Yo lo que haría antes de enviar un mensaje seria copiarlo en el portapapeles, sobretodo si es largo, así luego no hay que escribirlo de nuevo entero. Aunque sé que es fácil decirlo y luego se olvida hacerlo, a mí por ejemplo.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Cuanto intentos de sesión se necesitan? 3 o 4 para entrar al foro y otros 3 o 4 para cada uno de los posts que uno quiera escribir.
Navegar por este foro se ha convertido en una tortura vietnamita y ocurre con Opera, Chrome o Firefox, móvil o PC. Llevamos así años y no hay intención de arreglarlo. Yo ya sólo me logueo para escribir un post. Y el proceso es el siguiente:
- Te logueas (3 o 4 intentos)
- Escribes el post y le das a enviar
- Te vuelves a loguear (otros 3 o 4)
- Vuelves a escribir el post
- Vas a otro hilo
- Te vuelves a loguear (otros 3 o 4 intentos)
- Escribes otro post
- Te vuelves a loguear (otros 3 o 4 intentos)
Y así con cada post o hilo que visites.
Y para escribir este post, me logueaba y al darle a enviar de nuevo, volvía a desloguearse.
En serio no va a solucionarse esto nunca? Hasta cuando vamos a seguir así?
Lo que pasa es que no nos pasa a todos. Yo normalmente me logueo sin problemas, alguna vez al segundo intento y si marco la casilla recordar no se me suele salir.
Llevo unos días que es imposible iniciar sesión en Chrome (me sale lo del certificado no válido una y otra y otra vez). En Edge entro sin problemas. He borrado las cookies pero igualmente no funciona.
Lamento decir que es insufrible tanto desde movil como desde pc intentar ver algo.La pagina principal,se queda congelada de tantas publicidades,has de intentarlo varias veces,la pestaña para ir a comunidad,se abre a veces u otras no.A la hora de iniciar sesión has de loguearte minimo 2 veces.Comprendo la publicidad,pero debe arreglar estos problemas un experto.Es una critica sana,gracias
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Jazztel 1gb, Orange TV libre,Netflix,prime video con amc+ y filmin
¿Por qué me expulsa de mi cuenta al poco rato de estar identificado?
DE hecho, hace un rato me he identificado, he podido entrar con mi usuario, he escrito una pregunta en un post de Vodafone en "El rincón del abonado" y me ha peiddo meter el captcha porque ya era un invitado.
Es desesperante. Casi prefiero entrar como invitado anónimo.
Para atenuar el problema de la pérdida de la sesión, lo mejor es marcar la opción de "Recordar" al identificarse, de forma que tarda muchísimo más en "deslogarse".