mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 07:31
    • Todos los horarios son UTC+01:00

SkyShowtime (Solo OTT NO operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2318 mensajes
  • Página 13 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • …
  • 155
  • Siguiente
Martin Crane

Re: SkyShowtime llegará a España en 2022

Mensaje por Martin Crane » 14 Ago 2022, 23:10

Desde el viernes 12 ya emiten algunas series, aunque no he visto que el logo cambie a Gol Play, según decían.

"El Equipo A" estaba en la programación de la guía TDT.
dragon
Contactar:
Contactar dragon
Enviar mensaje privado

Mensaje por dragon » 14 Ago 2022, 23:49

Las he puesto a grabar en movistar a ver que les entrega universal hace mucho que no se emiten en tv.

Pero el coche fantástico salen episodios salteados.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 15 Ago 2022, 00:27

Yo tambien las he puesto a grabar en Movistar Plus+, a la espera de ver como se ven, y de si las podremos disfrutar en SkyShowTime.

Para mí, el 80-90% de las veces que uso una OTT, es como una videoteca digital. Si su producción original me aprece interesante, al sigo. peor no busco, expresamente, su producción original.

Las marcas que conforman SkyShowTime incluyen un archivo de cine y TV impresionante que, ojalá, tengamos disponible.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 15 Ago 2022, 11:29

Si os referis a la calidad, eso no es limitación para que puedan disfrutarse en una plataforma de streaming. Lo importante es que estén en ella.

Hay productos que por como fueron grabados/rodados tienen una calidad y otros que tienen otra.
Habrá contenido en HD y contenido en SD, lógico y normal. Otra cosa es que no queramos que el contenido que no esté en HD no esté en las plataformas, pero eso es un error, el contenido debe estar en la máxima calidad que pueda dar el contenido.

He llegado a leer en algún foro, no en este, de gente que prefiere que un contenido no esté si no está en 4K como si todo pudiera estar en 4K.

En cuanto al contenido de Universal por ejemplo Se Ha Escrito un Crimen, Colombo o El Coche Fantástico es producto que está ya en HD, procede de celuloide en 35mm y ya hace años que Universal las pasó a HD. Creo que El Equipo A también lo está, pero con esta tengo mas dudas ya que no se ha emitido en tv en España como si lo han hecho las otras tres (las dos primeras actualmente en Prime Video en HD).
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 15 Ago 2022, 11:46

tatoadsl escribió: ↑15 Ago 2022, 11:29En cuanto al contenido de Universal por ejemplo Se Ha Escrito un Crimen, Colombo o El Coche Fantástico es producto que está ya en HD, procede de celuloide en 35mm y ya hace años que Universal las pasó a HD. Creo que El Equipo A también lo está, pero con esta tengo mas dudas ya que no se ha emitido en tv en España como si lo han hecho las otras tres (las dos primeras actualmente en Prime Video en HD).
Acaba de empezar a emitirse, en GOL PLAY, El Equipo A, con una impresioante calidad de imagen en HD, y con formato pillar-box.

Ojala que llegue a SkyShowTime en España. Porque se ve genial.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 17 Ago 2022, 09:54

Ayer vi algunas capturas del catalogo de Peacock (no pude ver el catalogo en al web, creia que era abierto), y se veian series originales como secuelas de Salvados por la campana, y Punky Brewester.

Por lo que se vió en una imagenes que publicaron en uno de los programas de Hablemos De Tele, Peacock tiene la serie original de Salvados Por La Campana.

Ojalá que llegue a SkyShowTime en España.

A ver si pronto conocemos el catalogo de contneidos.

Disney+ anunció el catálogo de contenidos para su lanzamiento en España 18 dias antes de su lanzamiento oficial.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 17 Ago 2022, 13:22

Yo solamente espero que cuando se haga el lanzamiento, que Movistar Plus+ lo integre muy bien, y que no suponga pagar mucho más al mes como mínimo.

