- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 18:24
- Todos los horarios son UTC+01:00
Muy bien, ya lo has repetido varias veces...Cuando se retransmitan los toros (por donde sea) en 4K en 2030 podrás volver a ver las Grandes Ferias...mientras tanto a leer los resúmenes de los festejos por las webs taurinas. O todo o nada.
Pues creías, porque yo no he escrito eso. Y de nuevo, todas las empresas necesitan financiación para desarrollarse. Todas las telecos y majors de las que tanto tratamos en este foro están endeudadísimas...hasta Juanito Transportes si quiere comprar nuevos camiones debe buscar financiación. No hay nada sorprendente, os agarráis a cualquier cosa para echar pestes...Invitado escribió: ↑24 May 2023, 08:05 Por otro lado sobre el dineto disponible por mundotoro estoy confundido. Creia que habias posteado anteriormente qud tenian un paston para contratar todas las ferias . ¿Ahora no lo tienfn?![]()
Buzatti escribió: ↑03 Feb 2023, 00:08 Van a por todas los de OneToros, ya que dicen que quieren todas las Ferias de Movistar+ e incluso retransmitir más Ferias que las que ofrecía M+. Pero el contrato de OneToros para las retransmisiones taurinas de la Plaza de Valencia será efectivo a partir de Julio, por lo tanto, seguramente esta Feria de Fallas en Marzo la tenía ya firmada M+. Se habla ya también que la Feria de Otoño estaría en el pack de Las Ventas (seguro que algunos se alegrarán ya que tanto la echaron de menos el año pasado...¡Va por ellos!).
Prevén en 2023 la retransmisión de 100 festejos y 125 en 2024...con un nuevo modelo de negocio...y apoyándose en el 1er portal taurino, Mundotoro...y es el nombre que adoptará la OTT -> Mundotoro TV.
No sé...Puede que el mismo que tuvo cuando DAZN se llevó el MotoGP, la PremierLeague, Euroliga de baloncesto...etcétera...y se quedó M+ sin esos campeonatos...Ya les preguntarás.Invitado escribió:Lo que implica el grado de interes de Movistar+
Aqui decias que tenia mucho dinero para invertirBuzatti escribió: ↑05 Mar 2023, 01:42 Ese artículo de El País es un artículo de opinión, es decir una mirada personal del autor: Su punto de vista, sus sensaciones tras la rueda de prensa...Ya se verá dentro de 1 mes.
También indica que OneToro tendría mucho dinero para invertir, y habría pagado por adelantado la Feria de Abril y a lo mejor San Isidro...cuando Movistar pagaba 60-70 días después de la retransmisión de una Feria. Por lo tanto, encontrar una productora no será un problema...
Me he encontrado esto buscandoBuzatti escribió: ↑29 Mar 2023, 13:58 Espera que me concentro...Estará el canal antes del 9 de Mayo por M+ y también por satélite, ya que un canal premium de M+, no puede todavía obviar el Sat.
Movistar y OneToro/MundotoroTV están muy interesados. Movistar el que más de todos los operadores para reemplazar su canal Toros y satisfacer las decenas de miles de aficionados taurinos de M+ y MundotoroTV porque M+ será seguramente el operador que más abonados le aportará...y por eso, se está tardando algo más, porque está en juego más cantidad de dinero...y están negociando los flecos, lo fijo es decir el mínimo garantizado, lo variable y otras cosillas más. Pero suspense en cuanto a su incorporación, ya no queda ninguno.
Segun esto con todos los abonados y pagados los derechos ¿Para que mas dinero?Buzatti escribió: ↑15 Abr 2023, 12:21Eres muy cansino...StreamRepublic es una empresa y tiene empleados en Málaga, Londres y en Madhapur (India). Y yo no voy a seguir explicándote 2 y 3 veces lo mismo cada vez. Los puedes llamar a ver si te contesta el Middleware. ¿O también quieres que te busque el número de teléfono? Y es el que hablaba del nivel educativo de los aficionados a los toros...Invitado escribió: ↑15 Abr 2023, 06:45 Vale. Es un producto de software ( Middleware) para hacer OTTs..No es una empresa como comentabas.
El "tutorial" no era para ti, pero para Pat y todos los interesados que tienen un FireTVStick (Ver mi 1er mensaje de ayer). Ya sé que tú no estás interesado por los toros...pero eres un gran fan del hilo.Invitado escribió:Sobre el segundo tema, gracias por un tutorial que no te he pedido.
