VTDTAlm escribió: ↑07 Ago 2024, 23:18
A ver si se animan, y ponen en DAZN LALIGA las opciones de las radios.
Y a ver si también se animan en poner la Multicamara De La Fórmula 1 y MotoGP y empezar a emitir en 4K la Premier League,Fórmula 1,MotoGP y LaLiga EA Sports
Este post es solo para hablar de la OTT no de las transmisiones por M+. No sé por qué los moderadores permiten esto. Habéis ocupado 2 páginas hablando de cosas que a los que no somos de M+ nos importan un pijo.
Hablando de la OTT, que es de lo que este hilo trata: ¿Sabe alguien si la liga italiana está incluida en el plan total o hay que pagarla aparte? No aparece incluida en dicho paquete a la hora de contratar.
Hombre, Caronte, teniendo en cuenta que se habló del cambio de logos, implementar más audios en las transmisiones y de que de una p**a vez pongan 4K en las transmisiones de F1 y LaLiga, de solo M+ nada. Eso sería una mejora para todos. Y a los que no sois de Movistar veríais por primera vez F1 en UHD. 6 años llevaba movistar emitiéndola en 4k…, 3 de ellos con el nombre de DAZN, ya se podían haber puesto las pilas y adaptar su webapp y cambiar su proveedor de streaming para emitir 4k y las multicamaras, que esas con qué sea en HD llega. Y en sus oficinas de Madrid tienen todas las emisiones porque de vez en cuando la pinchan en pequeño en el canal principal.
Xelu escribió: ↑08 Ago 2024, 08:53
También han puesto en la app la opción de ver en directo o desde el principio
En que dispositivos? A mí en el iPad no me deja seleccionar ver desde el inicio. En fire stick no lo he mirado aún.
He probado en firestick, deco Android de Orange, la otra tv Android y iPad también y solo lo han puesto en la app del movil de Android y en la app de Samsung de la tele, imagino que lo incorporaran poco a poco
Pues igual soy yo que me he despistado y ya lo cambiaron hace tiempo.
Pero yo tengo el Esencial y podía ver el motor y la Premier.
Ahora cuando he entrado a ver lo de la Serie A y la Bundesliga, el paquete Esencial ya no existe.
Premier, Serie A y Bundesliga están en el paquete de la liga española. A ver cuando empiece la Premier si se puede ver con el Esencial o no.
Y hay otro paquete solo de motor a los mismos 19,99 € del Esencial de antes.
Me parece desorbitado ese precio solo para el motor.