estemos a gusto con nada !

Edito para indicar q son 3m de la promo retención ESPAÑA
Thunderbear
Contactar:
Contactar Thunderbear
Enviar mensaje privado

Mensaje por Thunderbear » 28 Ene 2025, 16:31

Buenas tardes quería preguntar si alguien le pasa que hoy en movistar+ no se puede entrar a la app de Disney+ y que pone un mensaje diciendo que en estos momentos no se puede ir a la app y que lo intente más tarde, ayer pasaba lo mismo pero al segundo intento me dejo entrar pero ya hoy no ha habido manera, otra cosa lleva más de un mes que para salir de la app te pone un mensaje diciendo que no se ha podido cerrar correctamente y que no se que y le das a aceptar y sales.
Los abonados de movistar+ que tienen contratado Disney+ le pasa lo mismo que a mi o es solo cosa de mi deco 4K?
Responder
  • Vista para imprimir

2970 mensajes
  • Página 185 de 198
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 183
  • 184
  • 185
  • 186