Yo no soy fan de nada, ni de nadie. Y en mis más de 17 años por este foro, siempre he sido una persona racional y honesta...y si viese que MundotoroTV no tiene buenas fundaciones y por lo tanto futuro, lo diría. Pero me parece que algunos de vosotros además de antitaurinos estáis también en una especie de negacionismo...negando de que existen muchísimos españoles interesados por la tauromaquia...y para vosotros no es concebible...por eso al principio del hilo intentabais minimizar la importancia de la tauromaquia en España, lo que demuestra vuestro poco conocimiento del conjunto de la sociedad española.Invitado escribió: Tus argumentos se le pueden dar la vuelta completamente. Te ciega tu fanatismo por mundotoro.etc, etc.
¿Tú sabes lo que es un Proyecto empresarial y el Futuro?Invitado escribió: Los hechos son los que quitan y dan razones y el caso es que aqui no hay canales lineales en las operadoras y el logo de Movistar ni salio en la presentacion de la plataforma.
Si quieres realizaciones...te invito a leer este hilo desde el principio y de paso tus propios mensajes...Ya que según tú: El aficionado alemán fundador de OneToro vendía humo con su empresa estadunidense: No tenían ninguna experiencia, ni tenían equipo técnico para las retransmisiones, ni sabrían montar una OTT, ni un canal lineal...na' de na'...y de paso denigrando todo fichaje de OneToro. Y los hechos: Contratación del mejor realizador español de retransmisiones deportivas y de parte del equipo del canal Toros de M+ como por ej. un Comentarista famoso o el Director de la distribución de MundotoroTV...Pago completo de los derechos TV a los empresarios de las Plazas...Contratación de Mediapro, la principal productora de eventos deportivos de España y una de las más grandes del Mundo en su categoría...OTT en marcha vía la empresa Alta Stream que tiene ya años de experiencia con los toros por streaming, puesto que era la encargada de gestionar técnicamente el servicio OTT internacional del canal Toros de Movistar+ y el canal lineal 24/24 ya existe, está disponible por la OTT, estuvo de paseo 1 semana por OrangeTV, y está ya presente comercialmente en una gran teleco portuguesa...y en Tivify en España (por donde dicen por ahí que es todo un éxito)...Igual que la contratación vía la OTT, que si saturó el 09/04 fue porque se abonaron y se conectaron muchos más que los que esperaban ese día los de MundotoroTV...Entre 1000 y 2000 se abonan diariamente a la OTT. ¡Eso son hechos!
Ahora, ¿Falta el canal lineal por las grandes telecos españolas? Sí. ¿Y llegará? Por supuesto, eso es que no hay ni que ponerlo en duda. Estará Sí o Sí. También llegará próximamente la App para FireTV y el resto de SmartTV. Y también adelanto que firmarán Pamplona, Ferias francesas...y que los 100 000 abonados tras San Isidro (proyectados por ellos) los alcanzarán, incluso bastantes más.
Pero no os tengo ningún odio o rencor...Incluso me alegra que estéis por aquí...sí, sí...os lo aseguroAsí, asistiréis a la democratización de las Grandes Ferias taurinas...gracias a MundotoroTV...200 000 abonados en 2024 (han indicado) y aumento importante del número de Festejos retransmitidos...Vais a echar de menos al ex-canal Toros de M+...Tendréis toros hasta en la sopa
![]()
Buzatti escribió: ↑24 May 2023, 15:12 100 000 abonados después de San Isidro...y que yo sepa no ha terminado dicha Feria.
Muy bien, ya lo has repetido varias veces...Cuando se retransmitan los toros (por donde sea) en 4K en 2030 podrás volver a ver las Grandes Ferias...mientras tanto a leer los resúmenes de los festejos por las webs taurinas.
Lo.dire las veces que me de gana no eres tu el que me va a callar. Y lo de las 100000 abonados lo dudo ya que despues de san isidro van a bajar los abonados seguro y sin dinero para pamplona ya ni te digo mas. Y lo del 4k te lo dire una y mil veces mas y tu lo unico que estas por aqui es para vender humo porque no das ni una. Sigue.con la ilusion de movistar que algun.dia se cumpliran tus sueños.
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, Google, Lokis y 10 invitados