La verdad que a mi la mayoría del contenido de Sky Showtime me da igual, solamente quiero lo más conocido y premium que es el cine de estreno de Universal y quizás alguna serie de Showtime y alguna serie y película de Paramount, y pagar unos 8€ más al mes que parece ser que va a costar más o menos esto, como la mayoría de las OTT más conocidas, para seguir teniendo algo que más o menos ya tenía para no quedarme sin esto pues no me hace mucha gracia pero bueno. Si Movistar Plus+ tiene un acuerdo estratégico bien hecho con Sky Showtime entonces al menos no tendré que pagar tanto o incluso lo mismo, ojalá sin coste adicional en el paquete cine o en el paquete ficción de Movistar Plus+ pero quizás unos euros más mínimo sí va a costar, a saber. A mi con que solamente me dejaran acceder al cine de estreno de Universal sin pagar más de lo que pago ahora, por mi ya estaría bien.
CharOskar
Contactar:
Contactar CharOskar
Enviar mensaje privado

Mensaje por CharOskar » 31 Ago 2022, 21:26

Skyshowtime está enviando un email a quien pidió registrarse con las siguientes novedades!!!!

- 5 perfiles
- 3 reproducciones simultaneas
- Calidad full HD

Esto significa que en una o dos semanas anunciarán por fín fecha de lanzamiento y nos quedamos con la siguiente duda:

¿tendrá contenido 4K?
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 01 Sep 2022, 00:24

¿donde se puede uno registrar para recibir las novedades?.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 01 Sep 2022, 00:57

También con la duda de cómo se va a integrar a Movistar Plus+ en caso de integración. Y cómo va a quedar el cine en Movistar Plus+, cómo lo va a gestionar.

La verdad yo pienso que ya que lanzan la OTT de Sky Showtime podrían tener contenidos en 4K como mínimo, esta es en parte la gracia y uno de los puntos buenos que suelen tener este tipo de servicios.

Gracias por la información CharOskar. :happy:

A ver si pronto hay más novedades, y no solamente de Sky Showtime si no también de a ver cómo se las ingenia Movistar Plus+ ahora.
rcistero
Contactar:
Contactar rcistero
Enviar mensaje privado

Mensaje por rcistero » 01 Sep 2022, 07:15

VTDTAlm escribió: ↑01 Sep 2022, 00:24 ¿donde se puede uno registrar para recibir las novedades?.
Por el momento sólo es posible si te registras visitando la web de SkyShowtime, pero como si estuvieses en los países nórdicos. Aqui la web no da opción a eso por el momento
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 01 Sep 2022, 07:58

En España se les puede seguir por Twitter. Ahí han colgado la misma información que nos ha dado el compañero.

También ponen que SkyShowtime llegará a Movistar Plus, Orange y Vodafone!! Lo indicaron como oficial el 19 de agosto.

La web la tendrán disponible en septiembre u octubre.
rcistero
Contactar:
Contactar rcistero
Enviar mensaje privado

Mensaje por rcistero » 01 Sep 2022, 08:06

En Twitter hay alguna cuenta que da info, pero oficial sólo hay una (@SkyShowtimeES) y solo hay colgado un post diciendo “pronto en streaming”
Excelsor
Contactar:
Contactar Excelsor
Enviar mensaje privado

Mensaje por Excelsor » 01 Sep 2022, 08:14

Tienes razón la cuenta que lo pone como OFICIAL es skyshowtimeinfoES. Habrá que esperar entonces

No obstante con los movimientos extraños que estamos viendo en Vodafone con los canales de Movistar, creo que todo apunta a que se va a incorporar tambien en el operador rojo.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 01 Sep 2022, 10:23

Excelsor escribió: ↑01 Sep 2022, 08:14No obstante con los movimientos extraños que estamos viendo en Vodafone con los canales de Movistar, creo que todo apunta a que se va a incorporar tambien en el operador rojo.
¿Cuales son esos movimientos?.

Recién estrenado septiembre, esperemos tener información oficial de forma inminente.

Esa misma cuenta de Twitter, que tambien se hace eco de informaciones de MundoplusTV, tiene esta imagen fechada en el pasado 13 de agosto:
Imagen
Responder
  • Vista para imprimir

2318 mensajes
  • Página 13 de 155
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14