Pese al presentador al que muchos hatean en este foro...
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Audiófilo escribió: ↑16 Jun 2024, 20:49
Siempre que esté disponible os recomiendo el audio 2 que tiene el sonido de "Tablero Deportivo" de RNE. Mucha más emoción y grandes comentaristas.
¿Va bien sincronizado? Porque históricamente la sincronización de TVE ha sido un desastre.
Los resúmenes los puedes encontrar en la app de RTVE, yo tampoco los he encontrado en UEFA TV ni en Youtube.
Y voy a ser la nota discordante. Yo veo bastante mejor en mi televisor los partidos a través de La 1 UHD que por La 1 normal.
Mi tele (una Samsung bastante normalita de 55", gama media, media-baja) hace una cosa rara con el contenido HDR, y es que apaga bastante los colores y el brillo en todos los contenidos con HDR vengan de donde vengan (HBO, Disney, TDT...).
En el caso de los partidos de la Euro percibo una imagen más fidedigna que en el canal HD normal. De hecho tengo que poner el modo dinámico en el canal UHD porque si no se vería apagadísimo y se ve bastante dignamente. No es UHD nativo, obviamente ya que no se emite así, pero el resultado es bastante digno. Los dorsales y el público se distinguen mejor que en el canal HD. Ni idea de qué procesamiento hace de la señal el televisor pero, como digo, lo veo razonablemente bien y significativamente mejor que en el canal normal.
Yo en la Samsung si que lo veo con más brillo y tal como acostumbra Samsung, pero la xiaomi de hace 2 años lo veo muy oscuro pero más definido, se ve los topos del cesped mejor que en la Samsung, que tiene 4 años
Es curioso peroestoy viendo el partido polonia-austria en dos televisiones. Una TDT y la otra por Movistar+ y se ve dos o tres segundos antes enla 1HD en Movistar+ que en la 1HD en TDT
Paco Grande y Marañón se llevan la palma en esta Eurocopa, todos pueden ser criticado en su medida, pero esta pareja de comentaristas es una auténtica vergüenza, no están atentos al partido, se dedican los 90 minutos a contar batallitas de hace años, son los abuelos cebolletas, tienen el partido de fondo y ellos a sus historias de antaño.
Precisamente eso encanta a los espectadores que buscan comentarios cultos, más intelectuales. No todo es gritos (para eso está el segundo audio de RNE).
Es una televisión pública, y se buscan comentarios más de calidad, no vulgares.
(PD: Tampoco las radios están 90 minutos con el partido. No es que haya pocos microdebates.)
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1